Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Sev At

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por felipe8 »

Supongo que es el pesimismo por este partido, pero seguimos siendo Osasuna. A por los 50 puntos, y otro año que nos vamos a llevar muuuy pocas alegrías, o al menos bastantes dolores de cabeza.
Para mi el primero.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por hlloris »

Eh, pero pedazo entrenamientos estamos viendo señores! :mrgreen:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por tuturuto »

Me han gustado Unai y Arzura. Torres se le ha visto fuerte fisicamente, fundamental. Este equipo va a carburar seguro, no tengo ninguna duda.
Última edición por tuturuto el 19 Ago 2017, 20:55, editado 1 vez en total.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Ayape »

Pues la sensacion que me deja el equipo es de pelear por el descenso jaja alguien sabe a que jugamos?

Hemos pagado 3 millones por dos tios que son bastante normalillos, yo alucino, en serio Aridane mejora a DAvid GArcia, Oier mejora a Buñuel, DLC mejora a Olavide y Sebas mejora a BArja?

Porque debo ser el unico que veo que el nivel de los fichajes es pauperrimo para lo que se ha pagado, a excepcion de Arzura, que me ha parecido el mejor del partido y con mucha diferencia
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por _pantani_ »

Ayape escribió:Pues la sensacion que me deja el equipo es de pelear por el descenso jaja alguien sabe a que jugamos?

Hemos pagado 3 millones por dos tios que son bastante normalillos, yo alucino, en serio Aridane mejora a DAvid GArcia, Oier mejora a Buñuel, DLC mejora a Olavide y Sebas mejora a BArja?

Porque debo ser el unico que veo que el nivel de los fichajes es pauperrimo para lo que se ha pagado, a excepcion de Arzura, que me ha parecido el mejor del partido y con mucha diferencia
Quedan 41 partidos mínimo, calma...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por hlloris »

No en serio a mi el equipo no me ha disgustado para nada. Pero lo del futbol de toque y tal que nos vendían...

Coincido en lo de DLC, para mi no debería jugar titular en este equipo.

Y el lateral derecho para Aitor Buñuel por favor!

Me da igual no subir pero vamos a hacer un equipo para muchos años por favor...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por potencio3000 »

Mal partido de los rojillos en líneas generales. El Sevilla Atlético le ha comido la tostada al equipo local desde el minuto 1. Hace poco un portal estadístico vaticinaba un 72% de posibilidades de que Osasuna ganara en este partido, que lejos de lo que hoy hemos visto. Un Osasuna que solo parece un equipo puntero en segunda por sus arietes y su capacidad de hacer de cualquier balón centrado una ocasión clara o un remate a portería.

El Sevilla Atlético muy bien posicionado. No se ha notado que eran unos yogurines. 11 tios que desde el principio han sacado de quicio al equipo rojo con juego muchas veces fuera del límite ético. Un equipo estirado que solo ha sufrido ante desplazamientos largos hacia bandas, cuando Osasuna parecía asentarse con dos referencias arriba (Sebas Corís adelantado)

Mal un Oier que se ha apagado desde que le han sacado la amarilla tan pronto. Bien Fran Mérida y Roberto (al que le ha faltado participar algo más en la elaboración del juego)

Unai desaparecido en la presencia defensiva. Nos han faltado más subidas desde atrás del central, que creo recordar que ha hecho dos y gracias a ellas ha creado gran peligro. Arzura muy bien, posiblemente el mejor del partido para mi gusto, junto con el goleador David y las subidas de Clerc.

Ese es mi resumen.
Garaipen
Mensajes: 1929
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Garaipen »

Sensaciones primer partido:
Líneas generales: decepción
Canteranos: hoy se ha demostrado que el mejor lateral derecho es Buñuel y que en ataque aporta más Miguel díaz que para eso están las pretemporadas, para darse cuenta de que Díaz ha aportado más.
Defensa: CLERC con mayúsculas. Lateral izquierdo con clerc y flaño (el derecho es para buñuel) fenomenal. UNAI fenomenal. Aridane o se centra o esperar a Tano y M.flaño.
Centrocampistas: Mérida y torres no han sido lo que se decía que iban a ser. Arzura, pese a las carencias técnicas, muy bien.
Extremos: Nulos. O se pone gente específica (incluso clerc pasando a javi flaño al lateral) o nada de nada.
Delanteros: Xisco al menos fija defensa contraria, se ha notado. Quique a la espera de momento, por un partido tampoco se puede ver y el esquema era el que era.
Objetivo: De verdad que es ascender? En León veremos si hay cambio de actitud y parece un equipo de ascenso. Ir de favoritos creo que es peligroso y más viendo el mal debut.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Ayape »

Quedan 41 partidos, pero estos partidos en casa hay que ganarlos... el sevilla atletico este año va a estar para descender, y nos han enseñado como se juega a esto, despoues de gastarnos 4 millones, para tener el mismo coladero en la banda derecha, DLC titular cuando da pena, David Rodriguez de extremo y mientras tanto los chabales viendolo en la grada...
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Outsider »

Hay que tener PACIENCIA...esto es muy largo y se estar armando el equipo.
En mi opinion, los ultimos 20minutos estaban para abrir el campo con Mateo por el otro extremo en lugar de Quique, y jugar con dos extremos puros.
A Aridane no le he visto tan mal como comentais por aqui. Oier es un desastre pero juega con todos, no se si por decreto o por que.
Sergio Herrera ha resucitado el fantasma de Mario con los pies :)

Pero bueno, hay que mejorar mucho para ser candidatos al ascenso.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por elepele »

Pues yo soy incapaz de sacar conclusiones por el primer partido de 42, donde he contado 5 jugadores nuevos en el once inicial, más todo el cuerpo técnico. Una cosa es que el objetivo irrenunciable sea el ascenso y otra que desde la jornada 1 nos vayamos a comer a los rivales. Eso sí, coincido que el equipo no sabe a qué juega todavía y no transmite nada de nada.

Herrera - para mi falla en el gol por no tirar ese balón a corner. Algún falló con el pie pero "huelo" un buen portero.

Oier - Peor que mal. Sin velocidad, sin posicionamiento, alocado, superado y desbordado.
Aridane - Parece más de lo que luego ofrece. Me ha dado sensación de blando.
Unai - En su línea. Pena del gol...
Clerc - Para mi el mejor del partido de largo. Defiende, sube con criterio y peligro, tiene actitud, velocidad...

Arzura - Primer partido y ya parece que lleva aquí varios años. Cubre absolutamente todo el campo.
Mérida - A mi me ha gustado y creo que este entrenador nos lo va a recuperar.
Torres - Lo he visto bien físicamente lo que ya es un respiro. Es el jefe.

DLC - Totalmente prescindible. Sigo sin saber qué aporta este chico.
David - No creo que la banda sea su espacio, pero golito de listo que ha pillado.

Quique - Poco le vamos a ver como no mejoremos en posesión y sistema.

Coris - Supongo que será titular porque tampoco tiene rival en DLC, a la espera de lo que puede aportar Mateo.
Xisco - Es el que más claro tenía lo que había que hacer.

Diego M. - Hoy ha hecho un máster en lo que tiene, lo que necesita y por dónde tirar. No tengo ninguna duda que va a buscar más posesión y más balón por el césped, y tiene los jugadores necesarios.

Insisto, partido 1 de 42. Anda que esto no va a dar vueltas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Nemesis09 »

No seáis marujas criticonas leñe. Es el primer equipo y se han hecho muchos cambios en el equipo. Demosles un tiempo prudencial para que empiece a carburar el equipo. Esto no iba a ser llegar y besar el santo. Sinceramente veo mimbres para hacer un año bastante mejor que la irregular temporada en la que logramos el ascenso a primera...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Bocanegra »

Punto ser punto, uno menos para los 50 y a seguir remando.

Aquí el más tonto hace relojes y tengo claro que porque tengamos un par de fichajes que han costado mucho dinero no hay razón para pensar que no vamos a sufrir horrores.

Creo que cuanto menos hablemos de ascenso o de play off mejor, el equipo tiene que encontrar su sitio y luego hay que esperar para ver lo que realmente pintamos en esta segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
lamah
Mensajes: 62
Registrado: 06 Jun 2017, 09:43

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por lamah »

Primer partido siempre cuesta. Esto es muy largo pero si que es cierto que he echado de menos ver a Barja, Buñuel, Olavide. No creo que baje de nivel el equipo con ellos
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por mikel12 »

El sevilla atletico ha sido un antifutbol total, perdiendo tiempo en cualquier cosa, comiendo la oreja al arbitro en todo momento. Hemos acabado desquiciados por impotencia. Calma quedan 50 puntos para lo que debe de ser el primer hito de esta temporada. Ya veremos despues si da para mas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder