Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

https://www.osasuna.es/noticia/_/10609/ ... iguez.html

LA ENTIDAD ROJILLA HA ACORDADO CON LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA ALCORCÓN EL TRASPASO DEL DELANTERO, QUE HA MARCADO 51 GOLES EN LOS TRES ÚLTIMOS CURSOS Y QUE FIRMA PARA LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS.

El Club Atlético Osasuna ha acordado con la Agrupación Deportiva Alcorcón la transferencia de los derechos federativos del jugador David Rodríguez por 350.000 euros a pagar en tres años. El delantero manchego quedará vinculado a la entidad rojilla para las próximas tres temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 3.000.000 euros. En los próximos días, el futbolista se someterá al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra e iniciará la pretemporada con el primer equipo.
David Rodríguez Sánchez (14 de febrero de 1986; Talavera de la Reina, Toledo) es uno de los mejores arietes que han militado en LaLiga 123 en las temporadas recientes. En los tres últimos cursos ha anotado 51 goles, convirtiéndose en la gran referencia ofensiva de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Tras dos años en el filial de Segunda B y con 19 años, fue cedido al Ciudad de Murcia, con el que debutó en la división de plata. Ese mismo curso lo acabó en la Unión Deportiva Las Palmas, al que ayudó a ascender a Segunda. La siguiente campaña regresó a la disciplina colchonera y marcó trece goles en la categoría de bronce.
La Unión Deportiva Salamanca, que militaba en Segunda, lo fichó. Él respondió marcando catorce goles, lo cual le llevó a ser traspasado a la Unión Deportiva Almería, que lo cedió al Real Club Celta de Vigo. Tras su rendimiento en la entidad gallega, los andaluces le hicieron debutar en la máxima categoría en el curso 2009/10. No contó con demasiados minutos en Primera, así que fue traspasado al Celta, donde volvió a brillar en Segunda. Tras anotar 26 tantos en dos campañas y lograr el ascenso a Primera, fue cedido a otro histórico que anhelaba regresar a la máxima categoría, el Real Sporting de Gijón. Volvió a brillar, marcando otras doce dianas.
En su segundo regreso al Celta, que esta vez estaba en Primera, no logró gozar de minutos, por cual en el mercado invernal alcanzó un acuerdo para rescindir su contrato y se marchó al Brighton & Hove Albion de la Championship inglesa (su segunda categoría). No obstante, seis meses después regresaría a España para firmar por la Agrupación Deportiva Alcorcón, donde se ha consagrado como uno de los futbolistas más decisivos de LaLiga 123. Ahora, llega al Club Atlético Osasuna en plena madurez, con el objetivo de aportar su experiencia y talento en los metros finales.

Trayectoria:
2003/04: Atlético de Madrid B (Segunda B).
2004/05: Atlético de Madrid B (Segunda B).
2005/06: Ciudad de Murcia (Segunda) y U. D. Las Palmas (Segunda B).
2006/07: Atlético de Madrid B (Segunda B).
2007/08: U. D. Salamanca (Segunda).
2008/09: R. C. Celta de Vigo (Segunda).
2009/10: U. D. Almería (Primera).
2010/11: R. C. Celta de Vigo (Segunda).
2011/12: R. C. Celta de Vigo (Segunda).
2012/13: R. Sporting de Gijón (Segunda).
2013/14: R. C. Celta de Vigo (Primera) y Brighton H. A. (Championship, segunda inglesa).
2014/15: A. D. Alcorcón (Segunda).
2015/16: A. D. Alcorcón (Segunda).
2016/17: A. D. Alcorcón (Segunda).
2017/18: C. A. Osasuna (Segunda).
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

bueno el primero de los 4 delanteros a llegar o minimo 3,un poco sorpresa,creo que hay mejores pero tambien peores vamos me deja algo frio no veo que destaque mucho en algo.
Mucha suerte sin duda!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Esta claro que querian un delantero con experiencia y para mi en ese perfil creo que es de los mejores que se podia haber fichado.

Ahora como minimo nos queda un delantero tanque y otro que pueda caer a banda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Esta claro que querian un delantero con experiencia y para mi en ese perfil creo que es de los mejores que se podia haber fichado.

Ahora como minimo nos queda un delantero tanque y otro que pueda caer a banda.
en ese sentido estoy totalmente de acuerdo y no nos va a venir nada mal,los que lo tengas mas visto,que destacaríais de el?
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Esta claro que querian un delantero con experiencia y para mi en ese perfil creo que es de los mejores que se podia haber fichado.

Ahora como minimo nos queda un delantero tanque y otro que pueda caer a banda.
en ese sentido estoy totalmente de acuerdo y no nos va a venir nada mal,los que lo tengas mas visto,que destacaríais de el?
es bastante rapidillo, va bien de cabeza y con el cuerpo y dentro del area es muy muy bueno. delantero muy para contras, letal con espacios
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por luimi »

El año pasado en el Sadar nos chuleó a placer, Unai , David y MF ni lo vieron....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Esta claro que querian un delantero con experiencia y para mi en ese perfil creo que es de los mejores que se podia haber fichado.

Ahora como minimo nos queda un delantero tanque y otro que pueda caer a banda.
en ese sentido estoy totalmente de acuerdo y no nos va a venir nada mal,los que lo tengas mas visto,que destacaríais de el?
es bastante rapidillo, va bien de cabeza y con el cuerpo y dentro del area es muy muy bueno. delantero muy para contras, letal con espacios
me lo estas poniendo muy bien voy a ver videos jeejje
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

salvando las distancias un poco un estilo sergio leon?
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:salvando las distancias un poco un estilo sergio leon?
si, menos tecnico, pero de jugar a desmarques
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:salvando las distancias un poco un estilo sergio leon?
si, menos tecnico, pero de jugar a desmarques
que siga haciendo 20 goles y ya esta jejejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:bueno el primero de los 4 delanteros a llegar o minimo 3,un poco sorpresa,creo que hay mejores pero tambien peores vamos me deja algo frio no veo que destaque mucho en algo.
Mucha suerte sin duda!
Hombre rojillo, en meter goles ya destaca, si te parece poco... :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
rojillo escribió:bueno el primero de los 4 delanteros a llegar o minimo 3,un poco sorpresa,creo que hay mejores pero tambien peores vamos me deja algo frio no veo que destaque mucho en algo.
Mucha suerte sin duda!
Hombre rojillo, en meter goles ya destaca, si te parece poco... :lol: :lol:

ajajajaj cabron ya me as entendido
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por mikel12 »

hasta oscar egido de la ser nacional y que cubre alcorcon, lega y getafe dice que braulio se la ha sacado.
como dato, el cordoba ofrecio el año pasado 1,2 millones por el
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Uno de los golicos que nos coló, vía Osasuna1920:

https://www.youtube.com/watch?v=WpJHIDUnwq4
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Oficial David Rodriguez nuevo jugador del C.A.Osasuna

Mensaje por kosecky »

Bienvenido David, yo como rojillo, un fichaje que pongo con interrogación en el aspecto deportivo, no se si le queda mucho por dar 31 años y está última temporada flojete, si es cierto que el Alcorcón ha dado pena, con lo cual 13 goles no está mal. Espero que demuestre su experiencia en segunda y veteranía. Por cierto operación magnífica de Braulio, luego saldrá bueno o no, pero a priori buena operación
Responder