Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 2-0 Burgos. 1er partido de pretemporada

Toda la actualidad de Osasuna
chapuñal I
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2017, 00:11

Re: Osasuna-Burgos. 1er partido de pretemporada

Mensaje por chapuñal I »

Muchas cosas que analizar , parece claro que Herrera es el portero como no podia ser de otra forma, Oier sera un puntal de la defensa y Torró lleva ventaja de medio centro, Torres tiene su sitio y David igual. Por tanto Olavide y Diaz pueden estar luchando por el mismo puesto en una zona con DLC o Fran Merida . Pero con este sistema el peligro puede rondar en dejar fuera a kike y XIsco . Otra cosa Barja en banda puede tener minutos ...por ultimo cual sera el papel de Otegui?
Aker82
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2012, 23:18

Re: Osasuna-Burgos. 1er partido de pretemporada

Mensaje por Aker82 »

Yo he sido uno de los que se ha acercado a olite y me he ido contento, cosa que no era muy dificil depués de la temporada pasada...
Herrera, ha parado la que le ha llegado, que no era fácil, me parece que tenemos portero para años
Aitor y Clerc, buen partido subiendo los dos mucho y bien en defensa
Oier impreciso en el pase, no me ha gustado mucho de central
Unai, Muy buen partido, me ha recordado al de hace dos años, contundente y arrancando hasta el medio del campo con el balón para darle salida
Torró, buen juego aereo, pero hoy ha estado despistadillo perdiendo más balones de la cuenta
torres, no se le ha visto mucho
Olavide, mucha clase! buen partido creando mucho peligro por el medio, a ver si hay suerte y diego le da bola en su sitio, porque calidad le sobra
corís, lo ha intentado, encarando mucho, pero con poca suerte, la que le salía se le veía mucha velocidad
Barja, partidazo, por la izquierda ha hecho diabluras y se iba como quería... un crack!
David, se le ve muy perro, me recuerda mucho a nino, no ha tenido muchas y la que ha tenido le han hecho penalti...que como no, no han pitado
j.flaño a jugado por la izquierda, bien, sin complicarse
Aridane, creo que con unai va a hacer buena pareja... muy buena salida de balón y muy contundente también
Perea, tiene buen pinta, ha jugado de central pero se le ve que mueve muy bien el balón
Fausto, guerrero y sin complicarse como siempre, bien
Mérida, se ha puesto en plan jugón y he disfrutado viéndole, se le veía con ganas, pidiendo todos los balones
De las cuevas, buen partido, asistencia a Díaz en el gol en jugada personal, pidiendo mucho el balón también
Otegi, una pena por que se ve que tiene una visión y calidad tremenda para la edad que tiene, pero ha perdido bastantes balones y en el cuerpo a cuerpo le han ganado casi todas, el próximo amistoso a redimirse!!
Díaz, actitud y aptitud, muy bien el chaval, primero en banda derecha y después de delantero
Mateo, pocos, pero algún detalle ya ha dejado, creo que vamos a disfrutar mucho del chavalín
Quique,, pocos minutos para valorarle...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Osasuna-Burgos. 1er partido de pretemporada

Mensaje por Asier »

Aker82 escribió:Yo he sido uno de los que se ha acercado a olite y me he ido contento, cosa que no era muy dificil depués de la temporada pasada...
Herrera, ha parado la que le ha llegado, que no era fácil, me parece que tenemos portero para años
Aitor y Clerc, buen partido subiendo los dos mucho y bien en defensa
Oier impreciso en el pase, no me ha gustado mucho de central
Unai, Muy buen partido, me ha recordado al de hace dos años, contundente y arrancando hasta el medio del campo con el balón para darle salida
Torró, buen juego aereo, pero hoy ha estado despistadillo perdiendo más balones de la cuenta
torres, no se le ha visto mucho
Olavide, mucha clase! buen partido creando mucho peligro por el medio, a ver si hay suerte y diego le da bola en su sitio, porque calidad le sobra
corís, lo ha intentado, encarando mucho, pero con poca suerte, la que le salía se le veía mucha velocidad
Barja, partidazo, por la izquierda ha hecho diabluras y se iba como quería... un crack!
David, se le ve muy perro, me recuerda mucho a nino, no ha tenido muchas y la que ha tenido le han hecho penalti...que como no, no han pitado
j.flaño a jugado por la izquierda, bien, sin complicarse
Aridane, creo que con unai va a hacer buena pareja... muy buena salida de balón y muy contundente también
Perea, tiene buen pinta, ha jugado de central pero se le ve que mueve muy bien el balón
Fausto, guerrero y sin complicarse como siempre, bien
Mérida, se ha puesto en plan jugón y he disfrutado viéndole, se le veía con ganas, pidiendo todos los balones
De las cuevas, buen partido, asistencia a Díaz en el gol en jugada personal, pidiendo mucho el balón también
Otegi, una pena por que se ve que tiene una visión y calidad tremenda para la edad que tiene, pero ha perdido bastantes balones y en el cuerpo a cuerpo le han ganado casi todas, el próximo amistoso a redimirse!!
Díaz, actitud y aptitud, muy bien el chaval, primero en banda derecha y después de delantero
Mateo, pocos, pero algún detalle ya ha dejado, creo que vamos a disfrutar mucho del chavalín
Quique,, pocos minutos para valorarle...
Muchas gracias por las impresiones! Me alegro de lo que comentas sobre todo de Unai, Mérida, Barja y Diaz.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Osasuna-Burgos. 1er partido de pretemporada

Mensaje por OSASUNA 1966 »

para empezar me sorprendió
que no estuviese Fuentes(se rumoreaba algo de Granada).
Herrera-tiene una pinta del copón.
Aitor-bien
Unai-creo que sera titular.
Oier-importante en la temporada,luchara en el lateral con otros.
Cler-titular.
Torro-le da sentido al balón,bien por alto,algo lento(me imagino que es por la pretemporada).
Olavide-buen partido,perdió algún balón.
Torres-titular ,ayer se noto poco su presencia.
Coris-buen jugador,rápido y siempre busca el desborde y las paredes.
Barja-de los mejores ayer,si sigue así se lo pondrá difícil a Diego.
David-intervino poco pero tiene algo(parecido a Nino).

Juan-no toco el balón.
Perea-sobrado en ese puesto,no le exigieron nada,una pena que con tantos fichajes no tenga minutos.
J.Flaño-para mi estuvo bien,que no se relaje nadie en el lateral porque acabara jugando(creo que es el lateral mas completo)
Tienza-bien y mandando mucho (le pego un grito de la ostia a Mateo por no dar la pelota)
Merida-bien,luchara por ser titular.
Diaz-de los mejores ayer,primero en banda derecha,luego delantero.
DLC-hizo la jugada del gol,estuvo bien entre lineas pero perdió muchosss balones,tengo muchas dudas con él(tiene para 20 minutos,pero suelen ser muy buenos minutos)
Mateo-si tenemos paciencia con él cuando pierda la pelota,tenemos buen fichaje,desborda muy bien pero necesita apoyos cerca para combinar.
Aridane-bien,no estuvo exigido,poco tiempo,titular.
Otegui-buen jugador,se asocio muy bien con Mateo,una pena que no va a tener minutos.
Quique-pocos minutos,pero se le vieron muy buenos detalles.

Me gusto más el segundo equipo que el primero,en la primera parte nos pusieron en varios apuros,en la segunda fue un monologo.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna-Burgos. 1er partido de pretemporada

Mensaje por mikel12 »

OSASUNA 1966 escribió:para empezar me sorprendió
que no estuviese Fuentes(se rumoreaba algo de Granada).
Herrera-tiene una pinta del copón.
Aitor-bien
Unai-creo que sera titular.
Oier-importante en la temporada,luchara en el lateral con otros.
Cler-titular.
Torro-le da sentido al balón,bien por alto,algo lento(me imagino que es por la pretemporada).
Olavide-buen partido,perdió algún balón.
Torres-titular ,ayer se noto poco su presencia.
Coris-buen jugador,rápido y siempre busca el desborde y las paredes.
Barja-de los mejores ayer,si sigue así se lo pondrá difícil a Diego.
David-intervino poco pero tiene algo(parecido a Nino).

