Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por rojillo_mad »

Qué cosas tenéis, ¿cómo podéis pensar algo así? :P
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por orgullo rojo »

Pues yo creo que no, es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

CANAL tiene el mismo número de letras que INDAR... ummm... encima duerme con calcetines rojos... ¿será de indar gorri?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
neko the boss escribió:Tendra algo que ver el fichaje por semejante cantidad con los intereses que tenga Fran Canal en el Cadiz? Es que me sigue pareciendo excesivo semejante desembolso.
Y yo calladito pensando que era un desconfiado.
Jajaja, no sé, pero el propio Director Deportivo del Cádiz dijo que era un dinero que les venía de perlas para pagar deuda... :roll:
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por Bocanegra »

Sería para mí una autentica decepción que eso que se insinúa sea así, tanto por la directiva como por Braulio.

Por ahora tienen mi voto de confianza, confió en que el jugador me convenza de que ese dinero está bien pagado, ahora bien, si veo que en 10 partidos no veo un señor central por ningún lado pues me parecerá un escándalo y así lo diré.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por rojillo_mad »

A mí me parece igual de sospechoso que los 80 kilos por Morata. Seguramente sea un buen central, pero las cifras son desorbitadas.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por Osasunista »

ongi escribió:
elepele escribió:
neko the boss escribió:Tendra algo que ver el fichaje por semejante cantidad con los intereses que tenga Fran Canal en el Cadiz? Es que me sigue pareciendo excesivo semejante desembolso.
Y yo calladito pensando que era un desconfiado.
Jajaja, no sé, pero el propio Director Deportivo del Cádiz dijo que era un dinero que les venía de perlas para pagar deuda... :roll:
Por cierto, el DD del Cádiz también confirmó lo del medio millón de euros extra que hay que pagar por Aridane si ascendemos en una de las 3 próximas temporadas. Lo digo porque alguien dijo que igual no era seguro porque no venía en la nota oficial de Osasuna sobre el fichaje.

En definitiva, mucha pasta invertida en el traspaso de un jugador de 28 años que sólo ha jugado una temporada de su carrera en el fútbol profesional. De todas formas, espero que Braulio haya acertado y que desde septiembre pensemos que el dinero está bien invertido, pero no quita para que ahora mismo me parezca un pastizal.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por Bocanegra »

Todo en el fútbol está podrido y es negocio, no pongo la mano en el fuego.

Ojalá hubiera visto aunque sea 5 partidos del jugador para poder opinar.

En todo caso, es cierto que aún teniendo dinero el central tiene que ser muyyy bueno para haber pagado esto, y nada me gustaría más que ese dinero este bien invertido
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Todo en el fútbol está podrido y es negocio, no pongo la mano en el fuego.

Ojalá hubiera visto aunque sea 5 partidos del jugador para poder opinar.

En todo caso, es cierto que aún teniendo dinero el central tiene que ser muyyy bueno para haber pagado esto, y nada me gustaría más que ese dinero este bien invertido
Personalmente me parece una presión innecesaria para el jugador. Como falle dos controles seguidos el murmullo va a agrietar el Sadar...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por neko the boss »

Pues si tanto necesitaban el dinero para pagar deudas, por que no hemos sabido negociar mejor?
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por waltariII »

Definitivamente para algunos Fran Canal (y la directiva en general) son peores que Izco, Villar y Archanco juntos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por waltariII »

Definitivamente para algunos esta la directiva en general son peores que Izco, Villar y Archanco juntos y Fran Canal es el tipo que va a destituir a Lucifer (porque con lo que le gusta el rojo debe ser de Osasuna y hay que sacarlo de ahi)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por Bocanegra »

Vamos a darle unos cuantos partidos al chaval que además en todo caso es el que menos culpa tiene de que se haya pagado el millón y medio.

Por mi parte tiene todo el apoyo y creo que una afición exigente como la del Cadiz y que ha visto a buenos futbolistas no se equivoca en su valoración, ni tampoco en que haya casi unanimidad en ponerlo en todos los onces ideales de segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por neko the boss »

Yo contra el jugador no tengo nada, al contrario, yo siempre apoyo a los jugadores de mi club. Pero la operación me chirria.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por rojillo »

son dos entrenos pero dicen que es muy bueno...yo no le visto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por ongi »

neko the boss escribió:Yo contra el jugador no tengo nada, al contrario, yo siempre apoyo a los jugadores de mi club. Pero la operación me chirria.
Ayer en la presentación de las camisetas, tanto en la cola para entrar como en la grada, era la comidilla de la gente. Escuché a 3-4 grupos de personas comentando el dineral gastado y lo raro que resulta. O era medio foro, o de verdad preocupa a la gente.
Responder