Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga 1,2,3 (17/18)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por elepele »

_pantani_ escribió:
elepele escribió:
kosecky escribió:Hoy no ha sido el día de Olavide min 62 y para la caseta. No nos descubre nada de momento.
¿Has visto el partido?
Parece que en 62 min el chaval tiene que marcar 3 goles y dar 5 asistencias...lo que decimos muchos, en 39 jornadas hablamos. Estoy seguro de que Osasuna estará arriba, y que tanto Olavide, como Barja, como Buñuel, serán fijos en sus equipos.
De ahí viene mi pregunta, por saber si ese comentario viene por ver el partido o simplemente por el minuto en que fue sustituido ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por mantente »

elepele escribió:
_pantani_ escribió:
elepele escribió:
kosecky escribió:Hoy no ha sido el día de Olavide min 62 y para la caseta. No nos descubre nada de momento.
¿Has visto el partido?
Parece que en 62 min el chaval tiene que marcar 3 goles y dar 5 asistencias...lo que decimos muchos, en 39 jornadas hablamos. Estoy seguro de que Osasuna estará arriba, y que tanto Olavide, como Barja, como Buñuel, serán fijos en sus equipos.
De ahí viene mi pregunta, por saber si ese comentario viene por ver el partido o simplemente por el minuto en que fue sustituido ;)
El echo de jugar de titular despues de 3-4 entrenamientos nos habla de la importancia que parece va tener en su nuevo equipo.
A mi me parecia el sustituto ideal de Torres o Merida,por perfil de jugador pero nuestro mister no opina lo mismo
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por kosecky »

No tengo que dar explicaciones si vi el partido, ni a ti elepele ni a nadie, pero si hablo del jugador será por algo. Tuvo dos detalles en 62 minutos, más o menos lo que hacía jugando en Osasuna. Y si Bocanegra la culpa de la remontada de la cultural fue porque lo cambiaron, vamos hombre.... Respecto a que solo es un partido, de acuerdo pero ya sabéis con el comentario a que me refiero, pero si queréis poner la puntilla allá vosotros esto es un foro. Por si tenéis dudas de mi opinión hacia el jugador, como Osasunista que soy ojalá se salga y venga, los 3'5 kilos que se los coma el Sevilla.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por elepele »

kosecky escribió:No tengo que dar explicaciones si vi el partido, ni a ti elepele ni a nadie, pero si hablo del jugador será por algo. Tuvo dos detalles en 62 minutos, más o menos lo que hacía jugando en Osasuna. Y si Bocanegra la culpa de la remontada de la cultural fue porque lo cambiaron, vamos hombre.... Respecto a que solo es un partido, de acuerdo pero ya sabéis con el comentario a que me refiero, pero si queréis poner la puntilla allá vosotros esto es un foro. Por si tenéis dudas de mi opinión hacia el jugador, como Osasunista que soy ojalá se salga y venga, los 3'5 kilos que se los coma el Sevilla.
¿Explicaciones? ¿Quién te las ha pedido?

¿Me aceptas un consejo después de mucho tiempo de compartir foro? Intenta venir aquí a disfrutar debatiendo, opinando y hablando. Últimamente te leo muy a la defensiva y como enfadado con el mundo. Insisto, es un consejo de muy buen rollo y con la confianza que me da el llevan tanto tiempo compartiendo foro contigo. No te lo tomes a mal por favor. Un saludo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Bocanegra »

Bocanegra escribió:
elepele escribió:
kosecky escribió:Hoy no ha sido el día de Olavide min 62 y para la caseta. No nos descubre nada de momento.
¿Has visto el partido?
Yo no lo he visto pero desde luego por lo menos tenemos que felicitarnos de que el entrenador cuenta con él porque lleva cuatro días y lo ha puesto de titular y supongo que eso también ha hecho que haya sido de los primeros cambios. No quiere decir nada pero la Cultu ha dado la vuelta al partido cuando él ya no estaba.

Lo dicho me alegro un montón porque lo que tiene que hacer el chaval es sumar partidos y sentirse importante, cosa que aquí por a o por b no ha conseguido.
A ver Kosecky, si me lees lo que digo es que "no quiere decir nada" simplemente subrayo un dato sin más. A lo que voy es que me ha parecido que quizá andamos con demasiadas prisas por todo y eso no suele venir bien, hablas de que "no ha sido el día de Olavide" y creo que en general estamos dando ya calificaciones que son un poco precipitadas, yo no lo vi jugar pero considero ya un éxito que nada más llegar juegue de titular

Pero bueno, es una sensación, seguro que estoy equivocado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por kosecky »

Pero da tu opinion, no se trata de estar o no equivocado y no empieces con las prisas y tu discurso que no critico porque es tu opinión. Yo no estoy dando calificaciones precipitadas, si para ti es un logro su titularidad pues genial, pero tendría cojones su fichaje y que lo tuvieran en el banco, el chaval se nos suicida.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por treziak84 »

El Zaragoza empieza a carburar...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:Yo vi a ratos el partido y le vi bastante bien, combinando con criterio y participativo en el juego del equipo. Tuvo una internada muy buena por la izquierda sacando un pase atrás que cortó un defensor in extremis y un pase al hueco desde le frontal que se le fue un poquito largo. Dejó una serie de destellos que, en cuanto se acople, va a destacar.
¿¿¿En que posicion estuvo jugando????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:
ongi escribió:Yo vi a ratos el partido y le vi bastante bien, combinando con criterio y participativo en el juego del equipo. Tuvo una internada muy buena por la izquierda sacando un pase atrás que cortó un defensor in extremis y un pase al hueco desde le frontal que se le fue un poquito largo. Dejó una serie de destellos que, en cuanto se acople, va a destacar.
¿¿¿En que posicion estuvo jugando????
Me dio la impresión de que el Sevilla cambiaba el esquema de un 4-3-3 en defensa a un 4-2-3-1 en ataque. En el primero jugaba de interior (por delante del pivote) y en el segundo de media punta, volcándose a bandas en alguna ocasión.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
waltariII escribió:
ongi escribió:Yo vi a ratos el partido y le vi bastante bien, combinando con criterio y participativo en el juego del equipo. Tuvo una internada muy buena por la izquierda sacando un pase atrás que cortó un defensor in extremis y un pase al hueco desde le frontal que se le fue un poquito largo. Dejó una serie de destellos que, en cuanto se acople, va a destacar.
¿¿¿En que posicion estuvo jugando????
Me dio la impresión de que el Sevilla cambiaba el esquema de un 4-3-3 en defensa a un 4-2-3-1 en ataque. En el primero jugaba de interior (por delante del pivote) y en el segundo de media punta, volcándose a bandas en alguna ocasión.
Bien, siempre he pensado que Olavide no es jugador para jugar por fuera, sino por dentro, como interior o mediapunta segun el esquema, pero nunca de extremo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5561
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por treziak84 »

Cádiz ya 10 puntos...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3737
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por _pantani_ »

Primer entrenador despedido, Carreras del Nastic.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por kosecky »

Pues ficharan a Martín. Y la bala de San Martín no podría usarla este año.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Kronen »

El ZGZ ha perdido contra un buen Alcorcón 0 - 1 en la Romareda. Espero que alguno de los nuestros haya tomado nota, en un mes nos toca visitarles.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por URBANGOL »

kosecky escribió:Pues ficharan a Martín. Y la bala de San Martín no podría usarla este año.
pues ojala....asi ya dejariamos de oir la matraca de que vuelva martin,que ya empieza a cansar.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Responder