Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Sev At

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Pues yo sigo sin entender que no juguemos con extremos. Coris, Mateo o Barja deben servir para ensanchar el campo.
coris ha estado una semana sin entrenar con el grupo y no esta para ser titular aun,los otros dos deberian estar listos,igual luego y juega mateo,yo quiero que no juegue dlc me vale cualquier otro mediapunta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
Canguro escribió:Pues yo sigo sin entender que no juguemos con extremos. Coris, Mateo o Barja deben servir para ensanchar el campo.
coris ha estado una semana sin entrenar con el grupo y no esta para ser titular aun,los otros dos deberian estar listos,igual luego y juega mateo,yo quiero que no juegue dlc me vale cualquier otro mediapunta
Y tanto costaría quitar a DLC de ahí y colocar un extremo de verdad?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:
Canguro escribió:Pues yo sigo sin entender que no juguemos con extremos. Coris, Mateo o Barja deben servir para ensanchar el campo.
coris ha estado una semana sin entrenar con el grupo y no esta para ser titular aun,los otros dos deberian estar listos,igual luego y juega mateo,yo quiero que no juegue dlc me vale cualquier otro mediapunta
Y tanto costaría quitar a DLC de ahí y colocar un extremo de verdad?
yo creo que eso mismo nos preguntamos mas de 90% de los rojillos... :shock:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por ongi »

Parece que el estilo de Diego Martínez es más entrar por dentro que por bandas. Con los extremos que tenemos no lo entiendo, pero bueno.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Parece que el estilo de Diego Martínez es más entrar por dentro que por bandas. Con los extremos que tenemos no lo entiendo, pero bueno.
No sé, a mi me huele que tiene dos estilos distintos en función del rival y del momento del partido. Éste que propone con más posesión y otro sería con extremos y Xisco para sujetar, abrir y rematar. Me da que Diego no es de atarse a un estilo ni a un once fijo. Vamos a sorprender a más de uno y vamos a disfrutar como cochinos en un barrizal de la pizarra del míster. Intuición.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
ongi escribió:Parece que el estilo de Diego Martínez es más entrar por dentro que por bandas. Con los extremos que tenemos no lo entiendo, pero bueno.

No sé, a mi me huele que tiene dos estilos distintos en función del rival y del momento del partido
. Éste que propone con más posesión y otro sería con extremos y Xisco para sujetar, abrir y rematar. Me da que Diego no es de atarse a un estilo ni a un once fijo. Vamos a sorprender a más de uno y vamos a disfrutar como cochinos en un barrizal de la pizarra del míster. Intuición.

ahi tienes mucha razon,el mismo lo hace
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por red warrior »

Aún no ha empezado la liga ni Diego ha hecho la primera alineación y ya estamos "criticando" el 11 titular, que si bandas, que si por dentro... Vamos a esperar, por lo menos, a ver la primera alineación y qué tal sale la cosa no?
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Aún no ha empezado la liga ni Diego ha hecho la primera alineación y ya estamos "criticando" el 11 titular, que si bandas, que si por dentro... Vamos a esperar, por lo menos, a ver la primera alineación y qué tal sale la cosa no?
no estamos criticando nada,bueno lo unico que criticamos es que dlc sea titular pero nada mas,solo estamos debatiendo nada mas ;)
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió:
red warrior escribió:Aún no ha empezado la liga ni Diego ha hecho la primera alineación y ya estamos "criticando" el 11 titular, que si bandas, que si por dentro... Vamos a esperar, por lo menos, a ver la primera alineación y qué tal sale la cosa no?
no estamos criticando nada,bueno lo unico que criticamos es que dlc sea titular pero nada mas,solo estamos debatiendo nada mas ;)
Sí sí, faltaría más, por eso he puesto las comillas. Pero vaya, que todavía no sabemos si va a jugar con bandas, si juega DLC...
Pero vamos, que ya que estamos, yo también prefiero que haya bandas puras a priori, pero si jugamos sin ellas y nos va bien, que le peten a las bandas :D
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:
rojillo escribió:
red warrior escribió:Aún no ha empezado la liga ni Diego ha hecho la primera alineación y ya estamos "criticando" el 11 titular, que si bandas, que si por dentro... Vamos a esperar, por lo menos, a ver la primera alineación y qué tal sale la cosa no?
no estamos criticando nada,bueno lo unico que criticamos es que dlc sea titular pero nada mas,solo estamos debatiendo nada mas ;)
Sí sí, faltaría más, por eso he puesto las comillas. Pero vaya, que todavía no sabemos si va a jugar con bandas, si juega DLC...
Pero vamos, que ya que estamos, yo también prefiero que haya bandas puras a priori, pero si jugamos sin ellas y nos va bien, que le peten a las bandas :D
sin duda,que ganemos y ya esta jejeje
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Fuka »

DLC va a pasar a ser el MF de otros años y sin ser canterano. Lo mismo que Oier.

Todos los aficionados no los quieren y tanto Oier, MF y DLC titulares para todos los entrenadores.....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:DLC va a pasar a ser el MF de otros años y sin ser canterano. Lo mismo que Oier.

Todos los aficionados no los quieren y tanto Oier, MF y DLC titulares para todos los entrenadores.....
no si nadie duda de su compromiso...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por elepele »

Fuka escribió:DLC va a pasar a ser el MF de otros años y sin ser canterano. Lo mismo que Oier.

Todos los aficionados no los quieren y tanto Oier, MF y DLC titulares para todos los entrenadores.....
No es cuestión de "amor", es cuestión de rendimiento. Pero si DM lo quiere de titular, a muerte con él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por OSASUNA 1966 »

A mi me da mucho miedo este partido,creo que estamos un poco crecidos y normalmente cuando hacemos una buena pretemporada el inicio suele ser malo.
Yo también soy de los que creen que DLC sí juega algo tiene que ser el ultimo cuarto de hora.
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:A mi me da mucho miedo este partido,creo que estamos un poco crecidos y normalmente cuando hacemos una buena pretemporada el inicio suele ser malo.
Yo también soy de los que creen que DLC sí juega algo tiene que ser el ultimo cuarto de hora.
el año de subir asi fue la pretemporada y año pasado malo y año malo asi que...eso son "tonterias digamos"los amistosos quiero decir
Damiá balon de oro!!
Responder