Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Relaciones con el Bilbao

Toda la actualidad de Osasuna
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por Garaipen »

Muy propio de aquí llamarnos aldeanos y admirar al vecino.
La "pataleta" viene por las formas y reiteración a la vez que unos supuestos desprecios en conversaciones con sarcasmo y desaires. Que se confirmen los desprecios hoy a las 12:00
La ruptura viene por la reiteración.
Todo esto no quita que hayan llevado muy mal la negociación con esta promesa y que sea muy criticable como lo han llevado. Repito, sea muy criticable no haber asegurado antes al chaval, pero que muy criticable.
Lo que me fastidia es que en esta tierra se tiende a mirar para otro lado cuando los políticos quedan impasibles ante la entrada de dinero público del vecino mientras osasuna es el equipo que menos ayudas tiene y para colmo los propios navarros son los que se llaman aldeanos en tono despectivo. No se donde ha quedado la famosa rasmia y orgullo por estos lares, donde cada vez más se nota el autodesprecio.
El mérito de osasuna es, que siendo el club deportivo con menos ayudas y menos medios a lo largo de la historia, ha estado más de 30 años en primera y para colmo con 4 participaciones europeas. Debería haber pasado menos tiempo en primera pero una región con menos de la mitad de habitantes que vizkaya, saca en proporción la tira de jugadores profesionales, por no comparar con aragón. Eso es más meritorio que ganar una liga y da risa cuando equipos mucho más fuertes económicamente se alegran de los fracasos de osasuna. Eso es que aquí algo se hace bien y que aquí hay más deportistas en proporción que en las comunidades vecinas. Que no se olvide contra quienes (y qué medios tienen) competimos cuando nos referimos a equipos como el bilbao y su famosa cantera de lezama que les debería bastar para ganar la liga.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por elepele »

Garaipen escribió:Muy propio de aquí llamarnos aldeanos y admirar al vecino.
La "pataleta" viene por las formas y reiteración a la vez que unos supuestos desprecios en conversaciones con sarcasmo y desaires. Que se confirmen los desprecios hoy a las 12:00
La ruptura viene por la reiteración.
Todo esto no quita que hayan llevado muy mal la negociación con esta promesa y que sea muy criticable como lo han llevado. Repito, sea muy criticable no haber asegurado antes al chaval, pero que muy criticable.
Lo que me fastidia es que en esta tierra se tiende a mirar para otro lado cuando los políticos quedan impasibles ante la entrada de dinero público del vecino mientras osasuna es el equipo que menos ayudas tiene y para colmo los propios navarros son los que se llaman aldeanos en tono despectivo. No se donde ha quedado la famosa rasmia y orgullo por estos lares, donde cada vez más se nota el autodesprecio.
El mérito de osasuna es, que siendo el club deportivo con menos ayudas y menos medios a lo largo de la historia, ha estado más de 30 años en primera y para colmo con 4 participaciones europeas. Debería haber pasado menos tiempo en primera pero una región con menos de la mitad de habitantes que vizkaya, saca en proporción la tira de jugadores profesionales, por no comparar con aragón. Eso es más meritorio que ganar una liga y da risa cuando equipos mucho más fuertes económicamente se alegran de los fracasos de osasuna. Eso es que aquí algo se hace bien y que aquí hay más deportistas en proporción que en las comunidades vecinas. Que no se olvide contra quienes (y qué medios tienen) competimos cuando nos referimos a equipos como el bilbao y su famosa cantera de lezama que les debería bastar para ganar la liga.
Yo soy aldeano por ser rojillo y no admiro a nadie, y mucho menos al vecino rico del norte. No pongas palabras en mi que no he puesto. Sí, me doy por aludido.

Todos sabemos que no juegan limpio y todos sabemos que es una de las banderas de la patria vasca y de ahí le vienen los ingresos. No hace falta que nadie nos lo explique porque creo que lo sabemos desde hace muchos años. Todos. Lo que hace falta es que pongamos las defensas suficientes ante sus ataques de dueños del universo, y no lo hacemos porque somos unos aldeanos en el apartado de la gestión. Si Areso está bien atado este debate no existiría. O el Athletic hubiese pagado sus 9 millones de cláusula o no hubiese venido por él. Es decir, el origen de todo este lío está en que saben más que nosotros de la situación de nuestros jugadores, y nuestros gestores son pésimos. Si quieres te enumero los ejemplos que llevamos sólo este último año y nos sacamos los colores mutuamente. Es vergonzoso lo mires por donde lo mires y no tiene defensa alguna. Sabemos que somos su principal caladero porque la Real hace muchos años que cerró las fugas y puso las cláusulas y medidas necesarias. El Alavés poco le puede aportar cuando el 75% de su plantilla la componen cedidos. Le queda Osasuna y su Tajonar, y lo normal es que cada año ingresáramos entre 8-10 millones vía Bilbao porque deberíamos tener nuestros mejores jugadores bien atados. O al menos saber en qué situación están para tomar medidas. Pero no, nos damos cuenta de los agujeros conforme se producen y hemos perdido un prometedor jugador por calderilla.

Sí, las formas del "bilbao" dan asco. Su prepotencia es repulsiva y su dinero apesta a intereses políticos pero si nosotros hacemos bien nuestro trabajo este lío no se produce. El problema nace en nuestra gestión que es aldeana, pobre e ineficaz. Luego todo lo demás.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
dreifus
Mensajes: 1140
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por dreifus »

Si no se puede negociar con jugadores con contrato en vigor, y el Bilbao ha pagado la cláusula , y por tanto lo ha hecho, denuncia al canto.
Garaipen
Mensajes: 1947
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por Garaipen »

elepele escribió:
Garaipen escribió:Muy propio de aquí llamarnos aldeanos y admirar al vecino.
La "pataleta" viene por las formas y reiteración a la vez que unos supuestos desprecios en conversaciones con sarcasmo y desaires. Que se confirmen los desprecios hoy a las 12:00
La ruptura viene por la reiteración.
Todo esto no quita que hayan llevado muy mal la negociación con esta promesa y que sea muy criticable como lo han llevado. Repito, sea muy criticable no haber asegurado antes al chaval, pero que muy criticable.
Lo que me fastidia es que en esta tierra se tiende a mirar para otro lado cuando los políticos quedan impasibles ante la entrada de dinero público del vecino mientras osasuna es el equipo que menos ayudas tiene y para colmo los propios navarros son los que se llaman aldeanos en tono despectivo. No se donde ha quedado la famosa rasmia y orgullo por estos lares, donde cada vez más se nota el autodesprecio.
El mérito de osasuna es, que siendo el club deportivo con menos ayudas y menos medios a lo largo de la historia, ha estado más de 30 años en primera y para colmo con 4 participaciones europeas. Debería haber pasado menos tiempo en primera pero una región con menos de la mitad de habitantes que vizkaya, saca en proporción la tira de jugadores profesionales, por no comparar con aragón. Eso es más meritorio que ganar una liga y da risa cuando equipos mucho más fuertes económicamente se alegran de los fracasos de osasuna. Eso es que aquí algo se hace bien y que aquí hay más deportistas en proporción que en las comunidades vecinas. Que no se olvide contra quienes (y qué medios tienen) competimos cuando nos referimos a equipos como el bilbao y su famosa cantera de lezama que les debería bastar para ganar la liga.
Yo soy aldeano por ser rojillo y no admiro a nadie, y mucho menos al vecino rico del norte. No pongas palabras en mi que no he puesto. Sí, me doy por aludido.

Todos sabemos que no juegan limpio y todos sabemos que es una de las banderas de la patria vasca y de ahí le vienen los ingresos. No hace falta que nadie nos lo explique porque creo que lo sabemos desde hace muchos años. Todos. Lo que hace falta es que pongamos las defensas suficientes ante sus ataques de dueños del universo, y no lo hacemos porque somos unos aldeanos en el apartado de la gestión. Si Areso está bien atado este debate no existiría. O el Athletic hubiese pagado sus 9 millones de cláusula o no hubiese venido por él. Es decir, el origen de todo este lío está en que saben más que nosotros de la situación de nuestros jugadores, y nuestros gestores son pésimos. Si quieres te enumero los ejemplos que llevamos sólo este último año y nos sacamos los colores mutuamente. Es vergonzoso lo mires por donde lo mires y no tiene defensa alguna. Sabemos que somos su principal caladero porque la Real hace muchos años que cerró las fugas y puso las cláusulas y medidas necesarias. El Alavés poco le puede aportar cuando el 75% de su plantilla la componen cedidos. Le queda Osasuna y su Tajonar, y lo normal es que cada año ingresáramos entre 8-10 millones vía Bilbao porque deberíamos tener nuestros mejores jugadores bien atados. O al menos saber en qué situación están para tomar medidas. Pero no, nos damos cuenta de los agujeros conforme se producen y hemos perdido un prometedor jugador por calderilla.

Sí, las formas del "bilbao" dan asco. Su prepotencia es repulsiva y su dinero apesta a intereses políticos pero si nosotros hacemos bien nuestro trabajo este lío no se produce. El problema nace en nuestra gestión que es aldeana, pobre e ineficaz. Luego todo lo demás.
Claro que me refería a ti. El uso de la palabra aldeano me ha parecido despectivo en tu mensaje anterior (En mi pueblo se llama aldeanos pero es que somos tontos), por supuesto que lo has usado de esas maneras. Por lo demás, en lo que concierne a la crítica del club, coindimos como puedes ver en mi subrayado. Pero igual me equivoco y resulta que lo tenían más atado de lo que nos parecía. De momento no lo parece, a ver las explicaciones.
De todas formas, que entre en osasuna el dinero que entra en bilbao y ya verás cómo mejoran las maneras y facilidades de retener jugadores y de que no se nieguen a clausulas mayores.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por rojillo666 »

A mi parecer se han juntado los dos condicionantes, una mala gestión en la renovación del contrato de una de nuestras mayores promesas por parte de Osasuna y las formas rastreras del Madrid del norte.

La solución por parte de la Liga para solucionar estas intromisiones en las canteras por parte de otros equipos (si es que le interesase solucionarlo que no es el caso) creo que es tan sencilla como eliminar las clausulas de rescisión, seguimos siendo el único pais con una gran liga que sigue manteniendo ese sistema.
Última edición por rojillo666 el 08 Jul 2017, 09:52, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por Duain »

