Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CASO ÁLVARO

Toda la actualidad de Osasuna
Responder
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

CASO ÁLVARO

Mensaje por Bocanegra »

Como va para culebrón creo que merece la pena hacer un hilo sobre este individuo.

Ayer iba de bueno incluso con comunicado agradeciendo a Osasuna y considerándolo como su segunda casa. Considero que no se puede ser más cínico. De lo que más me alegro es de que no le hemos dado chance de jugar más partidos en el primer equipo porque éste lo tenía todo bien preparado.

Navarrasport informaba esto:

"El contrato se hizo para que cuando se acabase tuviese yo la opción de renovar, pero no fue así y soy un jugador libre.Voy a ser portero de la primera plantilla. Si no voy convocado con el primer equipo puedo jugar con el filial. Jugaba en Osasuna B y cuando me dijeron de fichar por el Mónaco me entró mucha alegría", ha dicho Álvaro Fernández en el programa El Transistor, de Onda Cero.

Yo ya he dado mi impresión, para mí este chaval es un trilero y un trampas. No puedo decir nada en contra de Areso, David López, Sola y otros que se han ido por dinero, yo hubiera hecho lo mismo. Lo que no puede ser es que te aproveches de una mala redacción del contrato, de un error que sabes que no era el verdadero compromiso que tú tienes con el club, eso no es ni decente, ni admisible. Tu palabra no vale nada.

Él sabe que ha estado cobrando un plus que a Osasuna le daba la opción de renovarle el contrato. Si tuviera un mínimo de vergüenza lo mínimo que debía hacer es devolver ese importe al club. No tiene sentido que el club firme un contrato con ventajas e incentivos para que luego se dé únicamente al jugador la opción de decidir que hace con su futuro.

Otra cosa es la cagada imperdonable del club. Habría que ver cómo están el resto de cláusulas. Yo soy pesimista, este tipo no ha ido a cualquier club, ha ido al Mónaco que es un centro de poder impresionante. Pero en fin, hay que lucharlo en lo que podamos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: CASO ÁLVARO

Mensaje por Fuka »

Si alguien puede poner la entrevista de hoy de Diario de Navarra para los de fuera, lo agradecería.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CASO ÁLVARO

Mensaje por elepele »

No me interesa nada lo que ocurra con este chaval. Me da igual que juegue donde sea y que lo haga bien o mal. Ya nos pasó algo parecido con Almunia y terminó jugando champions con el Arsenal, así que lo del karma y demás no existe en el mundo del fútbol. Si podemos rascar dinero por él, perfecto, pero intuyo que vamos a gastar tiempo sin tener un porcentaje elevado de éxito. Ahora a centrarnos en Herrera, Juan y Nauzet.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CASO ÁLVARO

Mensaje por Bocanegra »

Fuka escribió:Si alguien puede poner la entrevista de hoy de Diario de Navarra para los de fuera, lo agradecería.
Me temo que no se podrá colgar pero te la resumo:

Se muestra agradecido a Osasuna.

Está muy tranquilo con su situación y dice que tiene el mejor abogado.

Jugará en el Mónaco B si no es titular, vamos lo previsible es que se va a tragar partidos en el Mónaco PROMESAS a punta pala.

Dice que espera que todo se olvide pronto y se vuelva a la normalidad.

Señala que el contrato le daba a él la opción de elegir y es lo que ha hecho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: CASO ÁLVARO

Mensaje por ongi »

Fuka escribió:Si alguien puede poner la entrevista de hoy de Diario de Navarra para los de fuera, lo agradecería.
Lo primero, enhorabuena por su fichaje. ¿Cómo se encuentra?
La verdad que estoy feliz porque es una oportunidad única y espero aprovecharla.

El Mónaco fue semifinalista de Champions, ¿cómo espera su llegada a un equipo de esa envergadura?
En principio vamos a estar tres porteros, Subasic, Benaglio y yo, y si no voy convocado con el primer equipo bajaré a jugar con el filial. Es un equipo que trabaja mucho con la gente joven y no tengo ningún problema con ello. Estoy muy contento.

Juegue con el primer equipo o el filial, va a suponer un aprendizaje continuo para usted.
Voy a estar todo el año entrenando con el primer equipo, voy a ser un jugador más y eso me va a ayudar a aprender muchísimo, a mejorar y crecer como futbolista.

Sin embargo, su fichaje es agridulce. ¿Esperaba que se formara este revuelo con su salida de Osasuna?
No, yo para nada esperaba que se montase el jaleo que se ha preparado. Yo a Osasuna le tengo un cariño y un aprecio increíble, es el club que me ha visto crecer y para nada quería que la afición de Osasuna se sintieran mal conmigo.

Ofertas como la del Mónaco, ¿influyeron a la hora de decidir dejar el club rojillo?
Claro, yo la verdad que tenía bastantes ofertas encima de la mesa. Me senté con mi familia y pensamos bien las cosas y vimos que la oportunidad de venir al Mónaco era bastante buena y que no podíamos dejarla desaprovechar.

Pero su decisión, al aprovechar un error en el contrato, no fue bien recibida por el club.
Sinceramente, no me esperaba esta respuesta de Osasuna porque en su día ya se dijo que iba a ser así, que cuando terminase ese contrato sería yo el que tomaría la decisión de continuar o no. Entonces sí que me sorprende un poquito que el club se lo haya tomado así.

¿Desea que se solucione rápido?
No es una situación fácil el hecho de que se haya creado este problema. Ya pasará todo pero yo estoy muy tranquilo.

Osasuna ha apuntado la posibilidad de no facilitar el transfer. ¿Qué cree que pasará?
Yo estoy muy tranquilo porque tengo el mejor abogado y él sabe mejor que nadie cómo está el tema. Yo ahí no entro porque se lo dejo en sus manos.

¿Su mente está ya en Mónaco?
Yo ya quiero centrarme en lo que es mi nuevo equipo, conocer a mis nuevos compañeros como Mbappe o Falcao y poder aprender con ellos lo máximo posible. No es otra mi idea que aprender.

Con todo lo sucedido, ¿cómo se va? ¿Le gustaría decir algo al osasunismo?
A la afición lo único que le puedo dar es las gracias por todos estos tres años en Osasuna, porque han sido increíbles. Igual que a mi compañeros. Yo me considero osasunista y siempre voy a tenerlo en mi corazón, la considero mi segunda casa. Espero que con el tiempo se calme todo y que no vaya a más.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: CASO ÁLVARO

Mensaje por Fuka »

ongi escribió:
Fuka escribió:Si alguien puede poner la entrevista de hoy de Diario de Navarra para los de fuera, lo agradecería.
Lo primero, enhorabuena por su fichaje. ¿Cómo se encuentra?
La verdad que estoy feliz porque es una oportunidad única y espero aprovecharla.

El Mónaco fue semifinalista de Champions, ¿cómo espera su llegada a un equipo de esa envergadura?
En principio vamos a estar tres porteros, Subasic, Benaglio y yo, y si no voy convocado con el primer equipo bajaré a jugar con el filial. Es un equipo que trabaja mucho con la gente joven y no tengo ningún problema con ello. Estoy muy contento.

Juegue con el primer equipo o el filial, va a suponer un aprendizaje continuo para usted.
Voy a estar todo el año entrenando con el primer equipo, voy a ser un jugador más y eso me va a ayudar a aprender muchísimo, a mejorar y crecer como futbolista.

Sin embargo, su fichaje es agridulce. ¿Esperaba que se formara este revuelo con su salida de Osasuna?
No, yo para nada esperaba que se montase el jaleo que se ha preparado. Yo a Osasuna le tengo un cariño y un aprecio increíble, es el club que me ha visto crecer y para nada quería que la afición de Osasuna se sintieran mal conmigo.

Ofertas como la del Mónaco, ¿influyeron a la hora de decidir dejar el club rojillo?
Claro, yo la verdad que tenía bastantes ofertas encima de la mesa. Me senté con mi familia y pensamos bien las cosas y vimos que la oportunidad de venir al Mónaco era bastante buena y que no podíamos dejarla desaprovechar.

Pero su decisión, al aprovechar un error en el contrato, no fue bien recibida por el club.
Sinceramente, no me esperaba esta respuesta de Osasuna porque en su día ya se dijo que iba a ser así, que cuando terminase ese contrato sería yo el que tomaría la decisión de continuar o no. Entonces sí que me sorprende un poquito que el club se lo haya tomado así.

¿Desea que se solucione rápido?
No es una situación fácil el hecho de que se haya creado este problema. Ya pasará todo pero yo estoy muy tranquilo.

Osasuna ha apuntado la posibilidad de no facilitar el transfer. ¿Qué cree que pasará?
Yo estoy muy tranquilo porque tengo el mejor abogado y él sabe mejor que nadie cómo está el tema. Yo ahí no entro porque se lo dejo en sus manos.

¿Su mente está ya en Mónaco?
Yo ya quiero centrarme en lo que es mi nuevo equipo, conocer a mis nuevos compañeros como Mbappe o Falcao y poder aprender con ellos lo máximo posible. No es otra mi idea que aprender.

Con todo lo sucedido, ¿cómo se va? ¿Le gustaría decir algo al osasunismo?
A la afición lo único que le puedo dar es las gracias por todos estos tres años en Osasuna, porque han sido increíbles. Igual que a mi compañeros. Yo me considero osasunista y siempre voy a tenerlo en mi corazón, la considero mi segunda casa. Espero que con el tiempo se calme todo y que no vaya a más.
gracias Ongi.

Cínico me parece el tío. Cuanto antes fuera.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: CASO ÁLVARO

Mensaje por Bocanegra »

De la interpretación contextual del contrato está claro que Álvaro no puede jugar en el Mónaco. Si vamos a la miopía de un error en el texto que le den la razón a Álvaro me resulta grotesco.

Otra cosa es lo que diga la justicia deportiva, que generalmente no es ni justicia ni deportiva.

En fin, me alegro de que no esté aquí y mejor que no nos nombre para nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: CASO ÁLVARO

Mensaje por José Carlos »

Ojalá me equivoque, pero yo creo que no vamos a rascar nada. Habrá tenido toda la mala fe que sea aprovechándose de un error, pero si en el contrato pone un condicional que depende de él... mala resolución tiene.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: CASO ÁLVARO

Mensaje por hlloris »

José Carlos escribió:Ojalá me equivoque, pero yo creo que no vamos a rascar nada. Habrá tenido toda la mala fe que sea aprovechándose de un error, pero si en el contrato pone un condicional que depende de él... mala resolución tiene.
Pues si, otro movimiento de cara a la galería. Como lo de romper relaciones con el bilbao cuando han pagado la clausula...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: CASO ÁLVARO

Mensaje por tribuna sur »

posiblemente no saquemos nada pero lo que si deberia es devolvernos ese dinero extra que se le pagaba.
Si es cierto lo que dice él de que en su contrato decidia él si seguir o no ese dinero nos pertenece y si no es asi no sigue teniendo contrato con osasuna pero ambas cosas no son compatibles.
Responder