Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Sev At

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Osasuna 1-1 Sev At

Mensaje por Kronen »

Primer once rojillo, apuesto por:

----------------------------------- S. Herrera ---------------------------------------

Oier ------------------- Aridane --------------- Unai ---------------------- Clerc

-------------------------- Arzura ----------- Merida ------------------------------

Coris ----------------------------- Torres -------------------------------- David

----------------------------------- Quique ----------------------------------------

Me gustaría ver a Buñuel pero creo que como mucho veremos a Díaz en la segunda parte.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por treziak84 »

Yo firmaba ese once. Me imagino que la única duda será Coris o DLC.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojillo »

coris no esta para ser titular...supongo que jugara dlc aunque yo espero que no y que lo haga mateo,pero creo que repetira 11
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por iñakig »

Lo que no entiendo la suplencia de Mateo. Por lo que he leído, vamos a disfrutar mucho con este muchacho
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió:Lo que no entiendo la suplencia de Mateo. Por lo que he leído, vamos a disfrutar mucho con este muchacho
creo que es segun partidos...ahora tenemos plan a o b cosa que años atras no...ahora podemos jugar con extremos puros(coris,mateo...barja)o sin extremos puros y ms interiores(torres.dlc,olavide,diaz)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por treziak84 »

Me imagino (y espero) que Diego tendrá bien estudiado al rival, a pesar de que hayan cambiado bastantes.
David7
Mensajes: 1639
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por David7 »

Sergio Herrera
Oier-Aridane-Unai-Clerc
Arzura
Torres-Mérida
Miguel Díaz-Quique
David Rodríguez
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Garaipen »

-------------------------------------------------Herrera---------------------------------------------

Buñuel------------------------------Unai---------------------Aridane---------------------Clerc

------------------------------------------------Arzura-------------------------------------------


Olavide----------------------Mérida---------------------Torres----------------------Quique


---------------------------------------------David---------------------------------------------


Oier entraría seguro en la segunda parte. Si un internacional de 19 que no es que cumpla, sino que es bueno, empieza no jugando, lo normal es que se vaya a otro equipo que valore más las jóvenes promesas.
Con el juego a lo pablo de Arzura, con un pivote por delante de la defensa es suficiente. Según como vaya el partido pueden ir adelantando o retrasando pivotes. Con este esquema al menos 4 canteranos. ¿Por qué no entrar olavide por de las cuevas y mateo de inicio? Somos club de cantera o este año como que no?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por ongi »

Al parecer, por lo entrenado hoy:

-----------------------------------------------------------Sergio Herrera-----------------------------------------------------------

Buñuel-----------------------------Unai------------------------------------------Oier----------------------------------------Clerc

--------------------------------------------------------------Arzura-------------------------------------------------------------------

------------------------------------Torres----------------------------------------Mérida---------------------------------------------

Miguel Díaz-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Quique

--------------------------------------------------------------David---------------------------------------------------------------------
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Garaipen »

ongi escribió:Al parecer, por lo entrenado hoy:

-----------------------------------------------------------Sergio Herrera-----------------------------------------------------------

Buñuel-----------------------------Unai------------------------------------------Oier----------------------------------------Clerc

--------------------------------------------------------------Arzura-------------------------------------------------------------------

------------------------------------Torres----------------------------------------Mérida---------------------------------------------

Miguel Díaz-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Quique

--------------------------------------------------------------David---------------------------------------------------------------------

Me gusta mucho. No sé por qué no entrena Aridane hoy, si tiene algún problema. Mi deseo era 4 canteranos y esta alineación los tiene (5 si aridane no está disponible). Como juegue Díaz será una decisión que va a gustar, aparte que el chaval ha demostrado ser de los más destacados en pretemporada y tiene mucho gol. En la segunda parte ya sacará a mateo o de las cuevas, pero díaz se ha ganado la oportunidad.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Al parecer, por lo entrenado hoy:

-----------------------------------------------------------Sergio Herrera-----------------------------------------------------------

Buñuel-----------------------------Unai------------------------------------------Oier----------------------------------------Clerc

--------------------------------------------------------------Arzura-------------------------------------------------------------------

------------------------------------Torres----------------------------------------Mérida---------------------------------------------

Miguel Díaz-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Quique

--------------------------------------------------------------David---------------------------------------------------------------------
Me jugaría millones que no juega este 11.buñuel ni convocado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por ero pottoka »

-----------Herrera-----------
Oier---Aridane---Unai---Javi F

--------Arzura---------Merida------

Diaz------Torres---------Quique

------------------David------------

Espero. minutos para Coris , Mateo - que remedio- y Xisco
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por ongi »

Hoy prueba Diego con un 4-2-3-1. En defensa Oier, Aridane, Unai y Clerc y doble pivote para Arzura y Mérida. Parece que estos seis jugarán sí o sí.
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Hoy prueba Diego con un 4-2-3-1. En defensa Oier, Aridane, Unai y Clerc y doble pivote para Arzura y Mérida. Parece que estos seis jugarán sí o sí.
Y los de arriba también...

dlc(a pesar de muchos de nosotros),torres, david

quique

yo probaria a poner arriba a david y quique y los otros dos por detras ahi david pierde mucho de su potencial
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Canguro »

Pues yo sigo sin entender que no juguemos con extremos. Coris, Mateo o Barja deben servir para ensanchar el campo.
Responder