Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedido

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedido

Mensaje por admin »

https://www.osasuna.es/noticia/_/10614/ ... asuna.html

El futbolista procede del Girona F. C., con el que ha tenido un gran protagonismo en un conjunto que ha logrado el ascenso a LaLiga Santander. Es un jugador de marcado perfil ofensivo que puede ocupar diferentes posiciones en ambas bandas.

El futbolista Sebas Coris jugará en el Club Atlético Osasuna la temporada 2017/18. El jugador catalán ha sido cedido una campaña por el Girona Fútbol Club, entidad que tiene sus derechos en propiedad. El jugador queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Sebastià Coris Cardeñosa "Sebas Coris" (31 de mayo de 1993; Tossa de Mar, Girona) es un futbolista veloz y de marcado perfil ofensivo que puede ocupar diferentes posiciones en la banda. Es diestro, aunque su manejo de la pierna izquierda le permite actuar por ambos flancos. Ha sido una pieza importante en el Girona F. C. que ha conseguido el ascenso a la máxima categoría. El 22 de abril, sufrió una lesión en el codo izquierdo, de la que ya se encuentra plenamente recuperado, tras una mala caída en un partido ante el UCAM Murcia que le impidió completar la campaña. Hasta entonces, había sido uno de los hombres con mayor participación en la escuadra de Pablo Machín, disputando un total de 27 encuentros de LaLiga 123 y uno de Copa del Rey. Este último ha sido el tercer curso en el primer equipo de este canterano de la entidad gerundense. Ahora, llega al Club Atlético Osasuna para continuar con su progresión y ayudar a alcanzar los objetivos del colectivo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedid

Mensaje por luimi »

No lo conozco de nada.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedid

Mensaje por Bocanegra »

Ni idea, los técnicos lo conocerán bien, suerte para el.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedid

Mensaje por rojillo666 »

Mira que sigo la segunda y ni idea.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedid

Mensaje por rojki6 »

Ni idea, después del palo que me he llevado con lo de Imanol no me ilusiona mucho la verdad.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedid

Mensaje por rojillo »

rojki6 escribió:Ni idea, después del palo que me he llevado con lo de Imanol no me ilusiona mucho la verdad.
Pero si es malísimo ,sobra al igual que causic...nauzet..etc etc
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedid

Mensaje por rojki6 »

rojillo escribió:
rojki6 escribió:Ni idea, después del palo que me he llevado con lo de Imanol no me ilusiona mucho la verdad.
Pero si es malísimo ,sobra al igual que causic...nauzet..etc etc
Me parecía que podía ser importante en el promesas este año. A parte que me da pena que los canteranos se marchen así rojillo. Se ha intentado su renovación el último día... Podría haberse intentado en enero por ejemplo o febrero.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedid

Mensaje por Bocanegra »

rojki6 escribió:
rojillo escribió:
rojki6 escribió:Ni idea, después del palo que me he llevado con lo de Imanol no me ilusiona mucho la verdad.
Pero si es malísimo ,sobra al igual que causic...nauzet..etc etc
Me parecía que podía ser importante en el promesas este año. A parte que me da pena que los canteranos se marchen así rojillo. Se ha intentado su renovación el último día... Podría haberse intentado en enero por ejemplo o febrero.
Todos los años se van decenas de canteranos, poca pena, la vida es así, y el fútbol no se acaba en Osasuna. La cuestión es no equivocarse en los que salgan esto es fútbol profesional no el club de la amistad, y sinceramente creo que no es equivocado que se vaya.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedid

Mensaje por united »

Coris es pura velocidad, me da que es petición expresa de Diego Martínez
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedid

Mensaje por ongi »

El comentarista de los partidos de Gol ha venido a decir que es muy bueno, que con los dos fichajes que hemos hecho estamos preparando el ascenso en una temporada. No nos ilusionemos que luego nos damos una hostia terrible
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedid

Mensaje por Fuka »

Tengo amigos socios de Girona.

Me dicen que es buen jugador un poco irregular pero fuchajaxo.

Algo semejante a Berenguer.

Eso sí de Alcaraz dicen todo lo contrario, que es un perro, que fue el del incidente....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedid

Mensaje por luimi »

Tengo confianza absoluta en DMartínez y en su ojo clínico y a partir de ahí está todo dicho.

Si vamos a poner en tela de juicio cada alta o baja, que se supone tendría su visto bueno, lo tenemos claro.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedid

Mensaje por united »

La verdad es que los comentarios que llegan de Girona son muy positivos. La lesión hizo que Mójica acabase siendo titular por la izquierda, pero hasta entonces titularísimo. Veremos...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Oficial: Sebas Coris procedente del Girona, jugará cedid

Mensaje por elepele »

luimi escribió:Tengo confianza absoluta en DMartínez y en su ojo clínico y a partir de ahí está todo dicho.

Si vamos a poner en tela de juicio cada alta o baja, que se supone tendría su visto bueno, lo tenemos claro.
Exactamente. Y con una discreción impecable.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder