Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 1-1 Sev At

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38484
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojillo »

Porteros: S. Herrera y Manu H.
Defensas: J. Flaño, David García, Oier, C. Clerc, Unai García y Aridane.
Centrocampistas: Fran Mérida, R. Torres, Miguel Díaz, Mateo, De las Cuevas, Arzura y Sebas Coris.
Delanteros: David, Quique y Xisco.

faltan los que se esperaban...buñuel,tienza,barja,olavide...

y 11 esperado

sergio

oier---ariadne--unai...clerc--

arzuza merida

dlc torres david

quique


yo mantengo esperanza de ver a mateo por dlc pero bueno jejeje
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:Porteros: S. Herrera y Manu H.
Defensas: J. Flaño, David García, Oier, C. Clerc, Unai García y Aridane.
Centrocampistas: Fran Mérida, R. Torres, Miguel Díaz, Mateo, De las Cuevas, Arzura y Sebas Coris.
Delanteros: David, Quique y Xisco.

faltan los que se esperaban...buñuel,tienza,barja,olavide...

y 11 esperado

sergio

oier---ariadne--unai...clerc--

arzuza merida

dlc torres david

quique


yo mantengo esperanza de ver a mateo por dlc pero bueno jejeje
En la segunda parte puede ser que entren los dos extremos y un delantero de refresco (Xisco)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Outsider »

rojillo escribió:Porteros: S. Herrera y Manu H.
Defensas: J. Flaño, David García, Oier, C. Clerc, Unai García y Aridane.
Centrocampistas: Fran Mérida, R. Torres, Miguel Díaz, Mateo, De las Cuevas, Arzura y Sebas Coris.
Delanteros: David, Quique y Xisco.

faltan los que se esperaban...buñuel,tienza,barja,olavide...

y 11 esperado

sergio

oier---ariadne--unai...clerc--

arzuza merida

dlc torres david

quique


yo mantengo esperanza de ver a mateo por dlc pero bueno jejeje
No llevar ningun medio de corte defensive en el banquillo quiza sea algo arriesgado, pero bueno, igual David Garcia podria cumplir ese rol si le pasara algo a Arzura. Y estoy de acuerdo, a DLC le veo mas para 20 minutos al final que para arrancar de inicio.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Ayape »

David y DLC por las bandas me hace un daño a la vista terrible, en fin, a ver mañana que tal...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Ayape »

6 canteranos en la convocatoria... declaracion de intenciones
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Asier »

Lo comentado. La apuesta es ascender en un año. Vamos a ganar muchos partidos pero canteranos vamos a ver poquitos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por andresin »

A todo esto la supuesta baja de Tienza por problemas de la espaldas no significara que se puede ir
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por ero pottoka »

Asier escribió:Lo comentado. La apuesta es ascender en un año. Vamos a ganar muchos partidos pero canteranos vamos a ver poquitos
.

La misma historia de siempre, aquí se pregona el tema de la cantera cuando no hay dinero en la caja,
Si tenemos suerte y subimos tengo claro que bien bien pocos canteranos formarán parte de la primera plantilla y muchos menos serán importantes en la misma...eso sí el año que viene con la caja vacía volveremos a pedir a los Olavide, Buñuel y compañía que nos saquen las castañas del fuego y pocos se acordaran que el año anterior estaban verdes y era mejor que jugasen otros,
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por ongi »

Asier escribió:Lo comentado. La apuesta es ascender en un año. Vamos a ganar muchos partidos pero canteranos vamos a ver poquitos.
Así es, lo que se esperaba. Pensaba que Olavide se podía colar en esta convocatoria, pero ni por esas. La apuesta de Diego es intentar empezar bien, no se la juega y apuesta por la experiencia. Veremos conforme vaya avanzando la temporada, voy a intentar ser paciente.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Bocanegra »

No nos van bien las grandes expectativas, creo que vamos a sufrir horrores.

Empieza el baile.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por rojoiromano »

Que ganas de que empiece, me gusta el equipo,a ver si damos la talla,creo que la temporada es muy larga y vamos a ver a canteranos fijo,de todas formas salvo el año de Martín, y antes un año con alza te, pocas veces hemos subido con casi todos de casa,siempre se ha subido combinando,cantera y gente de fuera,creo que hay que tener paciencia en dos años hemos vendido a las joyas de tajonar y poco a poco los que se quedan si valen irán jugando,importante no precipitarse en hacerlos debutar porque alguna vez es contraproducente,yo estoy tranquilo veo tajonar para rato,y tengo ganas de que empezemos a ganar partidos,aunque de momento haya pocos canteranos todo llegará estoy convencido.gora osasuna.
Osasuna20
Mensajes: 4523
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por Osasuna20 »

Hormigueo en el estomago desde por la mañana. Por mucho que pasen los años hay cosas que nunca cambiaran. Que ganas de que esto empiece, dios, que grande es ser rojillo!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por ongi »

Osasuna20 escribió:Hormigueo en el estomago desde por la mañana. Por mucho que pasen los años hay cosas que nunca cambiaran. Que ganas de que esto empiece, dios, que grande es ser rojillo!!
Y tanto!! Las ganas de que eche el balón a rodar son terribles, estamos como una cabra :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por felipe8 »

ongi escribió:
Osasuna20 escribió:Hormigueo en el estomago desde por la mañana. Por mucho que pasen los años hay cosas que nunca cambiaran. Que ganas de que esto empiece, dios, que grande es ser rojillo!!
Y tanto!! Las ganas de que eche el balón a rodar son terribles, estamos como una cabra :lol: :lol:
Veo que no soy el único :oops: :lol:
Tengo familia hoy en casa, pero a las 7 pienso estar libre si o si :lol: A encerrarme en mi cuarto y ver a mis rojillos ganar(ojalá)

PD: Ojalá Diaz sea titular...se que será difícil, pero creo que se lo merece con creces...Y miedo me da ese lateral derecho, sobretodo si no es Flaño quien juega ahí.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5558
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Sev At

Mensaje por treziak84 »

Es Oier seguro xd
Responder