Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Liga 1,2,3 (17/18)

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Bocanegra »

Lo que algunos van a llevar muy mal es un Huesca en primera y el ?Zaragoza en Segunda, para ellos será el mundo al revés.

El año que viene mucho nombre y mucho gallito, mejor para nosotros, en esta categoría cuanto más inadvertido mejor, creo que vamos a tener mejor equipo y sin el lastre de ser favoritos, ese papel que se lo coman otros este año.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojoiromano »

La alegría del finde
Garaipen
Mensajes: 1958
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:Lo que algunos van a llevar muy mal es un Huesca en primera y el ?Zaragoza en Segunda, para ellos será el mundo al revés.

El año que viene mucho nombre y mucho gallito, mejor para nosotros, en esta categoría cuanto más inadvertido mejor, creo que vamos a tener mejor equipo y sin el lastre de ser favoritos, ese papel que se lo coman otros este año.
Estoy de acuerdo, como mantengamos el equipo base tenemos una buena defensa, hay que recuperar a torres y que los delanteros reciban más centros que es lo que las estadísticas dicen que ha fallado en ataque.
Zaragoza, oviedo, cádiz, granada, Málaga (favorito), tenerife, mallorca, las palmas, deportivo y los dos que faltan del play off.
Las dos primeras plazas van a estar muy disputadas y la sexta también.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por andresin »

Garaipen escribió:
Bocanegra escribió:Lo que algunos van a llevar muy mal es un Huesca en primera y el ?Zaragoza en Segunda, para ellos será el mundo al revés.

El año que viene mucho nombre y mucho gallito, mejor para nosotros, en esta categoría cuanto más inadvertido mejor, creo que vamos a tener mejor equipo y sin el lastre de ser favoritos, ese papel que se lo coman otros este año.
Estoy de acuerdo, como mantengamos el equipo base tenemos una buena defensa, hay que recuperar a torres y que los delanteros reciban más centros que es lo que las estadísticas dicen que ha fallado en ataque.
Zaragoza, oviedo, cádiz, granada, Málaga (favorito), tenerife, mallorca, las palmas, deportivo y los dos que faltan del play off.
Las dos primeras plazas van a estar muy disputadas y la sexta también.

Esto del que el Malaga es favorito es relativo puesto como al jeque le de por vender a todo que se pueda vender igual terminan en Segunda B. Sin saber las plantillas y empezar a competir dar favoritos es muy temerario
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38568
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

rojoiromano escribió:La alegría del finde
Sin duda alguna,que bien...
Espero que Numancia no suba ,por bien nuestro de próxima temporada...aunque si viene arrasate y si sube no viene que suban ya jeje
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Bolorojillo2 »

Joder con arrasate, al final va ser bueno y todo, me alegro mucho por él numancia ojalá suban,
rojillo
Mensajes: 38568
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

Veo a iglesias llorando y me acuerdo de sus gestos en el sadar...a todo cerdo le llega su san martín.
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:Veo a iglesias llorando y me acuerdo de sus gestos en el sadar...a todo cerdo le llega su san martín.

Y bastante credo llegó a morder a Oier

Me alegro de que eliminen al Zaragoza se la dan de grandes por su historia pero a día de hoy no son más que otros clubs de Segunda. Mira su jugador estrella es un cedido del Celta que no vino aquí por no tener los cojones de luchar por el puesto de titular
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por kosecky »

Totalmente de acuerdo rojillo y Andresin. Cómo me alegro verles llorar, sobre todo a iglesias, que asco le he cogido, también me alegro por Eguaras, nunca ha sido Osasunista. A mamarla.
rojillo
Mensajes: 38568
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Totalmente de acuerdo rojillo y Andresin. Cómo me alegro verles llorar, sobre todo a iglesias, que asco le he cogido, también me alegro por Eguaras, nunca ha sido Osasunista. A mamarla.
Yo también me e acordado de eguaras jejeje que disfruten de la noche y que no vengan por aqui
Damiá balon de oro!!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojoiromano »

Sabéis como se reían en sus foros el día de pucela,pues eso a mamarla que se creen que son el bayer y son una mier da más y encima los árbitros les favorecen el copón,y su afición siempre llorando y quejándose del fútbol subterráneo de los rivales,ellos si que son subterráneos .
Gudari Gorriak
Mensajes: 1103
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Gudari Gorriak »

Puede ser el asunto por el que menos discusión haya habido en este foro en el último año? :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38568
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por rojillo »

rojoiromano escribió:Sabéis como se reían en sus foros el día de pucela,pues eso a mamarla que se creen que son el bayer y son una mier da más y encima los árbitros les favorecen el copón,y su afición siempre llorando y quejándose del fútbol subterráneo de los rivales,ellos si que son subterráneos .
Jajaja es que como tiene que joder tener un pase a la final y que te metan en el 92y encima a ellos con los que le gusta un jugador de color jajajaa
Diamantaka selección
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió:
rojoiromano escribió:Sabéis como se reían en sus foros el día de pucela,pues eso a mamarla que se creen que son el bayer y son una mier da más y encima los árbitros les favorecen el copón,y su afición siempre llorando y quejándose del fútbol subterráneo de los rivales,ellos si que son subterráneos .
Jajaja es que como tiene que joder tener un pase a la final y que te metan en el 92y encima a ellos con los que le gusta un jugador de color jajajaa
Diamantaka selección
Y ex-jugador jajaja
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Liga 1,2,3 (17/18)

Mensaje por Canguro »

A ver si ahora vemos llorar también a Mata
Responder