Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga 1,2,3 (17/18)

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:Veo a iglesias llorando y me acuerdo de sus gestos en el sadar...a todo cerdo le llega su san martín.
Jiiii,lo de ayer mejor que un polvo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Totalmente de acuerdo rojillo y Andresin. Cómo me alegro verles llorar, sobre todo a iglesias, que asco le he cogido, también me alegro por Eguaras, nunca ha sido Osasunista. A mamarla.
Yo también me e acordado de eguaras jejeje que disfruten de la noche y que no vengan por aqui
No estoy de acuerdo con lo de Eguaras,no ha dicho nunca una mala palabra contra Osasuna,y creo que vendría sí se lo propusiesen.
tribuna sur
Mensajes: 4264
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Totalmente de acuerdo rojillo y Andresin. Cómo me alegro verles llorar, sobre todo a iglesias, que asco le he cogido, también me alegro por Eguaras, nunca ha sido Osasunista. A mamarla.
Yo también me e acordado de eguaras jejeje que disfruten de la noche y que no vengan por aqui
No estoy de acuerdo con lo de Eguaras,no ha dicho nunca una mala palabra contra Osasuna,y creo que vendría sí se lo propusiesen.
Sin querer entrar en polemicas y segun lo que me comentaron cuando lo cambiaron en sabadell cuando ibamos perdiendo mostro una gran euforia en el tunel de vestuarios.
Me suena que lo hable por aqui con rojillo.a ver si lo puede confirmar.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Totalmente de acuerdo rojillo y Andresin. Cómo me alegro verles llorar, sobre todo a iglesias, que asco le he cogido, también me alegro por Eguaras, nunca ha sido Osasunista. A mamarla.
Yo también me e acordado de eguaras jejeje que disfruten de la noche y que no vengan por aqui
No estoy de acuerdo con lo de Eguaras,no ha dicho nunca una mala palabra contra Osasuna,y creo que vendría sí se lo propusiesen.
Yo tengo un conocido de su cuadrilla y me dijo que no le gustaba Osasuna y que dudaba mucho que jugaría ahí.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Totalmente de acuerdo rojillo y Andresin. Cómo me alegro verles llorar, sobre todo a iglesias, que asco le he cogido, también me alegro por Eguaras, nunca ha sido Osasunista. A mamarla.
Yo también me e acordado de eguaras jejeje que disfruten de la noche y que no vengan por aqui
No estoy de acuerdo con lo de Eguaras,no ha dicho nunca una mala palabra contra Osasuna,y creo que vendría sí se lo propusiesen.
Sin querer entrar en polemicas y segun lo que me comentaron cuando lo cambiaron en sabadell cuando ibamos perdiendo mostro una gran euforia en el tunel de vestuarios.
Me suena que lo hable por aqui con rojillo.a ver si lo puede confirmar.
Me suena bastante eso que comentas,de eso no hubo alguna medio tanganilla?
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por kosecky »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Totalmente de acuerdo rojillo y Andresin. Cómo me alegro verles llorar, sobre todo a iglesias, que asco le he cogido, también me alegro por Eguaras, nunca ha sido Osasunista. A mamarla.
Yo también me e acordado de eguaras jejeje que disfruten de la noche y que no vengan por aqui
No estoy de acuerdo con lo de Eguaras,no ha dicho nunca una mala palabra contra Osasuna,y creo que vendría sí se lo propusiesen.
Nunca ha hablado de Osasuna, es más dijo que le gustaría terminar en el petrónor, nunca se ha vuelto a dejar querer por Osasuna, que le den. Me consta que cuando estuvo en el mirandés, Osasuna lo toco y se fue a Sabadell. Venga hombre... Me pongo malo cada vez que se habla de que vuelva, anda que no hay jugadores...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Ayape »

Pues yo recuerdo leer una entrevista donde decia que le gustaria jugar en Osasuna, e incluso se ofrecio después de Sabadell pero no le contactaron.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por betigorritxo »

Eguaras nunca ha dicho nada malo y que no le gustase jugar en Osasuna. Estando en el juvenil del Bilbao estuvo Osasuna intentando su fichaje, porque apenas jugaba y contaba con el, pero Kuko lo recluto para el filial y a partir de ahí jugo todo los tres años su estuvo en el Bilbao Ath. con el Kuko, es mas después de su segundo año, el DD, Amorrortu, prescindió de el como baja en el filial y Kuko se negó pidiendo que continuase en el equipo y Osasuna estuvo interesado por segunda vez en su incorporación. Tras desligarse del Bilbao recalo en Sabadell y tras su descenso Osasuna volvió a la carga por el y estaba hecho su fichaje, pero nuestro director deportivo con un acuerdo verbal con el jugador le dejo tirado y ficho a Fausto y Causic.

Nunca, repito que haya hablado mal de Osasuna, es mas recuerdo que dijo que estaba nervioso por jugar en el Sadar, que es un campo que le encantaba por su afición, por ser el equipo de su tierra y es mas porque su hermano estaba en el promesas o acababa de fichar por Osasuna.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por kosecky »

Yo en la entrevista que le leí, no recuerdo que se dejará querér por Osasuna, pero no voy a entrar en polémica por este jugador o por otro que suena mucho, ros, otro igual.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por igor3p »

kosecky escribió:Yo en la entrevista que le leí, no recuerdo que se dejará querér por Osasuna, pero no voy a entrar en polémica por este jugador o por otro que suena mucho, ros, otro igual.
yo recuerdo que sí
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por kosecky »

Y otro que siempre suena, Erice, por eso digo que Osasuna siempre a recurrido a ex.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por kosecky »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
He encontrado una entrevista y está correcto, pero vamos, que no le preocupa mucho si va a Osasuna o no.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
He encontrado una entrevista y está correcto, pero vamos, que no le preocupa mucho si va a Osasuna o no.
Dice lo justo para no quedar mal,quien quiera leer o creer que quiere venir que se autoengañe
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por andresin »

Pues a mi una persona del entorno de Eguaras me dijo que hermano ficho para el promesas para que vendría él y que no lo ficharon del Mirandas por no pagar traspaso.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10857
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Bocanegra »

Yo le he escuchado en entrevistas de radio y se notaba que quería venir, pero claro era la época de Mirandes y Sabadell.

Creo que este año es el de su revalorización y no tenemos opciones aunque para mí su puesto está cubierto en Osasuna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder