Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por hlloris »

Gran fichaje, a mi me da seguridad tener a David en plantilla. Pese a su última temporada es muy regular en los números y creo que le queda futbol.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por rojki6 »

Muy buen fichaje en mi opinión. Jugador muy trabajador, sabe jugar muy bien a la contra y con los espacios, además de tener mucha experiencia y ser un goleador nato. La operación es buena, 350.000 es asumible en 3 años. Muy bien Braulio la verdad, todo en silencio y no se ha enterado ni el tato. De momento estoy ilusionado.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por Misha »

Si señor, fichajazo.

31 años de pura experiencia y un killer acostumbrado a la segunda división. Vivo en Madrid y me he tragado muchos partidos del Alcorcón, siempre pensé en David Rodriguez de rojillo, y mira... deseo cumplido, seguro que cubre las expectativas de goleador con creces.

A por el próximo! de momento excelente!
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Buen fichaje a priori, nos puede aportar experiencia en la categoría y, lo que es más importante, goles. Es cierto lo de los 31 años, los 3 años de contrato, y que seguramente tendrá una ficha bastante alta para la categoría, pero lo hemos dicho muchas veces, el gol se paga. Como dice otro forero arriba, yo también creo que a este jugador todavía le queda fútbol en sus botas, y puede ser un jugador importante en Segunda para Osasuna.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por Aitor »

La operación tiene unos números espectaculares (salvo ficha desorbitada), muy gratamente sorprendido. A nada que haga lo que sabe, tardará poco en amortizarse la inversión.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Me gusta el perfil personal que hoy se ha visto en la presentación, jugador al que le gusta el futbol como ha recalcado Braulio y eso es bueno, también que se interesara por la plantilla que íbamos a tener.

Ha venido muy calladamente pero es el mejor goleador de la segunda por promedios.

Con 31 años, sin lesiones de importancia y con el hambre que trae nos tiene que dar mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo_mad »

Me gusta el fichaje, bueno bonito y barato a priori, creo que puede encajar.

¿Cuántos delanteros más quedan por llegar?
Responder