Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:
José Carlos escribió:Sistema 4-1-2-3 con jugadores abiertos en el ataque, me gusta.

Sólo hay cinco amistosos? No son pocos?
Sí.

Supongo que 4-1-4-1 en defensa y como es una formación muy elástica atacamos con 5 con extremos abiertos e incorporaciones de los 2 MC mientras el tapón les guarda las espaldas.

Y si se adelanta un poco un MC hacia la MP por detrás del delantero el Tapón ocuparía su lugar quedando un 4231 pudiéndose dar así una variante táctica durante el partido...

---------------------LucasT

X.........Torres.............Mérida.........X


pasaría fácil a


........LucasT............Mérida

X..............Torres.................X
por lo que me han contado en los entrenamientos a merida es al unico al que le permite recular, a olavide(cuando esta en el ejercicio) y torres los quiere por delante del pivote
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por luimi »

interesante lo que dices. Para DiegoM, Mérida puede formar el doble pivote con LucasT así como FTienza y el argentino si viene, Torres y Olavide por delante siempre, más cerca del punta.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por orgullo rojo »

me encanta que pongáis vuestras impresiones los que véis los entrenos para los que por desgracia no podemos ir a verlos.
GRACIAS.
rojillo
Mensajes: 38487
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

bueno vamos a jugar el primer partido mañana y tenemos el equipo al 95% salvo alguna salida o chollo...ojala no se mueva nadie
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por orgullo rojo »

¿SABÉIS SI SE PODRÁ VER EL PARTIDO DE MAÑANA ONLINE?
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Asier »

Nos habrá costado pasta, pero qué gustazo esto de tener el 95% de la plantilla hecha a día 21 de julio. Y una buena pretemporada con todos los nuevos a tope es vital.
Osasuna20
Mensajes: 4526
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Asier escribió:Nos habrá costado pasta, pero qué gustazo esto de tener el 95% de la plantilla hecha a día 21 de julio. Y una buena pretemporada con todos los nuevos a tope es vital.
Desde luego yo a botepronto no recuerdo nada similar, es muy importante esto
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Rrojillo2008 »

En el entrenamiento de ayer por la tarde Mérida estuvo haciendo carrera continua, al margen de sus compañeros. Tenía pinta de que quizás estaba cargado.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por waltariII »

No podré estar conectado el fin de semana. Por favor cuenten con detalles el partido para los que no podemos verlo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por gorrillo »

He visto parte del entrenamiento y me ha gustado. Tampoco puedo dar muchos detalles porque han estado 45 minutos en el gimnasio por lo que antes de irme he tenido otros 45 minutos para verles.

Mucha intensidad, pero de la verdad, de la de tener a los 25 tíos a tope de un lado a otro tanto, una presión defensiva interesante y una sensación de entrenamiento moderno y de calidad....

Por dar algún detalle de los nuevos (tampoco nada muy nuevo de lo que se va leyendo) Mateo ha hecho un par de jugadas de oooh, Coris muy rápido y hábil en el 1x1 aunque algo fallon de cara a puerta... David activo pero menos efectivo que Quique. Torró me ha gustado, completito y un tiro desde fuera del área muy interesante. Aridane, no le han puesto a prueba apenas... Xisco ha entrenado aparte, menuda bestia. Entre este, Torró y Aridane damos otra sensación por alto...

Por cierto, si alguien ha estado hoy en el entrenamiento hasta el final... Estaba Fuentes los últimos minutos? Le he visto un rato en los partidillos en cancha reducida, y cuando yo me iba me ha parecido que era él el que se iba en un Q5, mientras los demás seguían entrenando...
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por iñakig »

El partido de hoy sabéis si se puede ver por algún sitio?
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Asier »

Qué importante poder hacer un once con Aridane, Unai, Torró, Xisco, etc, por alto podemos ser brutales.
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por waltariII »

Asier escribió:Qué importante poder hacer un once con Aridane, Unai, Torró, Xisco, etc, por alto podemos ser brutales.
Fuerza Aérea de Pamplona, jajjajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por orgullo rojo »

basandome en lo visto ayer saco varias conclusiones:

-Xisco se va a mover poco, esperemos que lo poco que se mueva lo haga con criterio

-Clerc no se va a perder ni un partido con Diego, es su niño mimado.

-Olavide está mas verde que yo.

-DLC no está ni se le espera

-La defensa no va a estar para nada mal.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Yo me niego a juzgar a ningún jugador por lo visto ayer, que no haya lesiones y a seguir currando.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder