Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Sev At

Toda la actualidad de Osasuna
Lee
Mensajes: 243
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Lee »

He estado viendo el partido en el campo y me he sentido desilusionado, he estado viendo al equipo del año pasado. Una pena.
Lee
Mensajes: 243
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Lee »

De las Cuevas no puede ni con la botas, ignoro la razón por la que juega.
Basarana
Mensajes: 146
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Basarana »

Partido muy denso que debimos haber cerrado con el 1-0. Fallo tremendo de Sergio Herrera en el gol, no puede dejar ese balón muerto en el área pequeña.

No viene mal rebajar el optimismo exagerado que se estaba viendo. Poco a poco y a ir mejorando, yo sigo confiando en estar arriba a final de año pero hay que ir paso a paso.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por gorrillo »

Estoy muy sorprendido con tanta desilusión. Al equipo le ha faltado bastante en ataque, y me parece normal siendo la jornada 1 con tantos jugadores nuevos y entrenador que ha cambiado todo... Pero me ha parecido un equipo muy ordenado, trabajado y que no ha dejado prácticamente ninguna opción al rival. Estamos en Segunda, y en esta categoría los equipos se construyen desde atrás. En serio la gente pensaba que vamos a ganar 3-0 todos los días? Esta categoría es muy perra.

No sé quién ha tenido la oportunidad de escuchar la rueda de prensa de Diego, pero me ha encantado y estoy totalmente de acuerdo con él.

A seguir currando y mejorar en cada partido
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Asier »

gorrillo escribió:Estoy muy sorprendido con tanta desilusión. Al equipo le ha faltado bastante en ataque, y me parece normal siendo la jornada 1 con tantos jugadores nuevos y entrenador que ha cambiado todo... Pero me ha parecido un equipo muy ordenado, trabajado y que no ha dejado prácticamente ninguna opción al rival. Estamos en Segunda, y en esta categoría los equipos se construyen desde atrás. En serio la gente pensaba que vamos a ganar 3-0 todos los días? Esta categoría es muy perra.

No sé quién ha tenido la oportunidad de escuchar la rueda de prensa de Diego, pero me ha encantado y estoy totalmente de acuerdo con él.

A seguir currando y mejorar en cada partido

Me quedo con esto. Creo que tenemos un bloque que promete solidez y gente arriba que va a ser resolutiva. Y a balón parado damos miedo. De hecho, si el árbitro no nos jode habríamos ganado.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por kosecky »

No he visto el partido, pero he visto un resumen amplio. La verdad es que hay cosas que no entiendo nada, pero no quiero ni debo hablar de Diego en el que tengo mucha confianza. Pero Oier y dlc no pueden jugar, no se que les ve en los entrenos pero en los partidos se ve lo que son. Luego cuando venga Torró, no se que va pasar con Arzura al que.veo muy necesario en este equipo. Luego hay jugadores desaprovechados en sus posiciones como pueden ser David r y Quique, y necesario bandas tipo Coris y Mateo, pero es mi humilde opinion y estoy seguro que Diego lo analizará seguro. Creo que debemos dejar tranquilo a Aridane, creo que lo estamos valorando por el 1'5 kilos que h costado y eso el no tiene culpa, demostrara que es buen central. No obstante ahí estará Flaño, Tano o David.
lamah
Mensajes: 62
Registrado: 06 Jun 2017, 09:43

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por lamah »

Hoy ha metido gol Imanol Garcia con el Villarreal B
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por OSASUNA 1966 »

para mi Aridane ha estado bien
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Bolorojillo2 »

Tengo fe en el mister me gusta como entrena, pero no
Me gusta nada de nada los que intentan inventar el fútbol, fútbol es fútbol, y David Rodríguez es delantero y quique también es delantero quizá este último ha jugado en banda izquierda muchos partidos en el almeria, delas cuevas no tiene velocidad para jugar en banda, en fin experimentos con gaseosa, y que ponga a cada uno en su sitio, y si juegas con un pinta ese a día de hoy debe ser David en los últimos tres partidos tres goles, el resto chorradas.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por treziak84 »

Pues yo no lo he visto tan tan mal. Aparte de ser el primer partido y que tenemos que bajar de la nube, partidos como estos y peores vamos a ver unos cuantos esta temporada.
Pilik
Mensajes: 941
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Pilik »

Bienvenidos a la realidad.

La verdad es que el partido de hoy ha sido más o menos lo esperado. Este Osasuna se está construyendo desde los cimientos, y aún estamos ahí: en los cimientos. Muy bien en la destrucción, bien posicionados en defensa y solo se ha concedido una ocasión al rival, la pena es que ha sido gol, pero no recuerdo ni una sola ocasión más en contra. En ataque espesos, densos y sin muchas alternativas. El centro del campo mostrando detalles pero sin mandar durante el partido.

Lo importante ahora es ir a más, siempre desde esa solidez defensiva que parece bastante bien trabajada, máxime sabiendo de dónde venimos.

Paciencia y confianza.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por ongi »

Me quedo con cosas de varios foreros.

En primer lugar, este partido me reafirma en lo que ya dije: el juego de pies no es el fuerte de Sergio Herrera y Aridane sigue sin parecerme que mejore lo que ya había. Ya se puede poner las pilas para justificar el dinero que se ha pagado por él.

De las Cuevas no esta ni se le espera. Cero capacidad física, y la calidad se diluye conforme se le van agotando las fuerzas. Puede valer para desatascar en los últimos 10 minutos, pero para eso ya tenemos también otros jugadores más jóvenes y activos. No entiendo su aportación.

Fran Mérida ha tenido un par de momentos, pero el resto ha sido el de la temporada pasada. No entiendo que haya fallado tantos pases, algunos incluso relativamente fáciles.

También sigo sin entender el esquema de Diego Martínez. No comprendo para nada que sus bandas sean David/Quique y De las Cuevas. Te obliga a entrar por el centro y es mucho más difícil, y más si uno de tus laterales es Oier. El Sevilla no ha sufrido, y en El Sadar tienen que sufrir todos los rivales como perros si queremos lograr el objetivo.

En la parte positiva, Unai empieza dándome la razón cuando dije que iba a ser el jefe de la defensa este año. Ojalá siga así. Arzura de lo más destacable, y sigo sin verle tan horrible con el balón como para compararlo con Fausto. Claramente no es su fuerte, pero en situaciones propicias lo veo aseadito. Clerc ha estado muy bien también, tanto defendiendo como subiendo. Y Torres dando una pequeña muestra de lo que va a volver a ser, el líder de este Osasuna. Y Xisco creo que acabará jugando mucho, eso sí, espero que con otro delantero a su lado y no en la banda.

Recapitulando, no he visto al Osasuna del año pasado, pero tampoco era lo que me esperaba. Me ha decepcionado, pero igual nos habíamos montado unas expectativas demasiado altas ya para la primera jornada. El propio Diego dijo que no íbamos a ser lo mismo en la jornada 1 que en la 20. Hay mucho que currar y mejorar, pero creo que hay mimbres para hacerlo. Paciencia.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Bocanegra »

Yo no me siento decepcionado, sabía y se que vamos a sufrir un huevo, es una gran mentira que tengamos un plantillon,tenemos mimbres para intentar meternos arriba pero hombre por hombre no nos llevamos mucho o incluso nada con muchos equipos de segunda.

Como punto positivo sigo viendo que el equipo tiene un cierto orden e idea de juego.

Aridane es con diferencia el central más contundente de la plantilla, otra cosa es que su forma de juego en ocasiones pueda exasperarnos, por lógica debe ir a mejor. Unai también estuvo bien.

Clerq muy bien, con otro concepto como lateral izquierdo, creo que va a ser de los que marcan diferencias.

Yo soy de los defensores de DLC, ayer no fue su día, aunque lo puso todo.

Xisco me gusta, jugador que tiene muy claro lo que sabe hacer, creo que es un acierto.

Quique irá a más por fuerza, paciencia en poco va a dar.

A seguir remando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Red »

Igual nos viene este empate, o más bien les viene bien a quienes creían que íbamos a subir en el primer partido. Cuando me fui a casa estuve escuchando la rueda de prensa de Diego y me gustó que recién acabado el partido hizo un análisis muy certero de lo que fue el partido en términos rojillos: dijo que habíamos tenido fallos derivados en detalles en muchos casos derivados de la falta aún de acoplamiento, que en ataque hubo muchos momentos en los que nos pudo la ansiedad y se tomaron malas decisiones. En cuanto al gol, reconoció falta de contundencia al no hacerse con ningún rebote. Pero dijo que aparte de todo eso, el equipo hizo gran parte de las cosas que quiere que haga, pero que evidentemente aún les falta trabajo para que la máquina esté plenamente engrasada.

Con esto no quiero erigirme en valladar del nuevo míster. De todos los entrenadores que hemos tenido, desde Lotina hasta el actual, sólo llevaría al cadalso deportivo a Camacho. De los demás, unos me han gustado más y otros menos, pero en su momento, a todos les he querido sacar pegas en unas cosas u otras. Y me imagino que Diego irá en esa onda. Podrá ser a mi entender el mejor desde el año 99, pero algún pero o varios le pondré. No obstante, ya os digo que coincido en esa visión que tiene de lo que vimos ayer y me gustó mucho que tuviera la cabeza fría como para haber razonado todo eso escasos minutos después de acabar el partido.

Tranquilidad y dejemos hacer. Hace dos años estábamos en segunda. En el Sadar también se nos atascaron partidos que perdimos o empatamos en el mejor de los casos, pero terminamos ascendiendo.

Yo me quedo con ver al Unai de hace dos años, o que un recién llegado como Arzura parece haberse gestado genéticamente para vestir de rojo y ser un mariscal en este equipo.
The Martin One
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojoiromano »

Una cosa que me ha chocado,se que estamos en agosto,pero con toda la expectativa que había, en el sadar ayer estábamos 13500,no se casi 2000 menos que los socios que estamos,supongo será por las vacaciones, y fiestas etc,y el sadar salvo indar gorri como siempre,el ambiente cuesta abajo,por cierto en la entrada del fondo sur hubo una situación que el club debe acabar con esto,entraban tres chicas de unos 17 años pasan por los tornos ,segura tas y de repente para a una la policía nacional,la chica lleva a una camiseta con el lema indar gorri aurrera, y le dijeron que para entrar se tenía que quitar la camiseta ,las chicas flipadas, y mientras la peña por ahí atropellando al personal y donde esta la Madera? Pues la policía esta parando en el sadar a tres chicas que una de ellas lleva una camiseta de indar gorri,que fuerte me parece,espero que las chicas se quejen al club y el club se queje a la delegación, me parece una vergüenza por cierto no había ningún agente femenino de la policía, espero que este abuso de la policía en el sadar se acabe pero ya.
Responder