Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Sev At

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Bolorojillo2 »

Por favor algún enlace para escuchar el partido?
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por David7 »

ongi escribió:
Asier escribió:Lo comentado. La apuesta es ascender en un año. Vamos a ganar muchos partidos pero canteranos vamos a ver poquitos.
Así es, lo que se esperaba. Pensaba que Olavide se podía colar en esta convocatoria, pero ni por esas. La apuesta de Diego es intentar empezar bien, no se la juega y apuesta por la experiencia. Veremos conforme vaya avanzando la temporada, voy a intentar ser paciente.
No se la juega y apuesta por la experiencia?...habrá convocado a los que el ve mejor no? a los que cree más adecuados para intentar ganar este partido no? Que se apuesta por subir? Si,claramente si,se apuesta con esta plantilla TODA,canteranos y no canteranos.Imagino que Miguel Díaz irá convocado por su gran experiencia? O por qué para el entrenador se lo a ganado y le a pasado a Barja u otros.Es que si no están Buñuel,Otegui,Barja...es por qué el entrenador no los ve a día de hoy,el próximo ya se vera y si siguen sin entrar en la convocatoria será más problema de los jugadores que no dan la talla más que de Diego yo eso lo tengo claro.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por treziak84 »

A mi en un par de ratos me ha dicho ya más Miguel Díaz que Olavide.
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:A mi en un par de ratos me ha dicho ya más Miguel Díaz que Olavide.
a mi tambien la verdad...
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por mantente »

rojillo escribió:
treziak84 escribió:A mi en un par de ratos me ha dicho ya más Miguel Díaz que Olavide.
a mi tambien la verdad...
Tambien os ha dicho mas Oier que Buñuel de lateral?
Aqui cada uno va a lo suyo,la junta ganar las elecciones,Diego porque si sube con Osasuna es un magnifico escaparate,nadie va arriesgar sus objetivos por sacar chavales. Esto en.mi opinión es pan para hoy y hambre para mañana,porque llegara el dia que no tengamos tanto dinero,a ver como nos va entonces
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por treziak84 »

mantente escribió:
rojillo escribió:
treziak84 escribió:A mi en un par de ratos me ha dicho ya más Miguel Díaz que Olavide.
a mi tambien la verdad...
Tambien os ha dicho mas Oier que Buñuel de lateral?
No. Y?
rojillo
Mensajes: 38536
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
mantente escribió:
rojillo escribió:
treziak84 escribió:A mi en un par de ratos me ha dicho ya más Miguel Díaz que Olavide.
a mi tambien la verdad...
Tambien os ha dicho mas Oier que Buñuel de lateral?
No. Y?
Ya...no entiendo que tiene que ver.oier no me gusta lo sabéis todos pero creo que es mejor que Buñuel ahora mismo .
Si juegan esos 11 serán porque son los mejores
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por treziak84 »

Qué tendrá que ver... parece que ya no se puede ni opinar de un jugador.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por treziak84 »

Once esperado.
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Garaipen »

A mi me parece que Buñuel no solo debe tener minutos sino que debe tener muchos minutos y partidos de titular. Más que nada porque es uno de los jugadores con proyección en España y sería ridículo que su equipo no lo promocionara. Se iría el año que viene seguro a continuar su progresión (es internacional) en otro equipo y ya no nos podríamos quejar. Queda mucha liga y espero que se haga lo sensato, que es jugar mucho, ya que lo vale, para que se quede y revalorice.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por treziak84 »

La ventaja que tiene Javi Flaño para estar por delante de él (en el banquillo hoy por ejemplo) es porque puede jugar en las dos bandas, pero yo creo que entre lesiones y sanciones tendrá partidos, y ahi es donde espero que lo haga bien y se quede.
Osasuna20
Mensajes: 4536
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Osasuna20 »

Alguien sabe donde se puede ver en internet?
Garaipen
Mensajes: 1953
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Garaipen »

treziak84 escribió:La ventaja que tiene Javi Flaño para estar por delante de él (en el banquillo hoy por ejemplo) es porque puede jugar en las dos bandas, pero yo creo que entre lesiones y sanciones tendrá partidos, y ahi es donde espero que lo haga bien y se quede.
Si no va a jugar, lo normal sería que buscara una salida de osasuna con su representante. Osasuna perdería a uno de los jugadores con más proyección del equipo y Buñuel al menos no vería interrumpida su progresión. Eso dice la lógica. Luego quién sabe.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por treziak84 »

Osasuna20 escribió:Alguien sabe donde se puede ver en internet?
:arrow:
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por treziak84 »

Bien el equipo, aunque de más a menos.

Habrá que meter una marchita más. Y con extremos.
Responder