Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga 1,2,3 (17/18)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo666 »

El Sporting ganando muy facilmente al Numancia, el segundo un golazo de Jony, jugador diferencial en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por treziak84 »

Por lo pronto ya se está formando un pequeño socabón entre el 10 y el 11. Son todavía demasiados equipos, pero no era normal esto y es importante seguir ahí.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Bocanegra »

Ayer el Cádiz tuvo una folla tremenda con la injusta expulsión que sufrió el Oviedo y que le tuvo casi todo el partido con 10.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6406
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por pableras »

Tenemos que enlazar dos victorias seguidas y empezar a creer en que podemos ascender. Ir subiendo posiciones y ser un equipo sólido atrás.
You´ll never walk alone
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Kronen »

El Nastic volvió a ganar fuera, al Albacete de Martín. Seguro que DM estuvo atento ya que visitaremos a los manchegos en pocas jornadas. El próximo partido en casa para mi es clave. Ya sabemos que hacer cábalas no sirve de mucho pero también es bonito hacerlas y ganando al Reus y no perdiendo contra el Sporting en Gijón podría suponer que nos jugásemos la segunda plaza contra el Cádiz en casa. Se pondría la lucha por el ascenso directo muy bonita.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Canguro »

Kronen escribió:El Nastic volvió a ganar fuera, al Albacete de Martín. Seguro que DM estuvo atento ya que visitaremos a los manchegos en pocas jornadas. El próximo partido en casa para mi es clave. Ya sabemos que hacer cábalas no sirve de mucho pero también es bonito hacerlas y ganando al Reus y no perdiendo contra el Sporting en Gijón podría suponer que nos jugásemos la segunda plaza contra el Cádiz en casa. Se pondría la lucha por el ascenso directo muy bonita.
Hombre, no te olvides que entre Cádiz y Osasuna hay 3 equipos en medio, Rayo Vallecano, Oviedo y Granada.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Kronen »

Lo pongo en condicional por eso Canguro. También tienen partidos complicados así que podría darse.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6406
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por pableras »

Canguro escribió:
Kronen escribió:El Nastic volvió a ganar fuera, al Albacete de Martín. Seguro que DM estuvo atento ya que visitaremos a los manchegos en pocas jornadas. El próximo partido en casa para mi es clave. Ya sabemos que hacer cábalas no sirve de mucho pero también es bonito hacerlas y ganando al Reus y no perdiendo contra el Sporting en Gijón podría suponer que nos jugásemos la segunda plaza contra el Cádiz en casa. Se pondría la lucha por el ascenso directo muy bonita.
Hombre, no te olvides que entre Cádiz y Osasuna hay 3 equipos en medio, Rayo Vallecano, Oviedo y Granada.
Hombre sumando 10 de 12 posibles sería casi seguro coger la segunda plaza. Soñar es gratis jejeje
You´ll never walk alone
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Rojillo91 »

pableras escribió:
Canguro escribió:
Kronen escribió:El Nastic volvió a ganar fuera, al Albacete de Martín. Seguro que DM estuvo atento ya que visitaremos a los manchegos en pocas jornadas. El próximo partido en casa para mi es clave. Ya sabemos que hacer cábalas no sirve de mucho pero también es bonito hacerlas y ganando al Reus y no perdiendo contra el Sporting en Gijón podría suponer que nos jugásemos la segunda plaza contra el Cádiz en casa. Se pondría la lucha por el ascenso directo muy bonita.
Hombre, no te olvides que entre Cádiz y Osasuna hay 3 equipos en medio, Rayo Vallecano, Oviedo y Granada.
Hombre sumando 10 de 12 posibles sería casi seguro coger la segunda plaza. Soñar es gratis jejeje
Partido a partido, las cuentas para la lechera. Cada vez que hemos hecho cuentas en el foro ha llegado batacazo (barça B y Nastic que recuerde a bote pronto) :lol: :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Bocanegra »

Eso seguro... Contra el Reus sudaremos sangre y Gijón sinceramente pinta muy difícil, sobre todo porque en nuestros últimos partidos fuera contra equipos contra los que dabamos el empujón definitivo hemos estado, si no desastrosos sí al menos decepcionantes, y hablo de Lugo y Huesca.

Sí excluimos al Huesca, que yo creo que también va a pasar por una crisis, creo que no tenemos nada que envidiar al resto de equipos con excepción del Rayo que, hombre por hombre, me parece la mejor plantilla de la categoría.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Ayape »

Pues viendo como estamos en casa y fuera, soy mas optimista para gijon que para el reus :lol:

Creo que el Reus va a salir muy atras, es un aprtido para que Osasuna tome el control y Borja Lasso empiece a demostrar porq se le ha traido
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

creo que este año es para partido a partido y ser fuertes en casa es la clave,vamos un cholismo total...
hay que aprender a ganar en casa y los partidos feos como se presupone este sabado,se puede ganar y perder con cualquiera,no somos peores que nadie tampoco(asi se ha demostrado hasta ahora)pero facil no es nada y si queremos estar arriba hay que ganar en casa y ganar partidos seguidos...
como dijo el otro dia algun forero,me gusta que cada vez son mas ratos los de dominio y ataques de osasuna y si eso sigue progresando estaremos arriba
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por kosecky »

http://granadacf.ideal.es/juez-confirma ... ssion=true

El hp de Tebas muy amiguito de Pina, también va a interponer denuncia?, Como hizo con Osasuna. Chorizos.
Osasuna20
Mensajes: 4532
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Osasuna20 »

Minuto 6 casi 7, manda el Valladolid ante el Huesca y Mata hace el 1-0
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por kosecky »

2-0 otro de Mata, como está este año el delantero. Resultado engañoso, es Huesca juega bastante bien. Por cierto el Huesca se puede dejar seis puntos en estas dos jornadas. La próxima va a Vallecas.
Responder