Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL 11 DE OSASUNA........

Toda la actualidad de Osasuna
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por iñakig »

Vamos a jugar a ser Diego Martinez y vamos a hacer el 11 que nos gusta a cada uno.
Estoy muy ilusionada de cara al proximo año y la ansiedad me hace dar vueltas a todo. Ahí va el mio.
[align=center]SERGIO HERRERA
BUÑUEL-ARIDANE-OIER-CLERC
TORRO-MERIDA
CORIS-TORRES-MATEO
KIKE[/align]
La verdad que es un equipazo para afrontar la categoria y me atreveria a decir que la envidia de 2ª division. Ademas se cuenta con gente como Los Flaños y los Garcias, de las Cuevas. Olavide y Otegi, Barja, David Rodriguez.
El unico pero los canteranos, a pesar de todo hay 3 en el 11, que me gustaria saber, salvo filiales, cuantos tienes los demas equipos de la categoria en su 11
Osasuna20
Mensajes: 4463
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por Osasuna20 »

---------Sergio Herrera
Buñuel-Unai-Aridane-Clerc
-----------------Torro
Mateo-Torres-Merida-Barja
----------------Quique
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por rojillo »

sergio/nauzet

aitor/javi---ariadne/tano---miguel/oier/david----clerc/fuentes

torro/fausto/perea

merida/otegui/diaz---torres/olavide/dlc

mateo/sebas-----david/fichaje----quique/barja

igual me falta algun jugador pero me gusta mucho...lo dicho me sobran nauzet,fuentes(teniendo a clerc y pudiendo jugar ahi javi),y david si llega buena oferta porque no me gusta...tambien me sobra dlc
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por OSASUNA 1966 »

iñakig escribió:Vamos a jugar a ser Diego Martinez y vamos a hacer el 11 que nos gusta a cada uno.
Estoy muy ilusionada de cara al proximo año y la ansiedad me hace dar vueltas a todo. Ahí va el mio.
[align=center]SERGIO HERRERA
BUÑUEL-ARIDANE-OIER-CLERC
TORRO-MERIDA
CORIS-TORRES-MATEO
KIKE[/align]
La verdad que es un equipazo para afrontar la categoria y me atreveria a decir que la envidia de 2ª division. Ademas se cuenta con gente como Los Flaños y los Garcias, de las Cuevas. Olavide y Otegi, Barja, David Rodriguez.
El unico pero los canteranos, a pesar de todo hay 3 en el 11, que me gustaria saber, salvo filiales, cuantos tienes los demas equipos de la categoria en su 11
con cariño,a mi los demas equipos de la categoria me importaN TRES COJONES, nosotros somos OSASUNA y nuestra filosofia. tengo claro que jugaran 3 de casa como mucho,ojala me de en las narices el entrenador.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Rojillo que canso eres con lo de David,ojala te de este año por las narices.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:Rojillo que canso eres con lo de David,ojala te de este año por las narices.
ojala pero lo dudo...es el peor central de todos con diferencia...el año ascenso miguel y unai(cuando no se lesiono) mucho mejor y el año pasado si el resto dieron pena el dio...no se no tiene ni nombre
Damiá balon de oro!!
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por sier »

Yo creo que el 11 de este año va a ser algo así (Me tiro el triple con Barja titular :D )

Imagen
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por treziak84 »

El de tu avatar me imagino que se hara con un sitio, como siempre.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por ongi »

Que Barja va a ser titular por delante de Coris lo saben hasta en la conchinchina. Y que Oier va a jugar, sea donde sea, también. :D
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por sier »

Supongo que acbará con un sitio si... Pero dónde? Central? LTD en partidos que salgamos cerrados atrás? Dónde Mérida? Quién sabe jajaja
Es el juego, del gato y el ratón...
OSASUNA 1966
Mensajes: 3989
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por OSASUNA 1966 »

ongi escribió:Que Barja va a ser titular por delante de Coris lo saben hasta en la conchinchina. Y que Oier va a jugar, sea donde sea, también. :D
ojala pero lo dudo
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por ongi »

Yo a Oier lo quiero en el medio, en un trivote, mordiendo y presionando la salida del balón del rival, robando arriba o forzando el error para que recupere un compañero. Como jugó con Mendilibar o la primera vuelta con Martín en Segunda, creo que es donde mejor ha rendido. Nunca de central.

---------------------------------------------------------------------------------------Sergio Herrera (Nauzet)---------------------------------------------------------------------------------------

Buñuel (J. Flaño)-----------------------------------------David (Tano, Aridane)--------------------------Unai (M. Flaño)----------------------------------------------------Clerc (Fuentes)

-------------------------------------------------------------------------------------------Torró (Fausto)------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------Torres (Olavide)---------------------------Oier (Miguel Díaz, Mérida)-------------------------------------------------------------

Mateo García (Coris)------------------------------------------------------------David Rodríguez (Quique)----------------------------------------------------------------Barja (De las Cuevas)
Última edición por ongi el 18 Jul 2017, 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por ongi »

OSASUNA 1966 escribió:
ongi escribió:Que Barja va a ser titular por delante de Coris lo saben hasta en la conchinchina. Y que Oier va a jugar, sea donde sea, también. :D
ojala pero lo dudo
De Coris sabemos poco, pero una de las cosas que conocemos es que le cuesta un mundo acabar un partido y que es muy eléctrico. Con esa premisa, puede ser un buen recambio durante los partidos. De inicio, Mateo y Barja.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por Gudari Gorriak »

ongi escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
ongi escribió:Que Barja va a ser titular por delante de Coris lo saben hasta en la conchinchina. Y que Oier va a jugar, sea donde sea, también. :D
ojala pero lo dudo
De Coris sabemos poco, pero una de las cosas que conocemos es que le cuesta un mundo acabar un partido y que es muy eléctrico. Con esa premisa, puede ser un buen recambio durante los partidos. De inicio, Mateo y Barja.
Hombre... Imagino que una de las cosas que querrá ganar él con la cesión (y el Girona) es en la consistencia y regularidad! Pero oye, que se "maten" por jugar esos 3, que los demás disfrutaremos de ello
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por ongi »

Gudari Gorriak escribió:
ongi escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
ongi escribió:Que Barja va a ser titular por delante de Coris lo saben hasta en la conchinchina. Y que Oier va a jugar, sea donde sea, también. :D
ojala pero lo dudo
De Coris sabemos poco, pero una de las cosas que conocemos es que le cuesta un mundo acabar un partido y que es muy eléctrico. Con esa premisa, puede ser un buen recambio durante los partidos. De inicio, Mateo y Barja.
Hombre... Imagino que una de las cosas que querrá ganar él con la cesión (y el Girona) es en la consistencia y regularidad! Pero oye, que se "maten" por jugar esos 3, que los demás disfrutaremos de ello
Desde luego, pero si el físico no le da para más... Que lo trabaje y se gane el puesto, como todos, evidentemente ;)
Responder