Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna-Tolouse

Toda la actualidad de Osasuna
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por Kronen »

Hace dos semanas nos íbamos a comer el mundo y nuestro objetivo para muchos era el ascenso directo y hoy, el equipo está descompensado, la defensa da miedo, hay que fichar un cuarto delantero... Hay que tratar de ver las cosas con perspectiva. El equipo ayer no funcionó. El Touluse nos superó en todo, en intensidad, juego y ocasiones y a pesar de eso solo perdimos por uno. Jugando en Francia contra un rival de la primera francesa que lleva bastantes entrenamientos más que nosotros lo que se pretendía no era ganar, ni que el equipo jugara bien, si no ver como respondía ante un equipo, hoy por hoy, más preparado que nosotros. El nivel de sacrificio como dijo Diego fue bueno y eso es lo que importa. En Segunda división para sacar puntos en cada partido toca sufrir y yo tengo claro que esto no va a ser un paseo, ni vamos a estar ascendidos en febrero.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por Bocanegra »

Eso está claro, la gente tiene sus momentos para ir cogiendo la forma.

Los que tenían obligación de estar a punto son los de Toulouse
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Tolouse

Mensaje por Asier »

Tenemos en plantilla a los dos mejores laterales izquierdos de segunda hace dos años (estará mayor pero yo no me olvido que la temporada de Javi Flaño fue mejor incluso que la de Clerc). Un central que fue top 3 en su posición la pasada temporada y los dos centrales que nos dieron el ascenso hace dos. Y por si acaso, a dos delanteros que llevan años haciendo un porrón de goles (entre los dos 60 en dos temporadas), y de tercero nos hemos traído a un tío con experiencia en primera por el que suspiraba media segunda y que también ha hecho buenas temporadas en segunda.

Pues he leído a raíz de un amistoso contra un rival más rodado y de categoría superior que hay que fichar un lateral izquierdo, un central y un delantero más. Respeto todas las opiniones pero yo ya no sé.
Responder