Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Relaciones con el Bilbao

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por Red »

A mí me ha dado la misma sensación.

Ya llevamos años así con esta gente. Las juntas directivas de uno y otro club cambian, pero no el modus operandi de ellos. Y el nuestro por lo visto tampoco, porque si en su momento Miranda e Izco se agarraban cabreos, pero acababan reculando en un plazo mayor o menos de tiempo, en este caso ya dejan la puerta abiera a que eso pase.

Yo apuesto por no negociar con ellos nunca. Luego si quieres los llevas a comer y les regalas una botella de patxaran, pero si vienen a por un jugador, cláúsula y ya está.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10842
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Bocanegra entonces lo unico que queda es resignarse?? como a un chaval de 17 años no le podemos poner una buena clausula por si denuncia el contrato es lo que nos queda.

Lo siento me niego a creer que no puedas tener atada a una de tus mayores promesas con la excusa de que nos denuncie por clausula abusiva, que no digo meterle una clausula de 20 como tenia Kodro, hablo de una de 5-6 kilos.
La cláusula ahora es de 450 pongamos que arreglamos la situación, en el mejor de los casos igual nos pagaran 1 kilo de cláusula por un chaval que empieza a despuntar.

Yo le veo difícil arreglo y estando en segunda más, a parte de que ya han conseguido que nos emparanoyemos y empezamos a querer que todo jugador de 17 años debute en el primer equipo.

Le ha tocado Areso pero podía haber sido cualquier otro, todo se puede revisar e intentar mejorar pero desgraciadamente van a meter mano cuando quieran.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por Kronen »

Muy de acuerdo con lo que expone Aitor. Hay que traducir en acciones la ruptura de relaciones con el Bilbao, no nos vale con que sea un brindis al sol, hay que poner las mayores barreras posibles para mantener nuestras promesas, atar clubes convenidos y demás... Pienso que Osasuna es el principal responsable en el caso Areso y debemos mirar lo que hacemos mal en Tajonar, pero también somos uno de los clubes más perjudicados históricamente por su filosofía y dado a su poderío económico, hay que buscar soluciones. Veré bien cualquier medida que se tome con el fin de que Osasuna salga fortalecido frente a ellos, sin importarme lo más mínimo lo que piensen, digan o sufran los del Botxo. Como si sacan a la venta camisetas antibilbao en la Tienda nueva de estafeta...
chapuñal I
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2017, 00:11

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por chapuñal I »

Pues la venganza es llevarse un chaval de su cantera...aunque
chapuñal I
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2017, 00:11

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por chapuñal I »

Sea un infantil
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por David7 »

Na,es ponerse serios y no tener ningún tipo de relación,desde luego estando ahora nosotros en 2ª más fácil,pero si dios quiera nos vemos pronto,ni amistosos,ni venta de entradas ni nada,no como está temporada que los que fueron a Bilbao pagaron 50€ y ellos aquí 35 no me jodas...
Bocanegra
Mensajes: 10842
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por Bocanegra »

Algunas cagadas gordas que yo veo en la actuación del Bilbo que creo que hasta sus propios aficionados deberían ver:

Osasuna es el mejor proveedor para el Bilbo por la sencilla razón de que somos débiles económicamente y nuestras cláusulas son las más asumibles.

Abordar a Osasuna de esta manera supone crearte un enemigo y entorpecer tu mercado potencial, a partir de ahora te van a pedir la cláusula entera si o si.

Quieren tapar su fracaso con Merino que lo tenían por cuatro duros y les pilló cagando.


Fichar a un lateral derecho por 450000 euros y ese sueldo con 18 años supone un fracaso de su política de cantera.

Estoy seguro de que tendrán dos o tres laterales derechos muy buenos en sus muchos equipos filiales y convenidos.

Su actuación es legal pero movida por la venganza, hace 5 meses tenían a Areso gratis.

A la larga encarecen el mercado y las pretensiones de sus propios juveniles.

Me consta que hay aficionados del Bilbo que ven bien actuar así, lo peor es que ya tiene mala vuelta atrás.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por Asier »

Yo creo que no hace falta ponerse agresivos. Como dice Red, con toda tranquilidad, sin perder los papeles, simplemente no negociar en ningún caso con el Athletic Club de Bilbao. Luego que ellos tengan con nosotros la relación que les de la gana. Sabemos que desde la prensa de Bilbao van a insultarnos y a despreciarnos como han hecho siempre, pero nosotros a lo nuestro. Por eso nos urge acabar con la deuda ya mismo y no tener la más mínima necesidad de vender.
mikel12
Mensajes: 6729
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por mikel12 »

C.D.Pamplona‏ @cd_pamplona

A diez jugadores entre 9 y 16 años, nos ha "tocado" el Osasuna para llevarselos. Cuatro se van.
Ese es su respeto?

Gazte Berriak Fútbol‏ @GazteBerriakfut 5 hhace 5 horas

En respuesta a @cd_pamplona
Pero como podeis la cara de hacer ese comentario si sois el club que mas jugadores coje de otros clubes prometiendo milongas tiene cojones

Este año del Gazte Berriak van 4 y no sabeis ni vosotros a los que habeis llamado


C.F. ARDOI F.E.‏ @ardoifutbol 4 hhace 4 horas

En respuesta a @cd_pamplona
Jajajajaja que bueno !!!. El Pamplona hablando de respeto. No mezcléis cosas. No sois el ejemplo de respeto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por rojillo666 »

El pamplona dando la cara por papaito.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por Duain »

Éste es el tema, que mientras ellos disfrutan de absoluta calma en su provimcia para trabajar con sus jugadores, han convertido el fútbol navarro en un infierno donde todos están obsesionados con que les levanten chavales. Y esto es el futuro, practicamente controlan un número similar de jugadores con sus convenidos que Osasuna y ahora es mucho más difícil todo, pero vamos que nos los limpian de la propia casa así poco que hacer. La presión es exagerada.
O tenemos el mismo trato por parte del Gobierno de Navarra que el que recibe la Real por parte del suyo o no hay nada que hacer. Hay que hacer pesar quién es el club que paga impuestos en Navarra, no hay otra.
Y el no tener jamás contacto con ellos es algo que debiera estar recogido en los estatutos hace años, en el momento que les descuelgas el teléfono ya estás en desventaja. De los presidentes de turno no me fío, hoy dicen una cosa y a la tarde están cogiendo el teléfono. En los estatutos. Y ser más listos, que si fuésemos un club de Soria, Albacete o Murcia bastarían esos contratos, pero con estos obsesos con la nariz metida siempre en nuestra casa hay que hacer más cosas. Espero que todos los juveniles con este tipo de contrato en el futuro, debuten aunque sea un minuto con el primer equipo o el filial para que la claúsula se ajuste, guste o no al entrenador de turno.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13174
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por elepele »

Conozco dos casos de cadetes del Pamplona que van a Osasuna. Aún hay padres con la cabeza suficiente para no sacarlos de su ambiente. Y en ese terreno Osasuna se mueve muy bien.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por Osasunzale »

https://www.google.es/amp/www.mundodepo ... acet%3Damp

Aqui otro H d P con su habitual prepotencia. Asco de peridistas d verdad. Por cierto ya llevo viendo varios articulos desde Bilbao aludiendo a que a esta directiva se pira en las elecciones y dando a entender que con la que entre podran mangonearnos lo que quieran, cuando yo creo que cualquier candidato que ofreZca recular en tema Bilbao tiene todo perdido antes de empezar.
Responder