Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Sev At

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna 1-1 Sev At

Mensaje por andresin »

treziak84 escribió:El de Manfredini no fue tambien en su debut?

Si igual que David Lopez.......
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Osasuna 1-1 Sev At

Mensaje por rojillo93 »

Kike Sola y/o Jorge Galan tambien marcaron en su debut no?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 1-1 Sev At

Mensaje por treziak84 »

Pues menudo "articulo" el del diario... :?
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Osasuna 1-1 Sev At

Mensaje por Osasunzale »

treziak84 escribió:Pues menudo "articulo" el del diario... :?
Entiendo que se refiere a gol en debut del jugador y en primera jornada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 1-1 Sev At

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
ongi escribió:Te estás equivocando luimi, ni prejuicios ni nada parecido. Ve el partido de nuevo y verás cómo se le van a Aridane en varias ocasiones con bastante facilidad. Y repito, soy el que más ganas tiene de que se salga, pero los hechos son los hechos. No es culpable de nada.
La única jugada que repetía sistemáticamente en la primera parte el Sevilla AT. fue balonazo hacia la espalda de Oier. Conté unas cuantas y con atención ya que un equipo presumiblemente de toque tirara tantas diagonales largas hacia la espalda de nuestro lateral derecho, era chocante. Y no hacia la de Clerc.

En la segunda parte incluso se permitieron entrar por banda derecha incluso combinando, sin necesidad de pegar pelotazos.

Por la izda prácticamente ni entraron y eso permitió a Clerc no sufrir en defensa y destacar en ataque. Incluso tuvo que cortar contras corriendo medio campo para tapar la posición de Oier....

Efectivamente , hemos visto un partido distinto, porque puntuar a Oier por encima de Aridane, tela marinera, fue una calamidad nuestro lateral derecho. Los hechos son los hechos como dices, probablemente el peor partido que le he visto en esa posición.
Yo soy muy fan de Oier pero coincido con Luimi en que su partido de ayer fue calamitoso. Casi al nivel de DLC con la excepción de que Oier al menos "muere" en el campo. Aridane ayer tampoco justificó su fichaje, pero igual que recurrimos a la trayectoria de Oier, Torres o DLC para justificar uno o dos partidos malos, tendríamos que ser justos y hacer lo propio con Aridane. Con más motivos aún porque acaba de aterrizar en la ciudad y el club.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 1-1 Sev At

Mensaje por ongi »

Lo bueno que tiene esto es que todo es subjetivo y que lo que a uno le parece un espanto, a otro le agrada. Al final, el que decide es el entrenador, lo demás todo respetable ;)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna 1-1 Sev At

Mensaje por treziak84 »

Osasunzale escribió:
treziak84 escribió:Pues menudo "articulo" el del diario... :?
Entiendo que se refiere a gol en debut del jugador y en primera jornada.
Si, puede ser.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:A todo esto, alabar a Osasuna por su giro a la modernidad visualmente. Pequeños detalles que están muy bien, como la nueva web y el vídeo para dar la alineación por RRSS:

https://twitter.com/CAOsasuna/status/898933843574521856
¡¡¡¡¡¡Genial la presentacion esa, genial!!!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 1-1 Sev At

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Lo bueno que tiene esto es que todo es subjetivo y que lo que a uno le parece un espanto, a otro le agrada. Al final, el que decide es el entrenador, lo demás todo respetable ;)
Eso siempre. Al final las opiniones son la salsa del foro y lo mejor de todo es que sigan siendo tan dispares.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Osasuna 1-1 Sev At

Mensaje por _pantani_ »

Yo me quedé con un sabor agridulce, está claro que todos queríamos empezar con victoria, pero enfrente teníamos a un equipo muy joven que parecían veteranos. Me encanto su ``otro´´ fútbol, ahí nos ganaron por goleada. También es cierto que tanto el Sevilla Atlético como el Barsa B, son equipos trampa, ya que juegan sin la presión que pueda tener cualquier otro equipo no filial.
Lo que mas me gusto fue el poderío en el balón parado, tanto ofensivo como defensivo, lo poco que nos llegaron al área, y Arzura, ADN 100% rojillo.
Por otro lado, Oier me pareció un coladero, creo que su puesto está en la pelea con Arzura y Torró, David Rodríguez desaprovechado en banda, y a pesar de ello, golito. Y, por ultimo, De las Cuevas, no aportó nada...lo veo para revulsivo los últimos minutos con defensas cansadas.
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna 1-1 Sev At

Mensaje por Rojazo »

Oier no estuvo bien, pero no veo que fuera buena opción sacarlo del equipo.
Estuvimos bien a balón parado (de lo más importante en la segunda división según muchísima gente), pero solamente con 3 jugadores buenos en esta faceta, los centrales y Oier. Quizá David Rodriguez no vaya mal por arriba, pero el resto ya me contaréis, Clerc, Mérida, Torres, Arzura, DLC y Quique no son unos colosos del juego aéreo. Teniendo esto en cuenta, veo más entendible que jugara Oier y no se contara con Buñuel.
Cuando esté Torró y juegue si que le veo más opciones de jugar a Buñuel.
Sobre Aridane de no haber sido por tres acciones puntuales, sobre todo la absurda falta que originó el gol, hubiese estado de notable.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 1-1 Sev At

Mensaje por Bocanegra »

Rojazo escribió:Oier no estuvo bien, pero no veo que fuera buena opción sacarlo del equipo.
Estuvimos bien a balón parado (de lo más importante en la segunda división según muchísima gente), pero solamente con 3 jugadores buenos en esta faceta, los centrales y Oier. Quizá David Rodriguez no vaya mal por arriba, pero el resto ya me contaréis, Clerc, Mérida, Torres, Arzura, DLC y Quique no son unos colosos del juego aéreo. Teniendo esto en cuenta, veo más entendible que jugara Oier y no se contara con Buñuel.
Cuando esté Torró y juegue si que le veo más opciones de jugar a Buñuel.
Sobre Aridane de no haber sido por tres acciones puntuales, sobre todo la absurda falta que originó el gol, hubiese estado de notable.

Quique si es bueno en juego aéreo pese a no ser muy alto.

Sobre Oier no estuvo muy fino pero como otros habrá que darle más oportunidades, en todo caso si quecreo que Buñuel está para jugar en segunda con bastante fiabilidad y no olvido a Flaño que si se ha recuperado bien en el lateral da mucho.

Sobre Aridane estoy bastante de acuerdo contigo, falta evitable y no podemos dar oxígeno a un equipo nada más encajarles un gol,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Aitor »

waltariII escribió:
ongi escribió:A todo esto, alabar a Osasuna por su giro a la modernidad visualmente. Pequeños detalles que están muy bien, como la nueva web y el vídeo para dar la alineación por RRSS:

https://twitter.com/CAOsasuna/status/898933843574521856
¡¡¡¡¡¡Genial la presentacion esa, genial!!!!!!
Sí, muy buena. Creativa, divertida, vistosa, me encanta. Contrasta muy mucho con el resto del diseño gráfico del videomarcador, que me parece muy poco trabajado y incluso muy poco profesional (es mera opinión), y creo que deberían darle una vuelta.

En cuanto al partido fue una decepción para todos, no creo que haya nadie que pueda decir lo contrario, pero no nos volvamos locos, que es la primera jornada. Muy pronto quedó claro que el Sevilla B no se resignaba a cumplir "su papel" de filial visitando de estreno a uno de los favoritos, no tenían la idea de partir de víctima propiciatoria para nada. Ví a un buen equipo enfrente, muy sólido y con calidad, y con unas ganas de competir que parecía que se jugaban la vida en la última jornada. Nosotros, somos un equipo en construcción, una plantilla nueva, un entrenador nuevo y una categoría nueva. Y me atrevería a decir que en un rol como entidad también nuevo. Todo el mundo nos señala como cocos de la categoría y eso no pasaba desde la temporada 94/95.

Creo que la idea de Braulio es tener un equipo muy armado atrás, que conceda muy poco y que tenga mucha pegada arriba, y creo que se pudo ver un esbozo de todo esto. En casa puede haber partidos en los que nos aburramos un montón (esto es segunda división, nunca olvidemos), pero creo también que fuera de casa vamos a ser un equipo muy, muy jodido de batir. Demos margen, los resultados llegarán, confío plenamente.

Sergio Herrera - Con no mucha faena. No le culpo en el gol. Con los piesdesacertado, aunque lo cierto es que había viento.

Oier - Peleón como siempre, pero lento, superado y sin proyección ofensiva. Mal partido.
Aridane - Pues a mí me ha gustado. Cierto es que ha tenido algún fallo en la salida del balón, pero para mí lo principal era corregir la tragedia del año pasado, en que cada balón colgado suponía un drama. El sábado cada balón colgado se daba de bruces contra la cabeza de Tina Turner. Ya mejorará en la salida del balón, no debe ser fácil saberse en el centro de todas las miradas.
Unai - Fantástico. Mucho más parecido al Unai de hace dos temporadas que al de la temporada pasada. Intensísimo.
Clerc - Mucho motor. Decisivo en el gol y sin problemas defensivos. En este Osasuna sin bandas, un lateral como él puede ser muy determinante.

Arzura - Vaya puto perro de presa que se ha sacado Braulio de la manga. ¿que no sabe jugar la pelota? Pues a ver si la juega así de mal todas las semanas. A ver si Torró no va a ser tan titularísimo como pensamos. Incluso podrían no ser incompatibles. Necesitará más partidos así para que sea presidente de su peña, pero está en el buen camino.

Fran Mérida - Se ve que quiere ser otro Fran Mérida distinto al del año pasado. Pedía mucho la pelota, alterno aciertos con errores, pero currar desde luego que curró.
Torres - Otro que se activaba a ratos. Físicamente parece entero y si se confirma que está a tope es nuestro jugador franquicia. El Sevilla B se dedicó a secarle.
David Rodríguez -Mejor en el centro que en banda. Se asocia bien. Quizás con el Sevilla B tan cerrado habría que haber optado por abrir campo, y este no era el futbolista ideal para ello. Eso sí, una, y para la jaula.
De las Cuevas - Sin chispa y sin presencia.

Quique - Pelea sin premio. Lo poco que pudo intentar no le salió.

Sebas Corís - No desbordó.
Xisco - Brutal como aguantaba el balón y cómo las peinaba. Me gustó mucho el rato que estuvo. En ocasiones ví a John Aloisi.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Osasuna 1-1 Sev At

Mensaje por willo »

De donde podre bajar un resumen más extenso del partido, solo he podido ver los goles
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder