Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga 1,2,3 (17/18)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3706
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por _pantani_ »

Esto ya empieza, para mí, la competición mas competida e igualada de las que se pueden jugar, en la que por suerte o por desgracia, este año nos toca participar. Así comienza la liga:

- Lorca - Cultural L.
- Tenerife - Zaragoza
- Osasuna - Sevilla At.
- Alcorcón - Sporting
- Numancia - Huesca
- Córdoba - Cádiz
- Valladolid - Barcelona B
- Real Oviedo - Rayo
- Gimnástic - Almería
- Granada - Albacete
- Lugo - Reus

Si os parece vamos comentando aquí todo lo relacionado con la competición (resultados, clasificación, etc...)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por ongi »

Apunta Osasuna1920.com que, según fivethirtyeight.com, que se encargan de hacer previsiones basadas en estadística, la clasificación quedaría así:

Imagen
rojillo
Mensajes: 38204
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Apunta Osasuna1920.com que, según fivethirtyeight.com, que se encargan de hacer previsiones basadas en estadística, la clasificación quedaría así:

Imagen
e....donde tenemos que firmar???aunque molaria ganar la liga
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3706
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió:
ongi escribió:Apunta Osasuna1920.com que, según fivethirtyeight.com, que se encargan de hacer previsiones basadas en estadística, la clasificación quedaría así:

Imagen
e....donde tenemos que firmar???aunque molaria ganar la liga
Desde luego que si, pero no queramos mear tan alto a ver si nos va a caer en los pies... :lol:
rojillo
Mensajes: 38204
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió:
rojillo escribió:
ongi escribió:Apunta Osasuna1920.com que, según fivethirtyeight.com, que se encargan de hacer previsiones basadas en estadística, la clasificación quedaría así:

Imagen
e....donde tenemos que firmar???aunque molaria ganar la liga
Desde luego que si, pero no queramos mear tan alto a ver si nos va a caer en los pies... :lol:
aa no no eso esta claro,solo es un deseo...ojala se haga realidad en junio
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Kronen »

A mi no me gusta nada que vayamos de favoritos y en todos lados nos vean así. Nunca nos ha ido bien este rol.. Ojalá sea esta la vez que se cumplan los pronósticos.
Si en primera es importante tener buena defensa, pienso que en segunda es el doble, cualquier gol vale oro. La igualdad es la principal característica de esta categoría y hasta en los campos a priori con menos nombre, tendremos que sudar tinta china.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5535
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por treziak84 »

Venia a decir exactamente lo mismo. Ir tan de favoritos puede hacer pequeño al dicho "si nos confiamos..."
Garaipen
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Garaipen »

El próximo rival, la Cultural, ha perdido por dos goles con el Lorca. Creí que iba a dar más guerra. A ver en León qué tal salimos.
El tenerife juega al toque constantemente
El zaragoza parece otra vez, aunque solo llevamos un partido, que no va a subir. No se les ha visto nada, pero nada.
Claro que es excesivamente pronto y alguno que ha ascendido en enero estaba casi en descenso.
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Osasunzale »

Garaipen escribió:El próximo rival, la Cultural, ha perdido por dos goles con el Lorca. Creí que iba a dar más guerra. A ver en León qué tal salimos.
El tenerife juega al toque constantemente
El zaragoza parece otra vez, aunque solo llevamos un partido, que no va a subir. No se les ha visto nada, pero nada.
Claro que es excesivamente pronto y alguno que ha ascendido en enero estaba casi en descenso.

Es muy pronto para hacer cualquier juicio sobre el rendimiento de un equipo, pero si que es verdad que el Zaragoza ha demostrado muy poco y el Tenerife ha estado mucho mejor. Por curiosidad entre en foros del Zaragoza y hechan humo ya.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por ongi »

Me da la impresión de que el Lorca la mueve bien, la verdad. La Cultu con bastantes nombres pero mucho que acoplar, seguro que dan guerra.
David7
Mensajes: 1624
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por David7 »

Balón parado,en 2ª balón parado es muchísimo! El gol del Tenerife y el 2º del Lorca así fueron.
Me preocupa un poco no somos muy altos ni agresivos(falta,Torro además)
rojillo
Mensajes: 38204
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Balón parado,en 2ª balón parado es muchísimo! El gol del Tenerife y el 2º del Lorca así fueron.
Me preocupa un poco no somos muy altos ni agresivos(falta,Torro además)
el dia eibar dos goles a balon parado y bien defendido el balon parado,creo y deseo que vamos a ser muy fuertes ahi...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Asier »

A mí al contrario. Me da la impresión de que en estrategia y balón parado estamos muy bien, en ataque un peligro y en defensa seguros.
Bocanegra
Mensajes: 10782
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Bocanegra »

Me da la impresión de que defensivamente podemos estar bien, por alto somos buenos. Es esencial no encajar.

Ayer por momentos perdimos el orden y lo notamos mucho.

Eso sí, por delante espesitos.

Ayer leí que De Tomaspuede acabar en el Rayo, veo a los equipos y muchos han hecho fichajes bonitos, ya sabemos lo que hay, sudar sangre, pero somos uno más.

Cuestión distinta es que al final de temporada haya que rendir cuentas según la aportación de los jugadores fichados.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 505
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Rojazo »

Osasunzale escribió:
Garaipen escribió:El próximo rival, la Cultural, ha perdido por dos goles con el Lorca. Creí que iba a dar más guerra. A ver en León qué tal salimos.
El tenerife juega al toque constantemente
El zaragoza parece otra vez, aunque solo llevamos un partido, que no va a subir. No se les ha visto nada, pero nada.
Claro que es excesivamente pronto y alguno que ha ascendido en enero estaba casi en descenso.

Es muy pronto para hacer cualquier juicio sobre el rendimiento de un equipo, pero si que es verdad que el Zaragoza ha demostrado muy poco y el Tenerife ha estado mucho mejor. Por curiosidad entre en foros del Zaragoza y hechan humo ya.
Pues los foros del Zaragoza no se si echan humo, pero en este he leído a gente bastante quemada con el partido...

Veamos los resultados de la jornada:
- Lorca - Cultural L. 2-0
- Tenerife - Zaragoza 1-0
- Osasuna - Sevilla At. 1-1
- Alcorcón - Sporting 0-0
- Numancia - Huesca 1-0
- Córdoba - Cádiz 1-2
- Valladolid - Barcelona B 1-2
- Real Oviedo - Rayo 2-3
- Gimnástic - Almería 0-1
- Granada - Albacete 0-0
- Lugo - Reus

Ahora entiendo la decepción rojilla, han goleado todos los favoritos al ascenso menos Osasuna.

Queridos decepcionados, bienvenidos a la 2ª División.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Responder