Juan-no toco el balón.
Perea-sobrado en ese puesto,no le exigieron nada,una pena que con tantos fichajes no tenga minutos.
J.Flaño-para mi estuvo bien,que no se relaje nadie en el lateral porque acabara jugando(creo que es el lateral mas completo)
Tienza-bien y mandando mucho (le pego un grito de la ostia a Mateo por no dar la pelota)
Merida-bien,luchara por ser titular.
Diaz-de los mejores ayer,primero en banda derecha,luego delantero.
DLC-hizo la jugada del gol,estuvo bien entre lineas pero perdió muchosss balones,tengo muchas dudas con él(tiene para 20 minutos,pero suelen ser muy buenos minutos)
Mateo-si tenemos paciencia con él cuando pierda la pelota,tenemos buen fichaje,desborda muy bien pero necesita apoyos cerca para combinar.
Aridane-bien,no estuvo exigido,poco tiempo,titular.
Otegui-buen jugador,se asocio muy bien con Mateo,una pena que no va a tener minutos.
Quique-pocos minutos,pero se le vieron muy buenos detalles.

Me gusto más el segundo equipo que el primero,en la primera parte nos pusieron en varios apuros,en la segunda fue un monologo.
Coincido bastante contigo. En la primera parte torro lo vi un pelin solo, y cuando le empezaron a marcar ya desaparecio bastante. Eso creo que cambiara porque merida si que baja a sociarse con el pivote y ayuda mucho en. Ese aspecto. La diferencia entre coris y mateo es de 20-30 metros de distancia al recibir la pelota. Coris la recibe en medio campo y mateo en 3/4 tocandola rapido, aunque ambos bastante buenos.
David tiene un primero toque cojonudo, pero le faltaron pases interiores.
Olavide estuvo mejor que torres, pero le tenian muy pillado la pierna. Cada vez que cogia la pelota el portero del burgos gritaba zurdo!!
Dlc 20 minutos de gasolina.
Unai y aridane van a ser los titulares.
Otegui esta muy muy verde en cuanto a toma de decisiones.
Oier...
Partidazo de diaz barja y de perea, pero el de barja no hubiera sido igual de no ser por unai, que con sus vambios de orientacion(se las ponia perfectas :shock: ) le llegaba mucho mas el juego.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 2-0 Burgos. 1er partido de pretemporada

Mensaje por rojillo666 »

No es la primera vez que Unai hace esos cambios de orientación, esta última temporada me sorprendió bastante en ese aspecto en uno de los pocos partidos en los que jugó de central derecho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united
Mensajes: 2844
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna 2-0 Burgos. 1er partido de pretemporada

Mensaje por united »

Bueno, partido bronco, típico de pretemporada, muy atascado al principio. Empezó más fuerte el Burgos aunque sin ocasiones claras pero poco a poco se acabó convirtiendo en un monólogo de Osasuna que sin hacer grandes cosas ganó 2-0 aunque pudo ser mayor goleada. Recordó al año pasado aunque con las tornas cambiadas, equipos que sin aparentemente hacer nada, nos enchufaban 2 goles y a casa.

Sergio Herrera: Tuvo una y la paró bastante bien
Buñuel: Un toro, de menos a más, la segunda parte mucho más liberado en ataque.
Clerc: Correcto, sin alardes.
Unai: El mejor con diferencia, con ganas de ser titular.
Oier: Discreto, muy mal sacando el balón pero apenas dio medio metro a los delanteros.
Lucas Torró: Empezó fatal aunque poco a poco se adueñó del medio campo, es justo el tipo de jugador que necesitábamos.
Roberto Torres: Jugó andando y aún así demostró que es el mejor jugador de este equipo. Detalles de calidad y pase espectacular a Batja en el primer gol.
Olavide: Muy participativo y con detalles, aunque alguna pérdida peligrosa. Le dieron hasta en el DNI.
Sebas Coris: Buen partido, encarando y ganando casi siempre. En alguna le costó soltar el balón aunque no da sensación de chupón. Diego le gritaba siempre que buscáse área.
Kike Barja: Futuro y por que no, presente de este equipo. Maravilló a todos encarando y yendose una vez tras otra.
David Rodríguez: Porque tenía pelo, sino diría que Nino ha vuelto. Trabajador aunque un poco fallón, muy bien de espaldas.
Juan Pérez: Apenas le llegaron. Tiene una planta tremenda.
Javi Flaño: No creo que juegue mucho pero está para aportar.
Perea: Poco exigido de central aunque me da muy buena espina este chico.
Aridane: Poco exigido también. Golpeo de balón espectacular
Fausto: Nada que no sepamos ya. Pura energía e incluso con algún pase en largo interesante.
Fran Mérida: De menos a más. Se animó bastante a pegarle de lejos y muy participativo aunque no me convence.
De las Cuevas: Salió, dio una asistencia y se dedicó a pasearse por el campo. Se lo van a comer Olavide y compañía.
Otegi: Participativo aunque no tenía su día, no obstante creo que acabará jugando más pronto que tarde, sobradísimo de calidad.
Miguel Díaz: Marcó, encaró, chutó.... MVP de la segunda parte. Diego le elogiaba constantemente.
Quique: Apenas 20 minutos pero dejó detalles, creo que a nada que esté un poco agraciado cara a puerta no vamos a echar de menos a Sergio León.
Mateo: Solo es un partido pero me dejó frío. Muy rápido y habil pero blandito y zurdo cerrado, que se ponga las pilas.

Creo que no me dejo a nadie. Mencionar que enfrente apenas había rival. Veremos contra el Toulouse como va todo. Ahí nos exigirán más.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Osasuna 2-0 Burgos. 1er partido de pretemporada

Mensaje por iñakig »

Habéis visto algún resumen del partido?
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Osasuna 2-0 Burgos. 1er partido de pretemporada

Mensaje por Rojillo91 »

iñakig escribió:Habéis visto algún resumen del partido?
Busca en la web de rtve el informativo territorial de Navarra de hoy. Lo colgarán esta tarde supongo.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Burgos. 1er partido de pretemporada

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió:Sabía que ibais a poner algo... :)

Haber, algún fichaje más tiene que entrar como Aridane o Mateo por ejemplo, pero creo que este año no hay un once titular claro y otro suplente claro. Están casi todos los puestos muy parejos (salvo el lateral izquierdo y poco más), y eso solo puede ser bueno.
Exactamente, eso solo puede ser bueno.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna-Burgos. 1er partido de pretemporada

Mensaje por waltariII »

Pedro escribió:A mí me encantaría volver a ver rotaciones como en la época Aguirre, era un placer ver jugar a casi todo el equipo y que funcionase estuviese quien esruviese.
El manito no inventó las rotacioens, pero pocas veces he visto a alguien que las administrara tan bien.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pedro
Mensajes: 541
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Osasuna-Burgos. 1er partido de pretemporada

Mensaje por Pedro »

waltariII escribió:
Pedro escribió:A mí me encantaría volver a ver rotaciones como en la época Aguirre, era un placer ver jugar a casi todo el equipo y que funcionase estuviese quien esruviese.
El manito no inventó las rotacioens, pero pocas veces he visto a alguien que las administrara tan bien.
No sé si el nuevo entrenador es amigo de las rotaciones. ¿Alguien sabe si le gusta hacer entrar a todo el equipo según vaya viendo necesidades y fuerzas de los jugadores, así como para mantener la tensión y el ánimo alto? ¿o es más de mantener un once ideal y después ir viendo si alguien del banquillo destaca o algún titular flojea? Lo digo porque creo que las rotaciones (aparentemente tenemos un buenos jugadores por partida doble en casi todas las posiciones) es la solución al eterno dilema del foro (y del club) respecto a los canteranos.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna 2-0 Burgos. 1er partido de pretemporada

Mensaje por Osasunista »

Rojillo91 escribió:
iñakig escribió:Habéis visto algún resumen del partido?
Busca en la web de rtve el informativo territorial de Navarra de hoy. Lo colgarán esta tarde supongo.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 7/4129751/

Desde el 17'52", noticias de Osasuna. El resumen del partido contra el Burgos (declaraciones de DM incluidas) están entre el 20'08" y el 21'49". Por cierto, vaya pase de R. Torres en el primer gol... :o
Responder