Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga 1,2,3 (17/18)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3706
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por _pantani_ »

A falta del Alcorcón-Lugo, somos lideres en solitario con un punto de ventaja sobre el resto de perseguidores. Buena semana de 3 partidos con un 7 de 9 jugando dos partidos fuera de casa. Próxima jornada:

Osasuna-Barcelona B
Huesca-Cádiz
Numancia-Granada
Sevilla At.-Zaragoza
Lorca-Tenerife
Real Oviedo-Córdoba
Valladolid-Lugo
Rayo-Sporting
Gimnástic-Alcorcón
Almería-Reus
Cultural L.-Albacete
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13077
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:
Pilik escribió:Creo que Rayo, Valladolid y Sporting son los que nos van a comparar por ahí arriba. Más alguna sorpresa.

Pero esto es muyyyyy largo, por eso es importante ser un equipo sólido, para puntuar aún cuando se juega mal.
Yo veo alguno más que se puede meter y estar muy arriba como el Zaragoza, Huesca, Tenerife... No nos olvidemos del Granada, está ya muy arriba y como encuentre regularidad es un equipo muy diseñado para subir.
Coincido contigo. El Zaragoza me pareció un muy buen equipo que irá a más .
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Red »

A mí me pareció un equipo con buenos mimbres. Bien es cierto que quisiera verlos en otro partido en el que todos o algunos jugadores no estuvieran tan revolucionados, cuando no pasados de vueltas, como ayer.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo666 »

Yo al Huesca lo veo como un equipo muy fuerte, de momento de los mejores equipos que pasaron por el Sadar en lo que va de temporada y curiosamente en el Sporting-Huesca del otro día algún amigo me dijo exactamente lo mismo, que de lo mejor que había pasado por el Molinon de momento.

El Zaragoza tiene dos jugadorazos como son Borja Iglesias y Febas que les van a dar muchos puntos, veremos cuando no esten.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6361
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por pableras »

Nosotros a lo nuestro, si mantenemos nuestra solidez defensiva más los jugadores que tenemos de medio campo hacia adelante con tanto gol y tan variados, ganaremos muchos partidos y sino intentar empatar.
De momento somos el equipo menos goleado, y el único que sólo ha perdido un partido.
You´ll never walk alone
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por SARASATE »

Pues el Lugo ganó ayer al Alcorcón 0 - 1
Está segundo en la liga con los mismos puntos que nosotros. Es el quipo revelación de la segunda división.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por ongi »

Ya tenemos el horario de la jornada 13:

J11 - Osasuna - F.C. Barcelona B, Viernes 20, 21:00 (GOL)
J12 - Tenerife - Osasuna, Domingo 29, 20:30 (GOL)
J13 - Osasuna - Granada, Domingo 5, 18:00 (Movistar Partidazo)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6361
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por pableras »

Ese Osasuna vs Granada igual me animo y voy a Pamplona a verlo en vivo. Es buen horario y buen rival.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 505
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Rojazo »

Con 10 jornadas disputadas ya podemos empezar a sacar algunas conclusiones.
Paradójicamente, la principal conclusión es que pocas conclusiones podemos obtener, todo debido a una igualdad tremenda. Solamente el Lugo ha conseguido ganar más de la mitad de los partidos.
Me atrevo a opinar sobre los 7 primeros Osasuna, Lugo, Sporting, Numancia, Rayo, Valladolid y Huesca. Por lo poco que he podido ver de cada uno, creo que dificilmente saldremos de los 10 primeros puestos. Todos los equipos tienen algo que los hace fuertes. De Granada y Tenerife no me atrevo a pronunciarme porque apenas los he visto, pero no parece que se puedan meter abajo. También creo que el Zaragoza irá hacia arriba salvo que tengan otro par de partidos malos y hagan alguna tontería con el entrenador.
De la situación de los demás me sorprende el Oviedo, que tiene buena delantera pero no la rentabiliza. Y luego están los equipos con problemas para marcar, que serán los que estén abajo o que dificilmente progresarán en la clasificación, salvo el Lugo que también está sólido en defensa y rentabiliza sus goles para ganar partidos.
Por lo menos de momento, no parece que vaya a haber un equipo que se distancie por arriba como el año pasado.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5535
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por treziak84 »

El Granada ya está ahí, increíble racha también la de estos.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Kronen »

Así es, ya está metido en el grupo de cabeza. Los tres descendidos creo que sabíamos bien lo que supone la segunda y ha primado más el compromiso y la experiencia en la categoría que la técnica individual a la hora de fichar. Queda un mundo pero ir en este vagón siempre es positivo.
gomaik
Mensajes: 652
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por gomaik »

De momento perdemos el liderato que pasa a ser del Lugo. Descanso en Pucela Valladolid 0 Lugo 2. No estaría mal que el Valladolid se apuntara a la moda de este fin de semana y empatara a dos como hicimos nosotros el viernes y el Tenerife y el Zaragoza ayer. Siempre que hay un empate un punto se queda en el camino.
Osasuna20
Mensajes: 4449
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Osasuna20 »

Empata el Valladolid en el 90, gracias a lo que seguimos lideres. A falta del Rayo-Sporting, seguiremos si o si una semana mas en ascenso directo.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Osasunzale »

Pues acaban 2-2 y seguimos lideres. Partido con 3 penaltis. Curioso que a nosotros lideres todavia no nos hayan pitado ninguno cuando veo mucha facilidad para pitarlos a otros equipos, si bien es verdad que no recuerdo ninguno que nos hayan hecho y se quedara sin pitar.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3706
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por _pantani_ »

a pesar del tropiezo, seguimos lideres empatados con el Lugo, eso si, el 8º está solo a 2 puntos. El que diga que la Liga 1,2,3 no es la mas competitiva del mundo, creo que se equivoca, en esta categoría cualquiera te hace un roto.
Próxima jornada:

Zaragoza-Cultural L.
Lugo-Gimnástic
Cádiz-Rayo
Albacete-Huesca
Sporting-Almería
Barcelona B-Sevilla At.
Córdoba-Numancia
Alcorcón-Real Oviedo
Reus-Valladolid
Tenerife-Osasuna
Granada-Lorca
Responder