Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Objetivo rojillo en la 2017/2018

Toda la actualidad de Osasuna

Que consideraríais como "objetivo cumplido" para la 2017/2018?

Ascenso directo.
34
60%
Play Offs
14
25%
Luchar por los PO.
7
12%
Evitar el descenso.
2
4%
 
Votos totales: 57

Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por Kronen »

Visto cuál será la plantilla con la que contaremos en un 90%, planteo la pregunta del objetivo de diferente forma. Que consideraríais "objetivo cumplido" para la 2017/2018?
Así os mojáis ya que si planteo cual sería el objetivo, habría muchos que dirían llegar cuanto antes a los 50 puntos y de ahí lo que venga.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por kosecky »

Aunque estamos gastando una pasta, para mi todos los fichajes aunque a priori son de calidad, a mi me ofrecen muchas dudas, no estamos entre los tres mejores ni de palo. Para mi luchar por el Play off sería objetivo cumplido. Una cosa es fichar a base de talonario y otra realmente fichar calidad. Para mi el único fichaje de calidad hasta ahora es Mateo García. El resto cuarentena total. David Rodríguez ya en el ostracismo de su carrera, Quique ha demostrado todo, nada nuevo y Aridane no se pero 28 años lo dicen todo, no ha sido nadie. Torró espero funcione por su juventud y coris debe tener poco aguante físico en una categoría durísima.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por rojki6 »

Yo me repito mucho lo sé, pero primero los 50 puntos. Luego ya veremos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por kosecky »

Voy a hablar de Braulio. Lo primero que diré, que no voy a ir en contra de él porque no hay motivos ni ha tenido tiempo para demostrar su trabajo todavía. Pongo los fichajes en cuarentena porque no me dicen nada especial, pero es mi opinión. Solo digo que por el dinero invertido hasta ahora, Braulio y directiva apuestan por subir ya, está claro. Lo único que me empieza a escamar, es lo que decían en Valencia y Valladolid, que se gastó un montón de pasta y no consiguió hacer ningún equipo, ese es el mayor miedo que me da. Hasta ahora mucha pasta gastada y un equipo nuevo al cual Diego deberá hacer empastar. De momento confianza y dejar trabajar, ya tendremos tiempo o no de criticarle.
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por mikel12 »

rojki6 escribió:Yo me repito mucho lo sé, pero primero los 50 puntos. Luego ya veremos.
+1
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por Red »

Ser un equipo competitivo. A partir de ahí, lo que tenga que venir, vendrá.
The Martin One
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por rojillo_mad »

Yo en el anterior paso por Segunda, con la precariedad económica que había, las limitaciones de la LFP a la hora de fichar e inscribir jugadores y demás sí firmaba a principio de temporada con conformar un bloque competitivo, luchar cada partido, llegar primero a los 50 puntos y luego Dios diría. Y no nos fue tan mal, subimos con un equipo baratísimo y plagado de canteranos.

Pero señores, este año es muy diferente. Lo comenté ayer pero creo que es un dato demoledor: Osasuna ha gastado más en traspasos que todos los demás equipos de Segunda juntos. ¿Cómo viniendo de Primera y gastando esta cantidad de dinero el único objetivo no va a ser el ascenso directo? No ascender este año sería un fracaso mayúsculo, creo que tiene que calar este mensaje, no vayamos a salvarnos de chiripa al final y celebrarlo a la plaza del Castillo.

Y si ya los fichajes que estamos haciendo no son estrictamente los mejores fichajes que se pueden hacer en Segunda y otros equipos por mucho menos dinero están haciendo mejor equipo como deja caer alguno, apaga y vámonos.
Pilik
Mensajes: 941
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por Pilik »

Hola a todo el mundo, aprovecho este hilo para presentarme en este foro de enfermos rojillos. Aquí tenéis uno más.

Yo creo que el objetivo de esta temporada es primero recuperarse del año pasado, luego crear una idea de equipo, con una personalidad y estilo propio, y finalmente competir y llegar lo más arriba posible. Es cierto que se está tirando de talonario, porque este año se puede, pero creo que se está haciendo con cabeza y sin hipotecar el futuro económico ni deportivo del club.

Y recordemos que la segunda división es muy jodida, creo que podemos estar arriba, pero teniendo en cuenta que esto es una carrera de fondo y que pasaremos por muy diferentes momentos y situaciones.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por Bolorojillo2 »

Llamarme loco primero 51 puntos y reconocer a mí equipo ordenado corriendo todos a una y dejándose los huevos, a partir de ahí ya veremos. Yo tengo muy reciente lo de Sabadell y el anterior milagro de Martin, y mirar el Mallorca y elche, tengamos los pies en el suelo que ni quique es mesi ni pelo panocha Puyol. Q gastarnos dinero no es garantía de nada.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por iñakig »

Paso a paso.
1o- 50 puntos
2o- Pelear Play off
3o-Entrar Play off
4o-Ascenso directo
5o-Liderato. Cosa que nunca hemos hecho.
Creo q como dice Simeone partido a partido
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por Rojazo »

Para mi el objetivo también sería partido a partido, competir, disfrutar y no con ello estar en la lucha por PO
Para la directiva creo que el objetivo es lo más ambicioso posible, cosa que tampoco es tiene por que ser mala.
Recordemos que el año pasado se habló de disfrutar como objetivo y así nos fue.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por rojillo »

salir cada partido como si fuera una final sin confiarse lo mas minimo y a muerte y llegar a los 50 cuanto antes
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por elepele »

Con la inversión que hemos hecho en fichajes, y lo que queda, yo no veo otro objetivo que el play of, incluso el ascenso directo. Sí, está bien lo de competir, partido a partido y tal, pero siendo los cocos de segunda el objetivo tiene que ser estar arriba casi desde el principio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Con la inversión que hemos hecho en fichajes, y lo que queda, yo no veo otro objetivo que el play of, incluso el ascenso directo. Sí, está bien lo de competir, partido a partido y tal, pero siendo los cocos de segunda el objetivo tiene que ser estar arriba casi desde el principio.
si...pero confianzas 0 porque en segunda te pinta la cara cualquiera....esta claro que por equipo e inversion hay que exigir minimo 6 primeros pero sin confianzas o la liaremos,quiero decir no vamos a ganar ni subir sin jugar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Objetivo rojillo en la 2017/2018

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:Con la inversión que hemos hecho en fichajes, y lo que queda, yo no veo otro objetivo que el play of, incluso el ascenso directo. Sí, está bien lo de competir, partido a partido y tal, pero siendo los cocos de segunda el objetivo tiene que ser estar arriba casi desde el principio.
si...pero confianzas 0 porque en segunda te pinta la cara cualquiera....esta claro que por equipo e inversion hay que exigir minimo 6 primeros pero sin confianzas o la liaremos,quiero decir no vamos a ganar ni subir sin jugar
No era mi objetivo en mayo, pero ahora mismo la directiva ha marcado este objetivo y hay que ir a muerte a por él. Partimos con ventaja respecto a otros equipos y hay que aprovecharla. Y además, vamos a tener una pretemporada en condiciones con el 90-95% de la plantilla. Pinta muy bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder