Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por luimi »

Ayer un allegado del que me fío mucho y que por cierto es muy procantera estuvo en el entrenamiento de la tarde.

Opinión inmejorable sobre el juego aéreo de Aridane, decir que estuvieron entrenado balones parados y córners y las TOCA TODAS de cabeza, muy por encima de nuestros otros centrales...
Según sus palabras a AÑOS LUZ en el juego aéreo, diferencia de lo que había tendiendo a infinito.... en fin. El que no quiera ver que no vea.

También ejercicios técnicos de paredes y demás con balón que nuestros centrales de marras ni se enteraban. DIegoM corregía con muy buen tono una y otra vez.

SHerrera con una planta y condiciones simplemente acojonantes según sus palabras.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:Ayer un allegado del que me fío mucho y que por cierto es muy procantera estuvo en el entrenamiento de la tarde.

Opinión inmejorable sobre el juego aéreo de Aridane, decir que estuvieron entrenado balones parados y córners y las TOCA TODAS de cabeza, muy por encima de nuestros otros centrales...
Según sus palabras a AÑOS LUZ en el juego aéreo, diferencia de lo que había tendiendo a infinito.... en fin. El que no quiera ver que no vea.

También ejercicios técnicos de paredes y demás con balón que nuestros centrales de marras ni se enteraban. DIegoM corregía con muy buen tono una y otra vez.

SHerrera con una planta y condiciones simplemente acojonantes según sus palabras.
Fenomenal luimi, gracias por trasladarnos estas impresiones. De todas formas, sólo faltaba que después de haber fichado un central por 1,5M (que pueden ser 2M) estando en Segunda, vaya mal de cabeza o fuera peor que los centrales que ya tenemos. Creo que en esto estamos todos de acuerdo, es que si no fuera así, ya no sería sólo una operación muy cara, sería una operación sin pies ni cabeza (nunca mejor dicho, jeje).
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por Bocanegra »

Me alegro infinito de leer eso, y es acorde con las primeras informaciones que algún medio escrito dio sobre lo que había demostrado en el par de entrenamientos que ha hecho.

Creo que Braulio y sobre todo la Junta se juegan demasiado como para estar haciendo chorradas de sobrepago al Cádiz.

Lo que espero que la valía de este tío mejore al defensa que tiene al lado.

El año pasado los ovnis volaban sobre nuestra área y ni las olíamos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por Osasunista »

¿Se cantará esto en El Sadar esta temporada?

https://twitter.com/CastilloFeudal/stat ... 2217987072
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por Aitor »

:lol: :lol: :lol:

¡Qué grandes! Aridane no falla... a ver si es verdad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por Señor Lobo »

Si le cantaban esto es precisamente porque al principio fallaba mucho. Esperemos que aquí empiece centrado desde el principio.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por waltariII »

ASÍ LO VE BRAULIO...

""Estamos muy contentos con su llegada. Hemos hecho un esfuerzo por él, pero también me gustaría aclarar que en el cómputo económico nos salía más barato traerlo que algún cedido o libre de Primera División y qudemás es nuestro. Más allá de eso, creíamos que en la línea defensiva debíamos reforzarnos tanto a nivel numérico como de calidad. Tenemos tres centrales que ahora mismo no sabemos si van a poder empezar la temporada. Tanto el cuerpo técnico como la dirección deportivo teníamos claro el perfil y nos genera mucha ilusión tenerlo tanto tiempo por las características que tiene. Es un futbolista que creo es de explosión tardía. Creo que su mejor momento todavía está por llegar y que viene de hacer una temporada fantástica".
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder