Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oifcial: Quique González nuevo jugador de Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Oifcial: Quique González nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por admin »

https://www.osasuna.es/noticia/_/10643/ ... uique.html
La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con la Unión Deportiva Almería por el delantero vallisoletano, que firmará por las próxima cinco temporadas.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con la Unión Deportiva Almería para el traspaso de Quique. La entidad rojilla abonará 1.500.000 euros, el mismo importe que el de su cláusula de rescisión, ya que la entidad andaluza no rebajó el precio de la misma. El delantero vallisoletano, que ha marcado 32 goles en las últimas dos temporadas, firmará para las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 5.000.000 euros. El futbolista queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y se incorporará de forma inmediata a la disciplina de Diego Martínez.

Enrique González Casín "Quique" (Valladolid; 16 de mayo de 1990) es uno de los futbolistas de referencia en LaLiga 123. Se formó en la cantera del Real Valladolid Club de Fútbol, equipo con el que debutó en el fútbol profesional. Sin embargo, fue en el Club Deportivo Guadalajara cuando explotó como goleador, marcando 24 dianas en la temporada 2013/14 en Segunda B. Su rendimiento llamó la atención de la Unión Deportiva Almería, que militaba en Primera División. Tras no contar con los minutos deseados en la máxima categoría, fue cedido al Real Racing Club. No obstante, regresó a la entidad almeriense y se ha consagrado como un delantero determinante. En la última temporada, ha marcado dieciséis goles y ha ofrecido siete asistencias. Ahora, une su camino al del Club Atlético Osasuna con la misión de elevar el potencial ofensivo del equipo.



Trayectoria:

2007/08: Real Valladolid B (Segunda B).

2008/09: Real Valladolid B (Segunda B).

2009/10: Real Valladolid B (Tercera División).

2010/11: Real Valladolid (LaLiga 123)

2011/12: U. D. Logroñés (Segunda B).

2012/13: Real Valladolid (LaLiga Santander).

2013/14: C. D. Guadalajara (Segunda B).

2014/15: U. D. Almería (LaLiga Santander) y Real Racing Club (LaLiga 123).

2015/16: U. D. Almería (LaLiga 123).

2016/17: U. D. Almería (LaLiga 123).
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Oifcial: Quique González nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Kronen »

Mucha suerte para Quique. A mi sinceramente, de todos los fichajes realizados hasta ahora, es el que más dudas me genera y más habiendo pagado 1,5 millones y firmado por un montón de temporadas. A ver que idea tiene Diego si jugar con uno o dos puntas ya que tanto David como Quique vienen de ser titulares. Quizá pueda jugar en banda pero con Coris, Mateo, Barja y Clerc creo que es de las posiciones mejor cubiertas.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oifcial: Quique González nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

De un delantero que viene de meter 32 goles en dos temporadas no se puede discutir que como incorporación es magnífica, si a ello le unimos que tiene 27 años y está curtidisimo en la categoría poco que añadir.

Si que me parece importante resaltar que estamos ante un jugador que se va a dejar el alma y de un compromiso indudable,

Otra cosa es la rentabilidad final del fichaje que ha costado una buena pasta pero eso el tiempo lo va a decir.

Mucha suerte para el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Oifcial: Quique González nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo_mad »

Pues yo ya lo comenté hace unos días, no digo que sea mal jugador, pero me parece abusivo el precio y las condiciones del fichaje. 5 años son una barbaridad, y pagar íntegra la cláusula no lo hace nadie, y menos de 1,5 millones que en Segunda es una pasta. Así que ya puede marcar goles desde el minuto 0.

Me hace gracia eso de que se paga íntegra la cláusula porque el Almería se negó a rebajar la cantidad. Qué fácil suena. ¿Por qué nosotros nunca nos negamos a rebajarla?
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Oifcial: Quique González nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por David7 »

Para mí fichajon,tiene gol y tiene trabajo,para mí perfecto para Osasuna,precio caro para la categoría si pero no creo que sea hipotecar al club,ya era deseado desde el año pasado y está igual con Braulio y Diego.Otra cosa que me parece importante están llegando casi todos los fichajes desde el principio,para empezar pretemporada y hacer el equipo desde el inicio,el año pasado que paso con las negociaciones,León Clerc Mérida .....no hicieron pretemporada y hasta que se pusieron a tono.....
duke
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Oifcial: Quique González nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por duke »

rojillo_mad escribió: Me hace gracia eso de que se paga íntegra la cláusula porque el Almería se negó a rebajar la cantidad. Qué fácil suena. ¿Por qué nosotros nunca nos negamos a rebajarla?
Hombre, quizás porque no se tenemos cláusulas tan bajas. De hecho la de león por ahí andaba y se ha pagado.
mantente
Mensajes: 837
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Oifcial: Quique González nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por mantente »

Yo desde que se empezo ha hablar de este fichaje me pareció mal,hoy que se las cifras me parece lamentable por varias razones
1.Pagamos la clausula,en segunda...increible
2.Antes de ayer fichamos un portero prometedor y 4 años de contrato y este 5?que criterio se sigue?
3.Nuestro fichaje mas caro con diferencia y la clausula mas baja casi
4.Los tiempos. A partir de ahora,y quedan 45 dias de mercado nos van intentar sacar los ojos,somos el madrid de segunda,todos saben que pagamos por encima de mercado
Yo creo que a Quique se le debia algo por su no fichaje del pasado año. Aqui gana el almeria y el jugador,osasuna no
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oifcial: Quique González nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por ongi »

Los puntos 2 y 3 creo que se pueden explicar por cobrar una ficha baja, imagino aunque lo desconozco. Por lo demás sí, me parecen unas cifras desorbitadas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13105
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oifcial: Quique González nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por elepele »

Desorbitados fueron Digard o Riviere la pasada temporada. Sí, pagar 1.5 millones y 5 años de contrato por Quique es, a priori, excesivo. Pero ¿fue excesivo pagar 1.7 millones por Sergio León? ¿Y los 500.000 de Mérida? ¿Fue caro traer a Álamo para seis meses? ¿Y Caparrós? Yo prefiero hacer la cuenta de 1.85 millones por dos delanteros como David y Quique, y así hace menos calor, verdad?

Es que lo caro sólo es caro cuando lo ves con perspectiva. Igual en junio es barato y todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38309
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oifcial: Quique González nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Desorbitados fueron Digard o Riviere la pasada temporada. Sí, pagar 1.5 millones y 5 años de contrato por Quique es, a priori, excesivo. Pero ¿fue excesivo pagar 1.7 millones por Sergio León? ¿Y los 500.000 de Mérida? ¿Fue caro traer a Álamo para seis meses? ¿Y Caparrós? Yo prefiero hacer la cuenta de 1.85 millones por dos delanteros como David y Quique, y así hace menos calor, verdad?

Es que lo caro sólo es caro cuando lo ves con perspectiva. Igual en junio es barato y todo.
Cómo siempre muy claro pero a quién no quiere entender no entiendo hermano
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Oifcial: Quique González nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:Desorbitados fueron Digard o Riviere la pasada temporada. Sí, pagar 1.5 millones y 5 años de contrato por Quique es, a priori, excesivo. Pero ¿fue excesivo pagar 1.7 millones por Sergio León? ¿Y los 500.000 de Mérida? ¿Fue caro traer a Álamo para seis meses? ¿Y Caparrós? Yo prefiero hacer la cuenta de 1.85 millones por dos delanteros como David y Quique, y así hace menos calor, verdad?

Es que lo caro sólo es caro cuando lo ves con perspectiva. Igual en junio es barato y todo.
Es justo lo que dije yo en el post de quique.
A mi tambien me parece caro pero si lo miramos de otra forma la venta de kodro(al cual no lo hubiese vendido)nos ha servido para fichar a dos delanteros top de segunda.
Yo creo que la siguiente opcion bajaba mucho el nivel y no nos ha quedado otra que pagar ese dinero y como dije, que es mejor pagar ese dinero por quique que en principio es apuesta segura o pagar 700000 euros por un extranjero que se amoldara al equipo y a la ciudad en enero si es que lo hace?
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Oifcial: Quique González nuevo jugador de Osasuna

Mensaje por Red »

Así de sopetón te quedas...... :shock: :?

Pero vamos, que ya iremos hablando durante la temporada de si se amortiza o no ese pastizal.
The Martin One
Responder