Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga 1,2,3 (17/18)

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Bocanegra »

Ya hemos visto los resultados de hoy.

Parecía que el Zaragoza se comía el mundo y zasca.

Mucha igualdad, creo que el que mantenga mejor los nervios se meterá pero nos llevamos poco o nada
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por ongi »

Vaya resultado raro el Cultural 4-4 Valladolid. Partido de locos con tres penaltis (uno fallado por la Cultu y dos marcados por el Valladolid) y dos goles en propia del Valladolid. Yel Granada empatando a dos con el Tenerife en el 92, tras ponerse los locales por delante en el 90. No han perdido todavía, pero tampoco han ganado, pleno de empates. Vaya liga de locos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

yo soy optimista de normal y ahora mismo mas,porque pienso que la cabeza nos estaba presionando,estamos buscando y montando un equipo y aun no jugando bien llevamos 5 puntos y si no es por el arbitro en leon llevariamos 8 pero bueno,creo que hay mucho margen de confianza,a seguir trabajando y a comerse el cesped y ganar el sabado
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Bocanegra »

Objetivamente el juego podrá haber sido discutible pero hemos estado a un tris de ganar por lo menos un par de partidos a parte del de Vallecas.

Conocemos esta categoría y se trata de ser muy rocosos y muy fuertes, dejar la portería a cero y las florituras para momentos muy puntuales.

Como movía ayer el Rayo la bola en la parte de atrás incluido el portero nosotros no lo hacemos en 7 vidas pero no todo es eso y tenemos que conocer bien nuestros valores, creo que por calidad no le vamos a ganar a nadie pero por casta y persistencia si podemos tener opciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Objetivamente el juego podrá haber sido discutible pero hemos estado a un tris de ganar por lo menos un par de partidos a parte del de Vallecas.

Conocemos esta categoría y se trata de ser muy rocosos y muy fuertes, dejar la portería a cero y las florituras para momentos muy puntuales.

Como movía ayer el Rayo la bola en la parte de atrás incluido el portero nosotros no lo hacemos en 7 vidas pero no todo es eso y tenemos que conocer bien nuestros valores, creo que por calidad no le vamos a ganar a nadie pero por casta y persistencia si podemos tener opciones.
y por calidad porque la tenemos claro...
sobre tocar le balon desde atras...poca envia,me pone negro tocar tanto el balon no quiero jugar asi,hay que jugar el balon de medio para adelante,a mi el dia de la copa venga tocar el balon atras me ponian negro en la prorroga
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por mantente »

Esta claro que esta victoria puede ser un punto de inflexión,pero aún nos falta mucho para llegar al nivel de Cadiz o Sporting.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por _pantani_ »

A falta del Reus-Numancia, así queda la jornada:

Cádiz-Gimnástic 2-0
Huesca-Sevilla At. 0-0
Barcelona B-Córdoba 4-0
Sporting-Real Oviedo 1-1
Almería-Lorca 2-1
Tenerife-Granada 2-2
Zaragoza-Alcorcón 0-1
Cultural L.-Valladolid 4-4
Albacete-Lugo 0-1
Rayo-Osasuna 0-3

Próxima jornada:

Lugo-Zaragoza
Valladolid-Granada
Lorca-Reus
Sevilla At.-Rayo
Osasuna-Almería
Numancia-Sporting
Cultural L.-Huesca
Alcorcón-Barcelona B
Real Oviedo-Cádiz
Gimnástic-Albacete
Córdoba-Tenerife
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Objetivamente el juego podrá haber sido discutible pero hemos estado a un tris de ganar por lo menos un par de partidos a parte del de Vallecas.

Conocemos esta categoría y se trata de ser muy rocosos y muy fuertes, dejar la portería a cero y las florituras para momentos muy puntuales.

Como movía ayer el Rayo la bola en la parte de atrás incluido el portero nosotros no lo hacemos en 7 vidas pero no todo es eso y tenemos que conocer bien nuestros valores, creo que por calidad no le vamos a ganar a nadie pero por casta y persistencia si podemos tener opciones.
y por calidad porque la tenemos claro...
sobre tocar le balon desde atras...poca envia,me pone negro tocar tanto el balon no quiero jugar asi,hay que jugar el balon de medio para adelante,a mi el dia de la copa venga tocar el balon atras me ponian negro en la prorroga
En la prorroga de la Copa, y ganando, tocar el balón defensivamente por 10 min puede ser aceptable, no me gusta pero peudo entenderlo, para matar las intenciones del rival y ganar tiempo. Pero no es lo mismo hacerlo todo el tiempo y en segunda, donde un error en el pase te puede costar un contragolpe y un gol.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Fuka »

bueno....después de estas 4 jornadas que han sido complejas, lo mejor es que estamos a 3 puntos de acceso directo. me encanta la 2 división, muy completa, la verdad
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Misha »

La verdad es que en cuanto a emociones no tiene comparación, mucho más reñida y abierta la segunda que la primera división, donde el monopolio de los de siempre y los intereses mediáticos hacen que la emoción esté en cuando conseguirá el RM o el barsa ganarla cada año o será un año atípico que la gane el tercero en discordia... Que curioso también lo es en el reparto y presupuesto... :roll:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo666 »

Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, es una competicion preciosa, lo unico por la pasta pero por lo demas me da igual jugar contra el Oviedo, Sporting, Zaragoza, Tenerife, etc que contra el Malaga, Espanyol, Betis, Girona, Leganes, etc. y las estrellitas del Madrid y el Barsa me sobra verlas por la tele, por no decir que me aburren.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, es una competicion preciosa, lo unico por la pasta pero por lo demas me da igual jugar contra el Oviedo, Sporting, Zaragoza, Tenerife, etc que contra el Malaga, Espanyol, Betis, Girona, Leganes, etc. y las estrellitas del Madrid y el Barsa me sobra verlas por la tele, por no decir que me aburren.
En cuanto a competición no tiene color, cierto. Cualquier partido de segunda es una lección de táctica, actitud y fútbol. Es cierto que ver a Messi, Modric o Godín es una delicia pero en cuanto a competición es lo más plano que existe.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por ongi »

Habemus nuevos horarios:

J8 - Cadiz - Osasuna, Sábado 7, 20:30 (Movistar Partidazo)
J9 - Osasuna - Albacete, Jueves 12, 20:00 (LaLiga 1|2|3 TV)
J10 - Zaragoza - Osasuna, Domingo 15, 20:30 (GOL)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por _pantani_ »

Aquí los resultados de esta pasada jornada:

Lugo-Zaragoza 2-1
Valladolid-Granada 2-1
Lorca-Reus 1-1
Sevilla At.-Rayo 0-0
Osasuna-Almería 2-1
Numancia-Sporting 3-0
Cultural L.-Huesca 3-2
Alcorcón-Barcelona B 1-1
Real Oviedo-Cádiz 1-0
Gimnástic-Albacete 3-1
Córdoba-Tenerife 2-0

Próxima jornada:

Almería-Sevilla At.
Reus-Osasuna
Sporting-Lorca
Granada-Córdoba
Tenerife-Alcorcón
Huesca-Valladolid
Rayo-Cultural L.
Albacete-Real Oviedo
Cádiz-Numancia
Zaragoza-Gimnástic
Barcelona B-Lugo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por pableras »

Al Zaragoza le han expulsado a Borja iglesias (importante baja para el siguiente partido), y en el añadido Maikel Mesa ha metido el gol del empate.
You´ll never walk alone
Responder