Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

Espero que jueguen el tradicional partido en El Plantío de Burgos contra un equipo de entidad, más que nada porque veraneo a 50 km.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

yo creo que aun saldrán mas partidos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Señor Lobo escribió:Espero que jueguen el tradicional partido en El Plantío de Burgos contra un equipo de entidad, más que nada porque veraneo a 50 km.
De momento, contra el Burgos en Olite. No es lo mismo, pero... :lol:
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por andresin »

Igual si que pueden que tengamos mas partidos amistosos, pero por otros temas. No creo yo que para el Jueves tengamos calendario de liga e igual empieza mas tarde
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Igual si que pueden que tengamos mas partidos amistosos, pero por otros temas. No creo yo que para el Jueves tengamos calendario de liga e igual empieza mas tarde
Ahora que lo dices....ya era hora lo de Villar y su mafia...les deseo lo peor
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Osasunista »

Acaban de decir en La Sexta que la Asamblea de la RFEF del jueves en el que se iba a sortear el calendario de Liga de la próxima temporada ha sido aplazada por el caso Soule...
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

Entonces ya tenemos todos los fichajes entrenando no??solo faltan Ariadne que llegara está semana,los lesionados y el punta salvo alguna otra cosilla que puede venir...
Eso tenerlo desde el principio y a falta de un mes para trabajar el equipo lo veo super importante
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por luimi »

Ayer un allegado del que me fío mucho y que por cierto es muy procantera estuvo en el entrenamiento de la tarde.

Opinión inmejorable sobre el juego aéreo de Aridane, decir que estuvieron entrenado balones parados y córners y las TOCA TODAS de cabeza, muy por encima de nuestros otros centrales...
Según sus palabras a AÑOS LUZ en el juego aéreo, diferencia de lo que había tendiendo a infinito.... en fin. El que no quiera ver que no vea.

También ejercicios técnicos de paredes y demás con balón que nuestros centrales de marras ni se enteraban. DIegoM corregía con muy buen tono una y otra vez.

SHerrera con una planta y condiciones simplemente acojonantes según sus palabras.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Nuevo partido. El 8 de agosto, a las 19:00, Osasuna - UD Logroñés en Laguardia (Álava)
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Nuevo partido. El 8 de agosto, a las 19:00, Osasuna - UD Logroñés en Laguardia (Álava)
yo pondria un partidito mas
Damiá balon de oro!!
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por pekos »

luimi escribió:Ayer un allegado del que me fío mucho y que por cierto es muy procantera estuvo en el entrenamiento de la tarde.

Opinión inmejorable sobre el juego aéreo de Aridane, decir que estuvieron entrenado balones parados y córners y las TOCA TODAS de cabeza, muy por encima de nuestros otros centrales...
Según sus palabras a AÑOS LUZ en el juego aéreo, diferencia de lo que había tendiendo a infinito.... en fin. El que no quiera ver que no vea.

También ejercicios técnicos de paredes y demás con balón que nuestros centrales de marras ni se enteraban. DIegoM corregía con muy buen tono una y otra vez.

SHerrera con una planta y condiciones simplemente acojonantes según sus palabras.
Yo estuve en el de la mañana y tengo que reconocer que Sergio Herrera tiene muy buena pinta.
También diré que me gustó la implicación de un par de ayudantes de DM...
Y en el vestuario se comenta que casi todos los fichajes tienen muy buena pinta,sobre todo Mateo.
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por xore »

Creo que había escrito este mensaje donde no tocaba :oops: , mejor aquí

En el entrenamiento se han dividido en 2 equipos para jugar un partidillo y entrenar diferentes lances del juego (corners, faltas cerca del área...)

Once 1 (sin peto):

Herrera
Fuentes Perea Ariadne Flaño
Fausto
Otegui Mérida
Mateo Quique DLC

Once 2 (con peto):

Juan
Clerc Oier Unai Buñuel
Torró
Olavide Torres
Barja David Sebas

- Las faltas y corners los han sacado DLC y Torres
- La pareja Unai - Oier la he visto repetida en los 6 o 7 entrenamientos en los que he estado
- Nauzet ha entrenado hoy con Sanzol al margen del partidillo, en otros entrenos se alternaban.
- Miguel Diaz se intercambiaba con Quique en la delantera
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por José Carlos »

Sistema 4-1-2-3 con jugadores abiertos en el ataque, me gusta.

Sólo hay cinco amistosos? No son pocos?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

José Carlos escribió:Sistema 4-1-2-3 con jugadores abiertos en el ataque, me gusta.

Sólo hay cinco amistosos? No son pocos?
Habiéndose anunciado hoy el quinto, imagino que alguno más caerá
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por luimi »

José Carlos escribió:Sistema 4-1-2-3 con jugadores abiertos en el ataque, me gusta.

Sólo hay cinco amistosos? No son pocos?
Sí.

Supongo que 4-1-4-1 en defensa y como es una formación muy elástica atacamos con 5 con extremos abiertos e incorporaciones de los 2 MC mientras el tapón les guarda las espaldas.

Y si se adelanta un poco un MC hacia la MP por detrás del delantero el Tapón ocuparía su lugar quedando un 4231 pudiéndose dar así una variante táctica durante el partido...

---------------------LucasT

X.........Torres.............Mérida.........X


pasaría fácil a


........LucasT............Mérida

X..............Torres.................X
Responder