Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Tolouse

Toda la actualidad de Osasuna
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por Rojillo91 »

Poco que destacar en la segunda mitad, la chorrada expulsión del árbitro a Torres y poco más. Xisco ha tocado todas por arriba menos una.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por rojillo666 »

andresin escribió:Me parece que a dia de hoy necesitamos fichar otro central, un lateral izquierdo y otro delantero
Y quedamos con una plantilla de 28 jugadores??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:Me parece que a dia de hoy necesitamos fichar otro central, un lateral izquierdo y otro delantero
Y quedamos con una plantilla de 28 jugadores??

Pues no para empezar no inscribes a Tano y fichas otro central, vendes a Clerc y fichas un lateral izquierdo. Rescindes el contrato de De las cuevas y fichas un delantero. Y encima aun tenemos libre la ficha de Fuentes
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por ongi »

Equipo superior, último partido antes de empezar la liga, entraba en lo lógico perder. Pero la verdad es que Osasuna tampoco ha ofrecido nada. Bien es cierto que el juego ha sido muy trabado porque entraban los dos equipos a saco. La primera parte, mejor. La semana que viene jugamos contra un rival directo, ahí podremos sacar más conclusiones.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por andresin »

Despues del Arbitraje de hoy Arzuza igual se vuelve Argentina.....
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por kosecky »

andresin escribió:Me parece que a dia de hoy necesitamos fichar otro central, un lateral izquierdo y otro delantero
Coincido contigo. Esta claro que hay que dar salida a jugadores, pero faltan cosas. Tenemos un equipo muy descompensado, los defensas como oier y clerc me ofrecen muchas dudas. Y en la media hay un overbooking bestial. Dlc, Torres, Mérida, otegui, diaz, olavide. No se, yo a dlc me lo quitaría hasta pagándole, que manera de arrastrarse por el campo, que pena de jugador. Clerc en defensa de cuatro de momento y como sabíamos es un cero a la izquierda. En la delantera tengo dudas, no se, lo que digo, el equipo lo veo.muy descompensado y sobre todo flojo en defensa.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por mikel9 »

Paciencia, no creo que sea un día para sacar este tipo de conclusiones, estamos empezando a rodar, casi como quien dice estrenando esquema, contra un rival ya en forma y de otra categoría...calma.
Gente como Clerc parecerá Marcelo en un mes contra rivales de nuestra liga, nuestra defensa estará más trabajada y acompasada y no ofrecerá las dudas que hoy sí.
Vamos a dar el tiempo que se merecen como mínimo.
El lo que sí estoy de acuerdo es en el tema del overbooking trescuartista, a mi de las cuevas también me chirría en esta plantilla.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por elepele »

mikel9 escribió:Paciencia, no creo que sea un día para sacar este tipo de conclusiones, estamos empezando a rodar, casi como quien dice estrenando esquema, contra un rival ya en forma y de otra categoría...calma.
Gente como Clerc parecerá Marcelo en un mes contra rivales de nuestra liga, nuestra defensa estará más trabajada y acompasada y no ofrecerá las dudas que hoy sí.
Vamos a dar el tiempo que se merecen como mínimo.
El lo que sí estoy de acuerdo es en el tema del overbooking trescuartista, a mi de las cuevas también me chirría en esta plantilla.
Me gusta leer este punto de cordura.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:Paciencia, no creo que sea un día para sacar este tipo de conclusiones, estamos empezando a rodar, casi como quien dice estrenando esquema, contra un rival ya en forma y de otra categoría...calma.
Gente como Clerc parecerá Marcelo en un mes contra rivales de nuestra liga, nuestra defensa estará más trabajada y acompasada y no ofrecerá las dudas que hoy sí.
Vamos a dar el tiempo que se merecen como mínimo.
El lo que sí estoy de acuerdo es en el tema del overbooking trescuartista, a mi de las cuevas también me chirría en esta plantilla.
opino igual,un equipo apunto empezar la liga,nosotros segundo amistoso,de primera(como si jugamos contra un español por ej) y aun jugando con 10 tampoco fuimos tan inferiores,en la primera parte 2 internadas pudieron acabar en gol,asi que calma
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por Rojillo988 »

Ya lo dijo Braulio, vamos a darle el margen de 100 días y empezamos a opinar, hay que dejar trabajar con tranquilidad que esto apenas esta empezando.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por rojillo »

Eso si creo que nos sigue sobrando a todos dlc...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por Bocanegra »

Que manía os ha entrado con DLC, el año del ascenso fue pieza imprescindible, vamos a dejarle trabajar como a los demás.

Yo apuesto por DLC
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por rojillo666 »

DLC el año del ascenso tenia 2 años menos y ya le costaba, tuvimos la suerte de que llego fresco al final de temporada porque casi no habia jugado en la primera vuelta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por rojki6 »

Paciencia y calma. A dejar trabajar y ya opinaremos más adelante. A mí personalmente el equipo me gusta mucho. Con la salida de Fuentes y Nauzet, entiendo que la plantilla está casi cerrada salvo un portero con un año de contrato para medidas de extrema urgencia.
No creo que haga falta fichar más.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:DLC el año del ascenso tenia 2 años menos y ya le costaba, tuvimos la suerte de que llego fresco al final de temporada porque casi no habia jugado en la primera vuelta.
Jugaba 70 minutos fenomenal, tiene 31 o 32, estamos en segunda, yo le doy. Mi voto de confianza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder