Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por admin »

https://www.osasuna.es/noticia/_/10651/ ... idane.html

La entidad rojilla y el Cádiz Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista, que apuntalará la defensa rojilla.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Cádiz Club de Fútbol para el traspaso de Aridane. La entidad rojilla abonará 1.500.000 euros por el defensa canario, que firmará para las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 8.000.000 euros en LaLiga 123 y de 10.000.000 euros en LaLiga Santander. El futbolista queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y se incorporará de forma inmediata a la disciplina del equipo rojillo.

Aridane Hernández Umpiérrez (23 de marzo de 1989; Tuineje, Las Palmas) ha sido el central revelación en la pasada edición de LaLiga 123. Su juego aéreo y potencia física son sus mejores armas. Ha sido una pieza de gran importancia en el Cádiz Club de Fútbol, que disputó el play off de ascenso tras ser el cuarto equipo menos goleado en la fase regular. Su carrera comenzó de forma meteórica, cuando en edad cadete fue captado por el Real Valladolid desde su Fuerteventura natal. En juveniles, se formaría en las canteras de dos gigantes del fútbol continental: el Real Madric C. F. y Liverpool F. C.

Sin embargo, tuvo que curtirse en Tercera y Segunda B antes de dar el salto al fútbol profesional. Jugó en el filial del Real Valladolid, en la A. D. Ceuta, en el Deportivo Alavés y en el C. D. Eldense. La última campaña en el club alicantino le sirvió para que el Granada C. F. lo fichase y cediese al Cádiz C. F., donde ha completado dos campañas. En la primera ayudó al equipo a regresar a LaLiga 123 y en la segunda, perteneciendo ya en propiedad a la entidad amarilla, fue uno de los referentes de un conjunto que se ha quedado a dos pasos de alcanzar la máxima categoría del fútbol español. Ahora, el C. A. Osasuna apuesta por él para incrementar la fortaleza defensiva y lograr un equipo más competitivo.



Trayectoria:

2006/07: Real Madrid C. F. (Juvenil).

2007/08: Liverpool F. C. (Juvenil).

2008/09: Real Valladolid C. F. B (Segunda B).

2009/10: Real Valladolid C. F. B (Tercera División).

2010/11: A. D. Ceuta (Segunda B).

2011/12: Deportivo Alavés (Segunda B).

2012/13: C. D. Eldense (Tercera División).

2013/14: C. D. Eldense (Tercera División).

2014/15: C. D. Eldense (Segunda B).

2015/16: Cádiz C. F. (Segunda B).

2016/17: Cádiz C. F. (LaLiga 123).

2017/18: C. A. Osasuna (LaLiga 123).
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por David7 »

Según navarrasport el Granada también hizo oferta alta por el.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por Bocanegra »

Alguno quería a Mikel González y yo me atrevo a afirmar que la operación económica no distaría mucho de la de Aridane, jugador que seguirá queriendo percibir una ficha altísima para la segunda.

Eso sin contar su tendencia a las lesiones y que tiene superada la treintena
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
dreifus
Mensajes: 1139
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por dreifus »

Alguien podria profundizar mas en este jugador que para mi es una incognita. nunca le he visto jugar, solo se que tiene mucho pelo :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por Bocanegra »

Yo no te puedo decir demasiado porque lo he visto en tres fogonazos.

Por lo que sé en Cádiz empezó muy mal, parece que tiene cierta tendencia a que le cuesta algo aclimatarse a los sitios donde va.

La opinión en Cádiz sobre él es unánime, un buen central. Bien posicionado, muy fuerte por alto pero el gol en el otro área no es su fuerte, rápido al corte. Tengo dudas sobre su juego con el balón, he oído de todo, en todo caso parece que es un jugador que arriesga con la pelota.

Algún twitero de aquí que sigue la segunda habla maravillas, algún otro como Pate jose que se ha puesto a ver videos, o eso dice, comenta que no le ve nada.

En mi opinión, Braulio y sobre todo Diego tienen que estar hartos de verle entre otras cosas porque me imagino que Diego habrá ido mucho a Cadiz a ver a rivales. Yo pensaba que iban a traer a Bernardo del Sevilla Atlético que había hecho una buena temporada, sin embargo han apostado fuerte por este chico, ójala no se equivoquen, desde luego si se ha pagado un millón y medio es para que sea con diferencia el mejor central que tenemos, yo eso lo iré viendo a lo largo de las jornadas y podré tener una opinión clara al respecto.

Un aspecto curioso es que a pesar de que su estética pueda decir lo contrario, es un tipo más bien tímido y callado. Creo importante que se sienta pronto a gusto aquí y también habrá que ver cómo se adapta a la presión que tiene dado el pastizal que se ha pagado por él.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por waltariII »

Una duda, ¿es zurdo, derecho, ambidextro?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
dreifus
Mensajes: 1139
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por dreifus »

Gracias , es que con este estaba perdidisimo.
Creo por lo que he investigado en internet que es diestro pero no estoy muy seguro
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por Señor Lobo »

waltariII escribió:Una duda, ¿es zurdo, derecho, ambidextro?
Diestro.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por Bocanegra »

Ariadna ha pasado el reconocimiento.

Mañana entiendo que estará en el entreno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6402
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por pableras »

Bocanegra escribió:Ariadna ha pasado el reconocimiento.

Mañana entiendo que estará en el entreno.
Y en la presentación de las camisetas porque han dicho que las presentarían los fichajes.
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por waltariII »

Señor Lobo escribió:
waltariII escribió:Una duda, ¿es zurdo, derecho, ambidextro?
Diestro.
Gracias a los dos. Agradecido
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Ariadne ha pasado el reconocimiento.

Mañana entiendo que estará en el entreno.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por neko the boss »

Tendra algo que ver el fichaje por semejante cantidad con los intereses que tenga Fran Canal en el Cadiz? Es que me sigue pareciendo excesivo semejante desembolso.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13180
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OFICIAL: Aridane, nuevo jugador rojillo

Mensaje por elepele »

neko the boss escribió:Tendra algo que ver el fichaje por semejante cantidad con los intereses que tenga Fran Canal en el Cadiz? Es que me sigue pareciendo excesivo semejante desembolso.
Y yo calladito pensando que era un desconfiado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder