Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CULTURAL 2-1 OSASUNA

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Pues yo me salgo de vuestra línea de pensamiento, para mí el partido si fue digno, esperar atrás, ordenaditos, dos zurriagazos al contragolpe y te pones 2 a 0, más alguna otra ocasión que tuvimos muy clara, recuerdo ahora mismo dos de David Rodríguez.

El partido estaba ganado pero es un hecho objetivo que el arbitro al no conceder el gol legal de David mediatiza el partido.

A partir de ahí hay errores y ocasiones de la Leonesa.

Yo de esta forma he visto ganar a un porrón de equipos punteros en segunda en el Sadar y seguro que ganaremos partidos con ese estilo y también nos los ganaran.

El partido es indigno cuando tus jugadores juegan andando o no hacen ni una sola cosa bien, ayer no pasó ni una cosa ni la otra.

En condiciones normales hoy estaríamos con los tres puntos aquí, ojo, hay mil cosas que mejorar, no somos mejores que nadie y por si hubiera dudas dos partidos son una muestra.

Yo tengo un cabrero de los gordos, con cosas que reprochar al equipo, pero soy medianamente optimista
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por Kronen »

Pues para mí decepcionante todo, en estos dos partidos. Sobretodo Diego. La culpa de que Oier fuera expulsado no recae toda en el jugador, no es lateral, te puede salvar para un partido pero no es su sitio. Lo pusiste contra el Sevilla y le superaron siempre y por cabezón, lo vuelves a poner fuera de casa contra la Cultural y encima sin sustituto. En serio, algo raro pasa con Buñuel para que reciba el trato que está recibiendo, no me lo explico.
El 95% del equipo lleva entrenando desde julio. No jugamos absolutamente nada y en los dos partidos hemos regalado la posesión al rival, muy preocupante y todavía más preocupante la falta de autocrítica de nuestro entrenador. El día del Sevilla, al menos, no les dejamos entrar pero ayer, nos entraban como querían, se veía en la segunda parte que tarde o temprano nos iban a empatar.
En lo positivo, me quedo con las paradas de Sergio. Si no llega a ser por él estaríamos hablando de un 3-1 o 4 -1. Irá pasando la semana y nos iremos motivando, como siempre porque así somos, pero las sensaciones de hoy son las de volver a hacer una temporada ridícula.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por treziak84 »

Yo no ví el partido, pero los datos son absolutamente demoledores.

Como ya ha dicho algún compañero, si esto es lo que pretendemos hacer fuera de casa arreémonos los machos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por ongi »

Osasuna jugó decente hasta el gol, a partir de ahí nada de nada. En la segunda parte, 80% de posesión para la Cultural. Partido dignísimo, sí.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por Bocanegra »

Por favor, en el minuto 65 teníamos ganado el partido con 0 a 2, frustrado por el árbitro, y se veía el típico juego de equipo que sabe hacer las cosas, yo estaba encantado porque veía la competición que hace falta en esta categoría.

Por supuesto que el partido no es para enmarcar, igual es cuestión de conceptos, para mí un partido indigno es el que te arrastras y yo no vi eso, estoy en minoría así que quizá esté equivocado.

Un tío menos en el campo generalmente se nota, si no expulsan a Oier había opciones de suplirlo, puedes meter a Unai de lateral derecho en un momento determinado, en toda convocatoria se asumen riesgo porque tienes un límite de suplentes.

Para mí es un partido mal gestionado por el equipo en determinados momentos, prefiero hablar de errores que de indignidad y por eso a mí no me rechinan las palabras De Diego.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por Kronen »

Diferentes puntos de vista. Yo vi a un equipo plano, sin ideas en toda la segunda parte y siendo meneado por el equipo rival, que nos pudo hacer hasta tres goles más. Lo único que antes de que expulsaran a Oier, tirábamos alguna contra con peligro.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por rojillo93 »

Completamente de acuerdo contigo Bocanegra
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por Misha »

Yo también estoy de acuerdo con Bocanegra, vi el partido, me amargué sí. Pero vi cosas, hasta el minuto de la expulsión y sin el gol anulado LEGAL (ya empezamos) las cosas hubieran cambiado bastante...

Conejada de Oier que sabe que si tiene amarilla, no puede agarrar a nadie, si se tiene q ir, que se vaya, que tenía cobertura pero no fuerces la segunda porque te vas a la calle y no eres un novato. Para mí fallo garrafal.

El resto, bueno, sigue sin decirme nada como juega Coris por ahora, prefiero a Mateo las pocas cosillas que le vi, y Sergio Herrera es un peazo de portero, el tiro de la cultural lo toca, no lo puede sacar por la potencia que llevaba pero aún así casi se hace la parada de la jornada.

Venga ánimo, que esto acaba de empezar, vamos a empezar a ganar, a coger poso y confianza y ya está, queda muchísima liga por delante
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por elepele »

Jornada 2.
Mira que debato agusto con Bocanegra pero esta vez estoy con él. Estoy seguro que este equipo estará muy arriba cuando hay que estar, igual que estoy seguro que nos va a costar arrancar. Si en la jornada 2 cortamos cabezas mal vamos. Y no digo no criticar.
Paciencia
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por red warrior »

Para mí tampoco fue tan desastroso. La primera parte fue decente, vi mucha intensidad y una presión alta. La segunda empezamos mal, pero es que en el minuto 65 teníamos que ir 0-2 y partido acabado. A partir de ahí, mal, se veía venir lo que al final sucedió. Pero es que no jugamos sólos, y lo mismo tenemos un problema los aficionados si creemos que vamos a dominar todos los partidos de principio a fin. Cada punto cuesta sangre, sudor y lágrimas en ésta categoría. Y ayer,si no nos birlan lo que nos birlaron, nos traemos los 3 y las sensaciones serían completamente distintas.
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por Samy Lee »

No suelo meterme en fregaos pero lo de Oier en este principio de temporada es lamentable ( y no soy de sus detractores ). Lo de ir sin laterales en el banquillo, punto negativo para el mister.
Buñuel lateral derecho titular, ya!!!!!!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por ongi »

En cuanto a Buñuel, me surge la duda. Si no ha aceptado todavía la ficha Sub-23, imagino que estará sin inscribir de momento, ¿no? En tal caso, y si no se resuelve antes, veremos a Javi Falño contra el Huesca y otra vez sin laterales en el banquillo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CULTURAL 2-1 OSASUNA

Mensaje por elepele »

ongi escribió:En cuanto a Buñuel, me surge la duda. Si no ha aceptado todavía la ficha Sub-23, imagino que estará sin inscribir de momento, ¿no? En tal caso, y si no se resuelve antes, veremos a Javi Falño contra el Huesca y otra vez sin laterales en el banquillo.
Pues eso da a entender la prensa hoy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder