Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga 1,2,3 (17/18)

Toda la actualidad de Osasuna
united
Mensajes: 2854
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por united »

Ah bueno, Eguaras no es de Osasuna, así que no puede venir. Otra cosa son Aridane y Rober Ibáñez, que vinieron aquí porque son rojillos desde la cuna....
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Deisler1987 »

kosecky escribió:https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
He encontrado una entrevista y está correcto, pero vamos, que no le preocupa mucho si va a Osasuna o no.
Tener en cuenta que al final un jugador no se puede mojar porque no sabes el día de mañana lo que te puede deparar el fútbol. El fútbol da muchas vueltas y me parece correcto que no se moje porque el día de mañana igual unas palabras hacen que no fiches o fiches por un equipo.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Rojillo91 »

Yo tenía entendido lo que habéis comentado, que el año del último ascenso estaba su fichaje apalabrado y en el último momento se echó atrás Osasuna.
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Osasuna20 »

Minuto 35 y el Sporting necesita 5 goles para llegar a la final.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Osasunzale »

Pues salvo catastrofe pasan a la final 5 y 6 clasificados. El Valladolid llega hiperenchufado a este playoff. Bonita final se presenta.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Canguro »

Osasuna20 escribió:Minuto 35 y el Sporting necesita 5 goles para llegar a la final.
Les vale 4
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por mikel12 »

Canguro escribió:
Osasuna20 escribió:Minuto 35 y el Sporting necesita 5 goles para llegar a la final.
Les vale 4
Por valor doble de los goles con 4 pasa el valladolid. Necesitan 5
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder viendo este final de liga y el play off, tengo la sensación q hemos desperdiciado la temporada, con un poco de acierto en casa hubiéramos subido seguro
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Osasunzale »

Bolorojillo2 escribió:Joder viendo este final de liga y el play off, tengo la sensación q hemos desperdiciado la temporada, con un poco de acierto en casa hubiéramos subido seguro
Mejor no pensarlo. Nos hubieramos metido solo con hacer el canelo un poco menos.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Bocanegra »

Los tres descendidos ko.

No hay nada mejor que jugar el roldelValladolid esta temporada;escondiditos;equipo apañado y zarpazo; para nosotros no es nuevo; nuestros tres ultimos ascensos han sido asi
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por mantente »

Bocanegra escribió:Los tres descendidos ko.

No hay nada mejor que jugar el roldelValladolid esta temporada;escondiditos;equipo apañado y zarpazo; para nosotros no es nuevo; nuestros tres ultimos ascensos han sido asi
Lo que hizo el Valladolid bien fue echar al entrenador,se la jugaron y salió bien.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por luimi »

Como dice bocanegra KO los tres descendidos.

Me gustaría que se pasasen por aquí y nos explicasen de forma objetiva y desde argumentos futbolísticos qué coño ha pasado-porque al parecer lo teníamos a huevo y sólo la nefasta labor de DiegoM y Braulio dilapidaron la ventaja que teníamos sobre el resto- aquéllos que nos ponían verdes a los que pensábamos que no sólo es un tema de dinero esto de la segunda como se ha hiperdemostrado.

Evidentemente partíamos con cierta ventaja porque teníamos de los que más presupuesto. Efectivamente la ayuda al descenso era importante pero no sé si contaban con los contratos hiperinflados de las plantillas que descienden de primera. Además me atrevo a decir que las 3 descendidas del año pasado eran de una bajísima calidad- la de peor en muchos años- y encima se fugaron sus mejores hombres. De bajísima calidad pero con fichas de primera claro.


Algunos nos leían la cartilla cuando otros decíamos que sólo el 33% de los descendidos subían a la siguiente a la primera y que subían el 66%.
Pues bien, este año el 0%.

Repito que espero argumentos futbolísticos pero lo que parece claro es que la segunda es mucho más difícil de lo que se cree. Que las plantillas que descienden están hipervaloradas. Que lo que se recibe de ayudas a veces no es suficiente para gestionar tanta ansiedad entre otros problemas que arrastra un descendido . Que normalmente confluyen factores que forman un entramado complejo al que es difícil dar solución con soluciones simples- un cese-. Granada y Sporting cesaron y cesaron y el resultado ha sido como el nuestro, que mantuvimos al míster.

Soy todo oídos.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:Como dice bocanegra KO los tres descendidos.

Me gustaría que se pasasen por aquí y nos explicasen de forma objetiva y desde argumentos futbolísticos qué coño ha pasado-porque al parecer lo teníamos a huevo y sólo la nefasta labor de DiegoM y Braulio dilapidaron la ventaja que teníamos sobre el resto- aquéllos que nos ponían verdes a los que pensábamos que no sólo es un tema de dinero esto de la segunda como se ha hiperdemostrado.

Evidentemente partíamos con cierta ventaja porque teníamos de los que más presupuesto. Efectivamente la ayuda al descenso era importante pero no sé si contaban con los contratos hiperinflados de las plantillas que descienden de primera. Además me atrevo a decir que las 3 descendidas del año pasado eran de una bajísima calidad- la de peor en muchos años- y encima se fugaron sus mejores hombres. De bajísima calidad pero con fichas de primera claro.


Algunos nos leían la cartilla cuando otros decíamos que sólo el 33% de los descendidos subían a la siguiente a la primera y que subían el 66%.
Pues bien, este año el 0%.

Repito que espero argumentos futbolísticos pero lo que parece claro es que la segunda es mucho más difícil de lo que se cree. Que las plantillas que descienden están hipervaloradas. Que lo que se recibe de ayudas a veces no es suficiente para gestionar tanta ansiedad entre otros problemas que arrastra un descendido . Que normalmente confluyen factores que forman un entramado complejo al que es difícil dar solución con soluciones simples- un cese-. Granada y Sporting cesaron y cesaron y el resultado ha sido como el nuestro, que mantuvimos al míster.

Soy todo oídos.
Argumentos futbolísticos a favor de Diego aplastantes. Hemos sido los mejores de largo. Como dice puñal juego plano, sin emoción y sin conexión con la grada para despistar a los rivales. Casi récord histórico de malos resultados en el sadar para dar el zarpazo fuera de casa que no se lo esperaba nadie (solo un genio puede ser tan estratega) Jugar 32 partidos seguidos con solo 14 hombres para tener descansados al resto para los plays offs aunque que la ser y la prensa nos los han quitado. Jugadores fuera de posición hasta la jornada 36 para alinearlos en el empujón final despistando a los rivales. La bajada de taquilla ha merecido la pena pues ha sido un gustazo ver el nuevo estilo de osasuna fuera. Por su puesto, que otras jornadas se llenara más el campo y fuera de casa habría más desplazamientos por NO bajar a segundaB se debía a que habíamos cogido rol de equipo pequeño, con Diego hemos recuperado masa crítica y señorío, no hay que apoyar como antes al equipo. En resumen, todo bueno.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Garaipen »

Para subir el año que viene me fijaría más en el Huesca que en lo que hicimos con Martín. Con la"bruja" tuvo mérito porque no era el objetivo ni teníamos equipo consolidado ni nada pero creo que es difícil subir como se subió.
El Huesca, sin embargo, ha mostrado algo importante en segunda, mantener el bloque (pocos equipos "grandes" lo hacen) Muchos cometen el error de fichar por urgencia y es mejor que se conozcan los jugadores.
Para mantener el bloque hay que vender muy poco o nada y fichar muy poco, dos o tres puestos clave, no más de 4 jugadores.
Lo dejo ahí, porque creo que es la clave para subir el año que viene aunque vendan que NO es el objetivo. Siempre lo es.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:
luimi escribió:Como dice bocanegra KO los tres descendidos.

Me gustaría que se pasasen por aquí y nos explicasen de forma objetiva y desde argumentos futbolísticos qué coño ha pasado-porque al parecer lo teníamos a huevo y sólo la nefasta labor de DiegoM y Braulio dilapidaron la ventaja que teníamos sobre el resto- aquéllos que nos ponían verdes a los que pensábamos que no sólo es un tema de dinero esto de la segunda como se ha hiperdemostrado.

Evidentemente partíamos con cierta ventaja porque teníamos de los que más presupuesto. Efectivamente la ayuda al descenso era importante pero no sé si contaban con los contratos hiperinflados de las plantillas que descienden de primera. Además me atrevo a decir que las 3 descendidas del año pasado eran de una bajísima calidad- la de peor en muchos años- y encima se fugaron sus mejores hombres. De bajísima calidad pero con fichas de primera claro.


Algunos nos leían la cartilla cuando otros decíamos que sólo el 33% de los descendidos subían a la siguiente a la primera y que subían el 66%.
Pues bien, este año el 0%.

Repito que espero argumentos futbolísticos pero lo que parece claro es que la segunda es mucho más difícil de lo que se cree. Que las plantillas que descienden están hipervaloradas. Que lo que se recibe de ayudas a veces no es suficiente para gestionar tanta ansiedad entre otros problemas que arrastra un descendido . Que normalmente confluyen factores que forman un entramado complejo al que es difícil dar solución con soluciones simples- un cese-. Granada y Sporting cesaron y cesaron y el resultado ha sido como el nuestro, que mantuvimos al míster.

Soy todo oídos.
Argumentos futbolísticos a favor de Diego aplastantes. Hemos sido los mejores de largo. Como dice puñal juego plano, sin emoción y sin conexión con la grada para despistar a los rivales. Casi récord histórico de malos resultados en el sadar para dar el zarpazo fuera de casa que no se lo esperaba nadie (solo un genio puede ser tan estratega) Jugar 32 partidos seguidos con solo 14 hombres para tener descansados al resto para los plays offs aunque que la ser y la prensa nos los han quitado. Jugadores fuera de posición hasta la jornada 36 para alinearlos en el empujón final despistando a los rivales. La bajada de taquilla ha merecido la pena pues ha sido un gustazo ver el nuevo estilo de osasuna fuera. Por su puesto, que otras jornadas se llenara más el campo y fuera de casa habría más desplazamientos por NO bajar a segundaB se debía a que habíamos cogido rol de equipo pequeño, con Diego hemos recuperado masa crítica y señorío, no hay que apoyar como antes al equipo. En resumen, todo bueno.

Has leído lo que digo o directamente te estás descojonando de mí ?????

Pregunto porqué han fracasado los 3 descendidos, lo nuestro ya lo sabemos.

Si no quieres responder no lo hagas pero con ese "hemos sido los mejores de largo"no me chotees chavalote.
Última edición por luimi el 10 Jun 2018, 23:03, editado 1 vez en total.
Responder