Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL 11 DE OSASUNA........

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38471
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por rojillo »

Misha escribió:Diosss soy el único que esta superexcitado y que tiene unas ganas de que llegue ya el primer partido de liga como loco??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo pero tengo miedo a la vez...necesitamos empezar bien,a ver si tenemos este año suerte(árbitros...palos...)
Damiá balon de oro!!
Pablo&Daniel
Mensajes: 103
Registrado: 17 Ago 2012, 16:41

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por Pablo&Daniel »

Todavía es pronto pero yo creo que posicionalmente va a ser un 4-1-4-1, pero hay dos variantes claras que creo que dependerán del rival y de jugar en casa o fuera. Para mi, Buñuel-Aridane-Unai-Clerc
Torró
Fijos y luego:
Coris-Torres-Mérida-Barja
Quique
Presión alta y contraataque. Robar y correr.
O bien:
Quique-Arzura-Torres-Barja
David
Posesión y control fe balón. Arzura cubre a Quique y Torró las subidas de Buñuel o Clerc. Este último me parece que será el más habitual.
united
Mensajes: 2836
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por united »

Canguro escribió:
united escribió:Barja en la derecha es un atentado futbolístico
Pues no lo entiendo. Sé que siempre ha jugado en la izquierda pero siendo diestro, no entiendo cómo no puede jugar en la banda derecha.
Porque Barja es un jugador de encarar y buscar área en diagonal. En la derecha pierde esa efectividad.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por gorrillo »

En serio decís que no veis a Mateo titular? Va a jugar seguro
goldrattrojillo
Mensajes: 42
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por goldrattrojillo »

Aunque os sigo bastante no suelo escribir, pero me voy a animar.
No me convence el 4141, con clerc y buñuel como laterales con merida y torres delante del pivote, veo poco poderio defensivo. Creo recordar que con loe y mendilibar ya se probo este sistema, con una defensa mas trabajada sin mucho exito.
Me parece que con la llegada de arzura vamos a jugar bastante con un 4231, en ese caso creo q sobran dos entre DLC, merida, olavide o miguel diaz
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por Kronen »

Coincido bastante. Tanto Buñuel como Clerc son laterales que necesitarán coberturas defensivas ya que ambos suben bastante. El juego en ataque deberá basarse en las bandas y sacrificar el centro. Los laterales pueden llegar por fuera y Mateo, Barja, Coris irse hacia dentro con balón buscando el disparo, o sin el, buscando rematar los centros.
A la hora de defender, Torro y Arzura tendrán que sacrificarse y cubrir al lateral que suba.

----------------------- Herrera --------------------

Aitor ------- Unai ----------- Aridane--- Clerc
(Oier) (David) (Flaño) (J.Flaño)

-------------- Torro ------------ Arzura ----------
(Fausto) (Mérida)

Barja ----------------- Torres ---------- Mateo
(Coris) (Olavide/Diaz) (Dios)

------------------------- Quique ------------------
(David/Xisco)

Yo veo una plantilla competitiva, con muchas variantes y que puede hacer un buen papel en Segunda. DLC no le veo sitio, los minutos que vaya a ocupar se los daría a Olavide/Otegui.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: EL 11 DE OSASUNA........

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien creo que jugaremos con doble pivote con Arzura y Fausto jugandose el puesto de pivote de recorrido.

Lo que no creo es que juguemos con 2 extremos puros, o bien juega Quique caido a banda o bien uno de nuestros mediapuntas tambien caido a banda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder