Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga 1,2,3 (17/18)

Toda la actualidad de Osasuna
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por David7 »

mantente escribió:
Bocanegra escribió:Los tres descendidos ko.

No hay nada mejor que jugar el roldelValladolid esta temporada;escondiditos;equipo apañado y zarpazo; para nosotros no es nuevo; nuestros tres ultimos ascensos han sido asi
Lo que hizo el Valladolid bien fue echar al entrenador,se la jugaron y salió bien.
Exactamente les a cambiado Sergio por completo,desde el primer día,perdió contra el Sporting( casualmente ) pero fue mejor,de ahí para arriba,ahora mismo como un cohete a priori claros favoritos para subir.
Nosotros no nos atrevimos a hacer eso faltando 8 jornadas...
Ah,Parece que Braulio no dejo mal trabajo...
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:
mantente escribió:
Bocanegra escribió:Los tres descendidos ko.

No hay nada mejor que jugar el roldelValladolid esta temporada;escondiditos;equipo apañado y zarpazo; para nosotros no es nuevo; nuestros tres ultimos ascensos han sido asi
Lo que hizo el Valladolid bien fue echar al entrenador,se la jugaron y salió bien.
Exactamente les a cambiado Sergio por completo,desde el primer día,perdió contra el Sporting( casualmente ) pero fue mejor,de ahí para arriba,ahora mismo como un cohete a priori claros favoritos para subir.
Nosotros no nos atrevimos a hacer eso faltando 8 jornadas...
Ah,Parece que Braulio no dejo mal trabajo...
Es que Braulio no me parece que haga nada mal su trabajo,a ver si el va a tener culpa que de no salga cantera o míster ponga a uno u otros..
Se ha llevado muchos palos injustamente
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:
Garaipen escribió:
luimi escribió:Como dice bocanegra KO los tres descendidos.

Me gustaría que se pasasen por aquí y nos explicasen de forma objetiva y desde argumentos futbolísticos qué coño ha pasado-porque al parecer lo teníamos a huevo y sólo la nefasta labor de DiegoM y Braulio dilapidaron la ventaja que teníamos sobre el resto- aquéllos que nos ponían verdes a los que pensábamos que no sólo es un tema de dinero esto de la segunda como se ha hiperdemostrado.

Evidentemente partíamos con cierta ventaja porque teníamos de los que más presupuesto. Efectivamente la ayuda al descenso era importante pero no sé si contaban con los contratos hiperinflados de las plantillas que descienden de primera. Además me atrevo a decir que las 3 descendidas del año pasado eran de una bajísima calidad- la de peor en muchos años- y encima se fugaron sus mejores hombres. De bajísima calidad pero con fichas de primera claro.


Algunos nos leían la cartilla cuando otros decíamos que sólo el 33% de los descendidos subían a la siguiente a la primera y que subían el 66%.
Pues bien, este año el 0%.

Repito que espero argumentos futbolísticos pero lo que parece claro es que la segunda es mucho más difícil de lo que se cree. Que las plantillas que descienden están hipervaloradas. Que lo que se recibe de ayudas a veces no es suficiente para gestionar tanta ansiedad entre otros problemas que arrastra un descendido . Que normalmente confluyen factores que forman un entramado complejo al que es difícil dar solución con soluciones simples- un cese-. Granada y Sporting cesaron y cesaron y el resultado ha sido como el nuestro, que mantuvimos al míster.

Soy todo oídos.
Argumentos futbolísticos a favor de Diego aplastantes. Hemos sido los mejores de largo. Como dice puñal juego plano, sin emoción y sin conexión con la grada para despistar a los rivales. Casi récord histórico de malos resultados en el sadar para dar el zarpazo fuera de casa que no se lo esperaba nadie (solo un genio puede ser tan estratega) Jugar 32 partidos seguidos con solo 14 hombres para tener descansados al resto para los plays offs aunque que la ser y la prensa nos los han quitado. Jugadores fuera de posición hasta la jornada 36 para alinearlos en el empujón final despistando a los rivales. La bajada de taquilla ha merecido la pena pues ha sido un gustazo ver el nuevo estilo de osasuna fuera. Por su puesto, que otras jornadas se llenara más el campo y fuera de casa habría más desplazamientos por NO bajar a segundaB se debía a que habíamos cogido rol de equipo pequeño, con Diego hemos recuperado masa crítica y señorío, no hay que apoyar como antes al equipo. En resumen, todo bueno.

Has leído lo que digo o directamente te estás descojonando de mí ?????

Pregunto porqué han fracasado los 3 descendidos, lo nuestro ya lo sabemos.

Si no quieres responder no lo hagas pero con ese "hemos sido los mejores de largo"no me chotees chavalote.
¿Chavalote? :shock:
Lee bien lo que has puesto, pues habla de los nuestro empezando por los TRES descendidos y nombrando a Diego. Te he respondido incluyendo palabras de nuestro excapitán. Creo bastante claro el modo irónico y la respuesta si no te gusta pues que le vamos a hacer. ¿Eso de chavalote? :roll:
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

Yo creo que este post ya es lo justo para comentar lo mínimo y lo que hay,mirar hacia atrás ya no nos va aportar nada bueno,así que mejor ni pensar
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Ayape »

Pero a ver, que subir es complicado y el dinero no te asegura nada lo sabiamos todos, menos la junta directiva al parecer.

Recordemos que fueron ellos quienes elevaron las expectativas diciendo que eramos el equipo a batir y noseque leches. Creo que mucha gente hubiese estado contenta con un equipo mas de transicion, confiar mas en ciertos chavales e ir poniendo las bases del equipo, pero ellos decidieron traer al amigo Penas, le dieron un equipazo y le pusieron el objetivo del ascenso, el resultado lo tenemos aqui.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Bocanegra »

Hace poco escuché a Navarro Montoya, aquel portero que jugó en el Extremadura. Decía que le había tocado jugar en clubes pequeños y en clubes grandes de Argentina (Boca). Hablaba de lo duro que es estar en equipos grandes siempre con rivales extramotivados y exceso de presión.

Pues sí también ha sido algo que ha jugado esta temporada y desde luego a mucha gente el hecho de que no hayan subido los tres presuntos grandes no les viene bien para defender sus tesis. Pero es un hecho objetivo y relevante. Tampoco es casualidad que vayan a la final del PO los que tienen menos presupuesto y menos presión, Numancia y Valladolid. Curiosamente los mismo que nos pasó a nosotros el último PO, entramos por la gatera e íbamos como motos frente a rivales que habían hecho mucho mejor temporada que la nuestra como Nastic y Girona.

Los primeros que nos vendimos la ilusión de ser los mejores somos los propios aficionados. Es obligación del club traer jugadores ilusionantes e ilusionar a la afición. Curiosamente hace poco googleando observé y recordé que Braulio decía poco antes de empezar la pasada temporada que no éramos favoritos al ascenso. No nos quedemos con que nos han vendido o nos han engañado, aquí todos somos mayorcitos, el no subir este año era una opción que estaba ahí, que era posible y que desde luego el fichaje de dos señores de segunda división con trayectoria no te garantizaba nada. Aquí no vino De Tomás ni vino Trejo o el Cuchu o Mata.

Y no digo eso como reproche o porque quiero tener más razón, hay que tener humildad y discreción, los primeros los aficionados que ya llevamos años y sabemos de qué va esto. Para mí la enseñanza de esta liga no hace más que refrendar algo que todos sabíamos. Nos costará uno, dos, tres o cuatro años tener opciones serias de subir pero las tendremos y seguro que va a ser cuando menos se cuente con nosotros y se hable de nosotros. Para empezar la temporada que viene en ese aspecto vamos a estar mucho mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Hace poco escuché a Navarro Montoya, aquel portero que jugó en el Extremadura. Decía que le había tocado jugar en clubes pequeños y en clubes grandes de Argentina (Boca). Hablaba de lo duro que es estar en equipos grandes siempre con rivales extramotivados y exceso de presión.

Pues sí también ha sido algo que ha jugado esta temporada y desde luego a mucha gente el hecho de que no hayan subido los tres presuntos grandes no les viene bien para defender sus tesis. Pero es un hecho objetivo y relevante. Tampoco es casualidad que vayan a la final del PO los que tienen menos presupuesto y menos presión, Numancia y Valladolid. Curiosamente los mismo que nos pasó a nosotros el último PO, entramos por la gatera e íbamos como motos frente a rivales que habían hecho mucho mejor temporada que la nuestra como Nastic y Girona.

Los primeros que nos vendimos la ilusión de ser los mejores somos los propios aficionados. Es obligación del club traer jugadores ilusionantes e ilusionar a la afición. Curiosamente hace poco googleando observé y recordé que Braulio decía poco antes de empezar la pasada temporada que no éramos favoritos al ascenso. No nos quedemos con que nos han vendido o nos han engañado, aquí todos somos mayorcitos, el no subir este año era una opción que estaba ahí, que era posible y que desde luego el fichaje de dos señores de segunda división con trayectoria no te garantizaba nada. Aquí no vino De Tomás ni vino Trejo o el Cuchu o Mata.

Y no digo eso como reproche o porque quiero tener más razón, hay que tener humildad y discreción, los primeros los aficionados que ya llevamos años y sabemos de qué va esto. Para mí la enseñanza de esta liga no hace más que refrendar algo que todos sabíamos. Nos costará uno, dos, tres o cuatro años tener opciones serias de subir pero las tendremos y seguro que va a ser cuando menos se cuente con nosotros y se hable de nosotros. Para empezar la temporada que viene en ese aspecto vamos a estar mucho mejor.
Estoy muy de acuerdo en el fondo de tu discurso, pero no en la forma de apuntar a la afición. La afición compra la idea o proyecto de quienes tienen la responsabilidad de marcarlo. La Junta sabe las cuentas, sabe las necesidades de la institución y marcó, sin duda alguna, el ascenso como objetivo ineludible de la temporada. Puso los medios necesarios para conseguirlo mediante contrataciones, tanto de equipo técnico, como de una plantilla diseñada para el ascenso. ¿Que el dinero no garantiza el ascenso? Claro, el fútbol no son matemáticas. Nos podemos fijar en Huesca y Numancia para darnos cuenta de esto último. Pero la afición no toma decisiones, sólo compra proyectos, y el proyecto de este año era el ascenso, y como comodín, meternos en PO. A estas alturas no podemos discutir ni debatir este tema, por favor. Otra prueba de que el proyecto no se ha conseguido es la destitución de Diego con otra temporada de contrato por delante. Sí, no ha conectado con la grada, el juego ha sido plano, Tajonar no ha tenido cosecha... pero el motivo principal es que vino a subir a Osasuna a primera en esta temporada y no lo ha conseguido.

Los aficionados podemos ser mayorcitos, maduros o expertos pero la responsabilidad NUNCA puede ser de la afición. La responsabilidad de la afición es elegir a la Junta directiva de Osasuna, aunque en este caso ni tan siquiera nos han dejado, y seguir al equipo como nos venga en gana. Cuando compro mi abono de socio no firmo un contrato para apoyar al equipo en cualquier circunstancia. La masa social es lo único invendible que tiene nuestra entidad y hacia lo que tiene que ir encaminado todo el trabajo de junta, cuerpo técnico, jugadores y resto de empleados, porque al final son los verdaderos dueños del club. Y lo vamos a volver a comprobar con la creación del proyecto para esta nueva temporada. No podemos decir que la afición no debe comprar un proyecto que ha sido diseñado y vendido por la Junta. Por ahí no van los tiros creo yo.

Y vaya por delante que una vez diseñado el proyecto, creo que la Junta ha puesto los recursos necesarios para lograrlo. En agosto todos estábamos contentos con los fichajes y la confección de la plantilla. Sí, nos parecía que habíamos pagado demasiado por algunos jugadores, pero a nivel general nos creíamos una de las dos o tres mejores plantillas de segunda, y claros favoritos al ascenso. ¿Que luego la segunda es muy puta y todo se decide en las tres últimas jornadas? Claro, ahí ya entra la experiencia del aficionado para saberlo, pero no a la hora de comprar un objetivo. Y el aficionado está desilusionado por no subir a primera y también porque este proyecto no ha conectado con la grada. De ahí las palabras de Sabalza diciendo que el entrenador va a tener la prioridad de conectar otra vez con afición...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Bocanegra »

Yo a lo que voy con mi discurso es que suele haber una concurrencia de factores. Por eso me parece simplista quienes hablan de que la culpa es de Braulio, o de la Directiva o de Diego, me parece que es un discurso simplista. Hay un global de causas, 22 tíos, algunos de los cuales vinieron poco menos que de hacer el ridículo en primera división, dos tíos, de segunda, que se encuentran con que de repente van a jugar un rol de estrellas. Prensa, afición. Yo sí que creo que como afición tenemos que tener la madurez de saber que ganar en Lorca es dificilísimo y aquí en muchas ocasiones, desde algunos sectores no se valoraba.

A partir de ahí, por supuesto que en muchos partidos en casa hemos estado desastrosos, sobre todo porque no había gol.

Y luego decir que la afición hubiera asumido perfectamente una temporada de transición poniendo chavales, pues queda muy bonito sobre el papel pero yo eso no me lo creo ni harto de vino. A parte de que esto no es una lavadora que la programas para quedar 8, 12 o 14. Lo mismo la programación hace que te vayas al hoyo, es más sería muy probable. Era lógico que dentro de las posibilidades económicas se intentará hacer el mejor equipo posible, desde luego como objetivo estaba el ascenso pero también el asegurarnos al máximo no pasar ningún susto. Para mí la realidad es que hemos quedado octavos, no tan lejos del ascenso directo, algún detalle como haber acertado en un extremo o un delantero, un poco de suerte (19 palos), haber pasado un poco más desapercibido como equipo favorito de la categoría, que bien que se encargaban los rivales de cacarearlo y eso es por algo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió:Yo a lo que voy con mi discurso es que suele haber una concurrencia de factores. Por eso me parece simplista quienes hablan de que la culpa es de Braulio, o de la Directiva o de Diego, me parece que es un discurso simplista. Hay un global de causas, 22 tíos, algunos de los cuales vinieron poco menos que de hacer el ridículo en primera división, dos tíos, de segunda, que se encuentran con que de repente van a jugar un rol de estrellas. Prensa, afición. Yo sí que creo que como afición tenemos que tener la madurez de saber que ganar en Lorca es dificilísimo y aquí en muchas ocasiones, desde algunos sectores no se valoraba.

A partir de ahí, por supuesto que en muchos partidos en casa hemos estado desastrosos, sobre todo porque no había gol.

Y luego decir que la afición hubiera asumido perfectamente una temporada de transición poniendo chavales, pues queda muy bonito sobre el papel pero yo eso no me lo creo ni harto de vino. A parte de que esto no es una lavadora que la programas para quedar 8, 12 o 14. Lo mismo la programación hace que te vayas al hoyo, es más sería muy probable. Era lógico que dentro de las posibilidades económicas se intentará hacer el mejor equipo posible, desde luego como objetivo estaba el ascenso pero también el asegurarnos al máximo no pasar ningún susto. Para mí la realidad es que hemos quedado octavos, no tan lejos del ascenso directo, algún detalle como haber acertado en un extremo o un delantero, un poco de suerte (19 palos), haber pasado un poco más desapercibido como equipo favorito de la categoría, que bien que se encargaban los rivales de cacarearlo y eso es por algo.

Esta clarisimo que es mas facil echar a uno que a 22 jugadores, y la directiva no se va a ir . Se corta la cuerda por la parte mas fina.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Yo a lo que voy con mi discurso es que suele haber una concurrencia de factores. Por eso me parece simplista quienes hablan de que la culpa es de Braulio, o de la Directiva o de Diego, me parece que es un discurso simplista. Hay un global de causas, 22 tíos, algunos de los cuales vinieron poco menos que de hacer el ridículo en primera división, dos tíos, de segunda, que se encuentran con que de repente van a jugar un rol de estrellas. Prensa, afición. Yo sí que creo que como afición tenemos que tener la madurez de saber que ganar en Lorca es dificilísimo y aquí en muchas ocasiones, desde algunos sectores no se valoraba.

A partir de ahí, por supuesto que en muchos partidos en casa hemos estado desastrosos, sobre todo porque no había gol.

Y luego decir que la afición hubiera asumido perfectamente una temporada de transición poniendo chavales, pues queda muy bonito sobre el papel pero yo eso no me lo creo ni harto de vino. A parte de que esto no es una lavadora que la programas para quedar 8, 12 o 14. Lo mismo la programación hace que te vayas al hoyo, es más sería muy probable. Era lógico que dentro de las posibilidades económicas se intentará hacer el mejor equipo posible, desde luego como objetivo estaba el ascenso pero también el asegurarnos al máximo no pasar ningún susto. Para mí la realidad es que hemos quedado octavos, no tan lejos del ascenso directo, algún detalle como haber acertado en un extremo o un delantero, un poco de suerte (19 palos), haber pasado un poco más desapercibido como equipo favorito de la categoría, que bien que se encargaban los rivales de cacarearlo y eso es por algo.
Coincidimos en casi todo. Pero eres perro viejo como yo y sabes que esto es como el circo romano. Aquí no se le puede pedir madurez a la afición porque la afición son personas que, en muchos casos, tienen el fútbol como válvula de escape de sus problemas y circunstancias. Cada vez tengo más claro que al aficionado hay que transmitirle las cosas de manera clara y directa: "Mira afición, este año vamos a centrarnos en sembrar Tajonar, en probar chicos e igual la cosa se pone jodida. No queremos subir, pero si se pone a tiro nos vamos por ello." ----- "Vamos a hacer un buen equipo para intentar el ascenso, que nos dará el impulso económico necesario para asentar la institución" ---- "vamos a probar esto, pero si no sale bien, probamos esto otro al más puro estilo Groucho Marx". Creo que el error viene de que la propia Junta no ha tenido claro en ningún momento el proyecto. Ha invertido en fichajes pero igual el entrenador no era el perfil idóneo para enfocar un ascenso. O igual es que Tajonar este año no ha tenido donde cosechar y hemos traido un supuesto entrenador de cantera. Al final el proyecto no ha salido como se esperaba, porque la pelotita, la segunda y el fútbol no son una ciencia exacta.

Realmente espero que hayamos aprendido, todos, de que esto no son habas contadas, por supuesto, pero que tenemos que marcar un proyecto definido y que todos los engranajes vayan en las misma dirección. Yo sigo viendo dudas en muchos terrenos. Y ahora voy a ser impopular total, pero la primera norma del entrenador que venga es que ese vestuario sea más democrático y más abierto. Yo provocaría algún traspaso para romper ese núcleo duro instalado hace unas temporadas. A buen entendedor...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Canguro »

mikel12 escribió:
Canguro escribió:
Osasuna20 escribió:Minuto 35 y el Sporting necesita 5 goles para llegar a la final.
Les vale 4
Por valor doble de los goles con 4 pasa el valladolid. Necesitan 5
En play offs no hay valor doble fuera. En caso de empate, pasa el que quedó antes en la liga regular.
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por mikel12 »

Canguro escribió:
mikel12 escribió:
Canguro escribió:
Osasuna20 escribió:Minuto 35 y el Sporting necesita 5 goles para llegar a la final.
Les vale 4
Por valor doble de los goles con 4 pasa el valladolid. Necesitan 5
En play offs no hay valor doble fuera. En caso de empate, pasa el que quedó antes en la liga regular.
Claro que hay valor doble, porque hay prorroga. Lo que no hay es penaltis. Cuando acaba la prorroga es cuando si siguen igual pasa el que mejor quede en liga
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasuna20
Mensajes: 4537
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Osasuna20 »

mikel12 escribió:
Canguro escribió:
mikel12 escribió:
Canguro escribió:
Osasuna20 escribió:Minuto 35 y el Sporting necesita 5 goles para llegar a la final.
Les vale 4
Por valor doble de los goles con 4 pasa el valladolid. Necesitan 5
En play offs no hay valor doble fuera. En caso de empate, pasa el que quedó antes en la liga regular.
Claro que hay valor doble, porque hay prorroga. Lo que no hay es penaltis. Cuando acaba la prorroga es cuando si siguen igual pasa el que mejor quede en liga
Exacto
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Canguro »

Osasuna20 escribió:
mikel12 escribió:
Canguro escribió:
mikel12 escribió:
Canguro escribió:
Osasuna20 escribió:Minuto 35 y el Sporting necesita 5 goles para llegar a la final.
Les vale 4
Por valor doble de los goles con 4 pasa el valladolid. Necesitan 5
En play offs no hay valor doble fuera. En caso de empate, pasa el que quedó antes en la liga regular.
Claro que hay valor doble, porque hay prorroga. Lo que no hay es penaltis. Cuando acaba la prorroga es cuando si siguen igual pasa el que mejor quede en liga
Exacto
Vale, OK. Estaba confundido pues.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:
luimi escribió:
Garaipen escribió:
luimi escribió:Como dice bocanegra KO los tres descendidos.

Me gustaría que se pasasen por aquí y nos explicasen de forma objetiva y desde argumentos futbolísticos qué coño ha pasado-porque al parecer lo teníamos a huevo y sólo la nefasta labor de DiegoM y Braulio dilapidaron la ventaja que teníamos sobre el resto- aquéllos que nos ponían verdes a los que pensábamos que no sólo es un tema de dinero esto de la segunda como se ha hiperdemostrado.

Evidentemente partíamos con cierta ventaja porque teníamos de los que más presupuesto. Efectivamente la ayuda al descenso era importante pero no sé si contaban con los contratos hiperinflados de las plantillas que descienden de primera. Además me atrevo a decir que las 3 descendidas del año pasado eran de una bajísima calidad- la de peor en muchos años- y encima se fugaron sus mejores hombres. De bajísima calidad pero con fichas de primera claro.


Algunos nos leían la cartilla cuando otros decíamos que sólo el 33% de los descendidos subían a la siguiente a la primera y que subían el 66%.
Pues bien, este año el 0%.

Repito que espero argumentos futbolísticos pero lo que parece claro es que la segunda es mucho más difícil de lo que se cree. Que las plantillas que descienden están hipervaloradas. Que lo que se recibe de ayudas a veces no es suficiente para gestionar tanta ansiedad entre otros problemas que arrastra un descendido . Que normalmente confluyen factores que forman un entramado complejo al que es difícil dar solución con soluciones simples- un cese-. Granada y Sporting cesaron y cesaron y el resultado ha sido como el nuestro, que mantuvimos al míster.

Soy todo oídos.
Argumentos futbolísticos a favor de Diego aplastantes. Hemos sido los mejores de largo. Como dice puñal juego plano, sin emoción y sin conexión con la grada para despistar a los rivales. Casi récord histórico de malos resultados en el sadar para dar el zarpazo fuera de casa que no se lo esperaba nadie (solo un genio puede ser tan estratega) Jugar 32 partidos seguidos con solo 14 hombres para tener descansados al resto para los plays offs aunque que la ser y la prensa nos los han quitado. Jugadores fuera de posición hasta la jornada 36 para alinearlos en el empujón final despistando a los rivales. La bajada de taquilla ha merecido la pena pues ha sido un gustazo ver el nuevo estilo de osasuna fuera. Por su puesto, que otras jornadas se llenara más el campo y fuera de casa habría más desplazamientos por NO bajar a segundaB se debía a que habíamos cogido rol de equipo pequeño, con Diego hemos recuperado masa crítica y señorío, no hay que apoyar como antes al equipo. En resumen, todo bueno.

Has leído lo que digo o directamente te estás descojonando de mí ?????

Pregunto porqué han fracasado los 3 descendidos, lo nuestro ya lo sabemos.

Si no quieres responder no lo hagas pero con ese "hemos sido los mejores de largo"no me chotees chavalote.
¿Chavalote? :shock:
Lee bien lo que has puesto, pues habla de los nuestro empezando por los TRES descendidos y nombrando a Diego. Te he respondido incluyendo palabras de nuestro excapitán. Creo bastante claro el modo irónico y la respuesta si no te gusta pues que le vamos a hacer. ¿Eso de chavalote? :roll:

Perdona, no estuve demasiado afortunado al expresarme ;)
Responder