Posiblemente se hubiese podido defender mejor, yo ya dije que los últimos meses de la temporada pasada había sido sobre todo una dejación de funciones de la junta ante la deriva deportiva del equipo. Y aunque hubiese sido la guinda a un despropósito deportivo, yo aplaudí al Betis por destituir a su entrenador a falta de dos partidos y si hubiésemos hecho lo mismo, otro pelo nos hubiese lucido incluido en estos temas.
Dicho esto hay que ser consciente que lo tenemos muy difícil, aquí se habla de poner cláusulas de 6 kilos, pero a todo un Barcelona le han levantado dos jugadores de esas edades el mes pasado pagando claúsulas de tres kilos.
La única solución es llegar a un acuerdo con el Gobierno similar al que tiene la Diputación de Guipúzcoa con la Real Sociedad, de manera que el dinero público que se da al fútbol revierta en una empresa (en este caso Osasuna) que paga sus impuestos aquí. No es de recibo que seamos uno de los mayores contribuyentes de Navarra (y esto después de tanto dedo acusador hay que repetirlo mucho y alto) y se nos trate tan mal. Si no copiamos este ejemplo podemos acabar en una situación límite, porque habiendo blindado Guipúzcoa se han centrado en Navarra con todo, su número de jugadores convenidos ( a los que ayudamos con dinero público, también con los impuestos de Osasuna) es ya parejo al nuestro y si se les escapa alguno o bien nos los quitan en cadetes o nos someten a una continua presión como la actual, o me vendes a lo que yo te doy o me vengo limpiandote a tus jugadores jóvenes.
Sé que con el actual Gobierno es imposible, pero yo animo a la Junta que salga en otoño a que haga una ronda con los partidos políticos para que incluyan este compromiso en sus programas. no hay que inventar nada, sólo copiar lo que funciona.
Y lo de romper relaciones a mí así no me vale, porque pasado mañana pueden estar de nuevo apañando cosas. Mientras la política de fichajes del bilbao sea la actual es algo que debiera estar recogido en los estatutos. Simplemente como mecanismo de autodefensa y supervivencia.
Por cierto al chaval no hay nada que reprochar y rogaría evitar palabras gruesas hacia él. Va a cobrar 250.000 euros al año, más de lo que cobran la mayoría de futbolistas en segunda y de lo que cobraban bastantes futbolistas de Osasuna la temporada pasada en primera. Es irrechazable para cualquiera.
A aprender y a empezar a trabajar de manera continuada en serio, empezando por modificar lo que está a nuestra mano con los contratos, pero también hay que hacer ver y pesar con números, que no puede tener igual trato la empresa que cotiza en Navarra que la de fuera. Copiemos lo que funciona aquí al lado, va a ser una pelea larga pero hay que darla.
Última edición por Duain el 08 Jul 2017, 11:41, editado 1 vez en total.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por rojillo666 »

Duain escribió: Por cierto al chaval no hay nada que reprochar y rogaría evitar palabras gruesas hacia él. Va a cobrar 250.000 euros al año, más de lo que cobran la mayoría de futbolistas en segunda y de lo que cobraban bastantes futbolistas de Osasuna la temporada pasada en primera. Es irrechazable para cualquiera.
Claro que la oferta es irrechazable, pero me parece lamentable el detalle de haber borrado el tweet que había publicado hace un par de dias dando las gracias a Osasuna por darle la oportunidad de hacer la pretemporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por Duain »

Bueno, pues sí, tienes razón, pero son minucias de redes sociales y no hay proporción con desear que se le rompa algo o lindezas así. Al final si lo dijo, dicho está.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por Bocanegra »

Yo al que menos culpa echo es al jugador, otra cosa es que desee que sea un bluff. En todo caso bien harían los futbolistas en eliminar cuentas para decir mamoneces, yo respeto que se vaya, es más probablemente en su situación haría lo mismo pero por lo menos no engañes,

Por cierto creo que tenemos una opción de tanteo con Merino, estaría bien estudiar el medio de actuar como club de para para encarecer en lo que podamos su operación.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por rojillo_mad »

Eso de imponer cláusulas anti-athletic a equipos terceros me parece una soberana tontería, además que me imagino que no debe ser legal (sin saber del tema). ¿Por qué iba el Nápoles o el equipo X a prestarse a firmar en el contrato una cláusula así? ¿Por qué en caso de que quieran vender en un futuro al jugador van a descartar a uno de los mejores compradores?

Imaginemos que es legal ese acuerdo entre clubes. ¿A cuánto dinero debe renunciar Osasuna en los traspasos para que el equipo tercero acepte firmar esa absurda cláusula? En fin. Lo que sí se puede hacer es remitirnos a la cláusula cuando algún equipo esté interesado en algún jugador nuestro, y no sólo el Athletic. Nos iría mejor.

Lo que hay que hacer es profesionalizar Tajonar, que parece un patio de colegio. Y profesionalizar la directiva, que parece una cuadrilla.
Última edición por rojillo_mad el 08 Jul 2017, 11:51, editado 1 vez en total.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:Eso de imponer cláusulas anti-athletic a equipos terceros me parece una soberana tontería, además que me imagino que no debe ser legal (sin saber del tema). ¿Por qué iba el Nápoles o el equipo X a prestarse a firmar en el contrato una cláusula así? ¿Por qué en caso de que quieran vender en un futuro al jugador van a descartar a uno de los mejores compradores?

Imaginemos que es legal ese acuerdo entre clubes. ¿A cuánto dinero debe renunciar Osasuna en los traspasos para que el equipo tercero se preste a firmar esa absurda cláusula? En fin. Lo que sí se puede hacer es remitirnos a la cláusula cuando algún equipo esté interesado en algún jugador nuestro, y no sólo el Athletic. Nos iría mejor.

Lo que hay que hacer es profesionalizar Tajonar, que parece un patio de colegio. Y profesionalizar la directiva, que parece una cuadrilla.

Pues como en toda negociación se plantea y se acepta o no, si que creo que además es perfectamente legal. A mí me parece una buena idea.

Por lo demás no desviemos el debate, queda muy bien lo de profesionalizar y demás rollos, esto es una cuestión pura y dura de dinero, el jugador estaba aquí encantado, viene el Bilbo y le arregla la vida, normal que se vaya, desgraciadamente nosotros no podemos arreglarle la vida a chavales de 17 años por muy buena pinta que tengan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por elepele »

Garaipen escribió:
elepele escribió:
Garaipen escribió:Muy propio de aquí llamarnos aldeanos y admirar al vecino.
La "pataleta" viene por las formas y reiteración a la vez que unos supuestos desprecios en conversaciones con sarcasmo y desaires. Que se confirmen los desprecios hoy a las 12:00
La ruptura viene por la reiteración.
Todo esto no quita que hayan llevado muy mal la negociación con esta promesa y que sea muy criticable como lo han llevado. Repito, sea muy criticable no haber asegurado antes al chaval, pero que muy criticable.
Lo que me fastidia es que en esta tierra se tiende a mirar para otro lado cuando los políticos quedan impasibles ante la entrada de dinero público del vecino mientras osasuna es el equipo que menos ayudas tiene y para colmo los propios navarros son los que se llaman aldeanos en tono despectivo. No se donde ha quedado la famosa rasmia y orgullo por estos lares, donde cada vez más se nota el autodesprecio.
El mérito de osasuna es, que siendo el club deportivo con menos ayudas y menos medios a lo largo de la historia, ha estado más de 30 años en primera y para colmo con 4 participaciones europeas. Debería haber pasado menos tiempo en primera pero una región con menos de la mitad de habitantes que vizkaya, saca en proporción la tira de jugadores profesionales, por no comparar con aragón. Eso es más meritorio que ganar una liga y da risa cuando equipos mucho más fuertes económicamente se alegran de los fracasos de osasuna. Eso es que aquí algo se hace bien y que aquí hay más deportistas en proporción que en las comunidades vecinas. Que no se olvide contra quienes (y qué medios tienen) competimos cuando nos referimos a equipos como el bilbao y su famosa cantera de lezama que les debería bastar para ganar la liga.
Yo soy aldeano por ser rojillo y no admiro a nadie, y mucho menos al vecino rico del norte. No pongas palabras en mi que no he puesto. Sí, me doy por aludido.

Todos sabemos que no juegan limpio y todos sabemos que es una de las banderas de la patria vasca y de ahí le vienen los ingresos. No hace falta que nadie nos lo explique porque creo que lo sabemos desde hace muchos años. Todos. Lo que hace falta es que pongamos las defensas suficientes ante sus ataques de dueños del universo, y no lo hacemos porque somos unos aldeanos en el apartado de la gestión. Si Areso está bien atado este debate no existiría. O el Athletic hubiese pagado sus 9 millones de cláusula o no hubiese venido por él. Es decir, el origen de todo este lío está en que saben más que nosotros de la situación de nuestros jugadores, y nuestros gestores son pésimos. Si quieres te enumero los ejemplos que llevamos sólo este último año y nos sacamos los colores mutuamente. Es vergonzoso lo mires por donde lo mires y no tiene defensa alguna. Sabemos que somos su principal caladero porque la Real hace muchos años que cerró las fugas y puso las cláusulas y medidas necesarias. El Alavés poco le puede aportar cuando el 75% de su plantilla la componen cedidos. Le queda Osasuna y su Tajonar, y lo normal es que cada año ingresáramos entre 8-10 millones vía Bilbao porque deberíamos tener nuestros mejores jugadores bien atados. O al menos saber en qué situación están para tomar medidas. Pero no, nos damos cuenta de los agujeros conforme se producen y hemos perdido un prometedor jugador por calderilla.

Sí, las formas del "bilbao" dan asco. Su prepotencia es repulsiva y su dinero apesta a intereses políticos pero si nosotros hacemos bien nuestro trabajo este lío no se produce. El problema nace en nuestra gestión que es aldeana, pobre e ineficaz. Luego todo lo demás.
Claro que me refería a ti. El uso de la palabra aldeano me ha parecido despectivo en tu mensaje anterior (En mi pueblo se llama aldeanos pero es que somos tontos), por supuesto que lo has usado de esas maneras. Por lo demás, en lo que concierne a la crítica del club, coindimos como puedes ver en mi subrayado. Pero igual me equivoco y resulta que lo tenían más atado de lo que nos parecía. De momento no lo parece, a ver las explicaciones.
De todas formas, que entre en osasuna el dinero que entra en bilbao y ya verás cómo mejoran las maneras y facilidades de retener jugadores y de que no se nieguen a clausulas mayores.
Por cerrar el tema, me llamo aldeano a mí mismo ante todo. Si te ha molestado el término lo siento pero no se me ocurre uno mejor para describir la inoperancia e incompetencia de los responsables de gestionar estos temas en Tajonar. Sobre todo porque llueve sobre mojado en este aspecto. Y en lugar de asumir responsabilidades nos lanzamos un brindis al sol contra el Athletic, que sí, que lo firmo y me parece muy poético (además de demagógico, absurdo e ineficaz). Menos rabietas de niños pequeños y más trabajo de profesionales.

Al Athletic y su política invasora no lo peleas con cláusulas, sino trabajando bien tu cantera y gestionando bien cada carpeta de cada jugador.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra entonces lo unico que queda es resignarse?? como a un chaval de 17 años no le podemos poner una buena clausula por si denuncia el contrato es lo que nos queda.

Lo siento me niego a creer que no puedas tener atada a una de tus mayores promesas con la excusa de que nos denuncie por clausula abusiva, que no digo meterle una clausula de 20 como tenia Kodro, hablo de una de 5-6 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por felipe8 »

¿Alguien esta viendo la rueda de prensa? Me da la sensación de que se esta echando para atrás...

PD: Se le ha escapado que la mayor oferta por Berenguer no llega a 7M...

PD2: Ha puesto el ejemplo del Barça al principio... :oops:
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Relaciones con el Bilbao

Mensaje por rojillo93 »

felipe8 escribió:¿Alguien esta viendo la rueda de prensa? Me da la sensación de que se esta echando para atrás...

PD: Se le ha escapado que la mayor oferta por Berenguer no llega a 7M...
Ha habido momentos que parecía que íbamos en serio, pero otros momentos que parecía que íbamos a pedir perdón a los del Botxo por lo que estamos haciendo...
Ya de primeras, nada mas decir que rompes relaciones dejas la puerta abierta a volver a entablarlas si se dan las condiciones, ¿para que?, ¿para que se nos vuelvan a reír en la cara otra vez?

El tema de los aumentos de clausula me ha parecido curioso... se que el juvenil se estaba jugando la copa de campeones y demás, pero por debutar con el Promesas ya aumentaba la clausula, y por hacerlo con el primer equipo aún más, y no hemos sido capaces de hacerlo debutar en ninguna de las dos categorias??
Responder