Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Objetivo rojillo en la 2017/2018

Toda la actualidad de Osasuna

Que consideraríais como "objetivo cumplido" para la 2017/2018?

Ascenso directo.
34
60%
Play Offs
14
25%
Luchar por los PO.
7
12%
Evitar el descenso.
2
4%
 
Votos totales: 57

rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Con la inversión que hemos hecho en fichajes, y lo que queda, yo no veo otro objetivo que el play of, incluso el ascenso directo. Sí, está bien lo de competir, partido a partido y tal, pero siendo los cocos de segunda el objetivo tiene que ser estar arriba casi desde el principio.
si...pero confianzas 0 porque en segunda te pinta la cara cualquiera....esta claro que por equipo e inversion hay que exigir minimo 6 primeros pero sin confianzas o la liaremos,quiero decir no vamos a ganar ni subir sin jugar
No era mi objetivo en mayo, pero ahora mismo la directiva ha marcado este objetivo y hay que ir a muerte a por él. Partimos con ventaja respecto a otros equipos y hay que aprovecharla. Y además, vamos a tener una pretemporada en condiciones con el 90-95% de la plantilla. Pinta muy bien.
desde luego mucha razon en todo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por Canguro »

A mí un tío metido en Osasuna me ha confirmado que el objetivo de la JD es estar arriba cuando se celebren las elecciones. Objetivo: ganarlas
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:A mí un tío metido en Osasuna me ha confirmado que el objetivo de la JD es estar arriba cuando se celebren las elecciones. Objetivo: ganarlas
No digo que este bien o mal como estrategia, pero si les sale bien van a ganar por aclamacion
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:A mí un tío metido en Osasuna me ha confirmado que el objetivo de la JD es estar arriba cuando se celebren las elecciones. Objetivo: ganarlas
pues ojala vayamos como el levante este año y las ganen porque como salga mal si que se van a llevar buen palo
Damiá balon de oro!!
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por igor3p »

Lo que esta claro es que algo es mas facil que salga bien, cuanto esta bien planificado y con los mimbres adecuados
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por rojillo »

igor3p escribió:Lo que esta claro es que algo es mas facil que salga bien, cuanto esta bien planificado y con los mimbres adecuados
eso esta claro...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por Bocanegra »

Por ahora es todo hablar, he visto equipos en iguales o mejores condiciones pegarse una hostia de impresión.

no me pongo la venda, pero aquí ya estamos curados de espanto.

Creo que no estar en play off será un fracaso, pero yo por lo pronto empezare a restar los puntos que nos quedan para 50.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por Aitor »

Creo y quiero creer que la planificación se ha hecho estupendamente, pero el "ambientillo" triunfalista me recuerda bastante a la temporada del "vamos a subir".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4222
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por URBANGOL »

el objetivo te lo debe decir el devenir de la temporada dejemonos de txorradas que estamos mas que escarmetaos...aunque si hay que hacer de pitoniso yo vaticino que vamos a estar arriba todo el año.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por Rrojillo2008 »

Partido a partido, ni más ni menos.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por gorrillo »

Bueno, pues según Braulio en el "Osasuna responde" el objetivo claro es estar arriba. Le han preguntado si no subir sería un fracaso, y él ha contestado que no le gusta esa palabra si el equipo lo da todo, pero que en la plantilla hay potencial para estar arriba, luchar por el ascenso, y que estar entre los 6 primeros sí es objetivo realista, no hay que tener una falsa modestia. También ha recordado la dificultad de la categoría, que el Rayo se salvó a duras penas y Mallorca y Elche bajaron a Segunda B, todos ellos con buenos presupuestos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió:Bueno, pues según Braulio en el "Osasuna responde" el objetivo claro es estar arriba. Le han preguntado si no subir sería un fracaso, y él ha contestado que no le gusta esa palabra si el equipo lo da todo, pero que en la plantilla hay potencial para estar arriba, luchar por el ascenso, y que estar entre los 6 primeros sí es objetivo realista, no hay que tener una falsa modestia. También ha recordado la dificultad de la categoría, que el Rayo se salvó a duras penas y Mallorca y Elche bajaron a Segunda B, todos ellos con buenos presupuestos
Y Sabalza en la visita a Javier ha declarado que "Osasuna es el rival a batir". Yo es que lo del partido a partido queda muy bonito en un cuadro de madera encima del despacho de Diego, pero la realidad es que hemos hecho todo lo necesario para marcar como objetivo único el ascenso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por sier »

"Si nos confiamos, somos muy malos".
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por treziak84 »

sier escribió:"Si nos confiamos, somos muy malos".
Esto es una verdad como un templo, y lo de que somos "el rival a batir" no es una frase hecha, nos van a estudiar más que en el colegio.
Responder