Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por neko the boss »

Sabeis si se comuncian los entrenamientos? Esta semana me gustaria pasarme un dia.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:Sabeis si se comuncian los entrenamientos? Esta semana me gustaria pasarme un dia.
si desde pagina de osasuna,entra web actualidad plan de entrenamiento
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Herrera y Quique han pasado hoy las pruebas médicas, me imagino que mañana ya con todos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Herrera y Quique han pasado hoy las pruebas médicas, me imagino que mañana ya con todos.
Esta tarde alguno ya dudaba incluso de dónde estaban, menuda tarde de caza de brujas, en fin.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por David7 »

Osasunista escribió:
David7 escribió:Lo de Sergio Herrera un poco raro que no esté no? desde que se anunció ya el fichaje....
Tendrá más vacaciones porque su equipo jugó el play-off, no se me ocurre otra explicación...
Buena respuesta no había caído.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió:
Bocanegra escribió:Herrera y Quique han pasado hoy las pruebas médicas, me imagino que mañana ya con todos.
Esta tarde alguno ya dudaba incluso de dónde estaban, menuda tarde de caza de brujas, en fin.
:D :) :D :D

Eso me lo había perdido mira, pero en el estado de alarma de algunos opinadores no me extraña absolutamente nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Rrojillo2008 »

Han entrenado por la tarde. Quique ya ha metido unos golitos.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:Han entrenado por la tarde. Quique ya ha metido unos golitos.
Cuéntanos tus impresiones compañero en general
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Rrojillo2008 »

rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:Han entrenado por la tarde. Quique ya ha metido unos golitos.
Cuéntanos tus impresiones compañero en general
Es solo un entrenamiento. Quique ha estado bastante más acertado de cara a puerta que David Rodríguez. Al mister se le ve cachondo. Ha habido una mano dentro del área y una caída de un jugador en el centro del campo y ha pitado un par de penaltis "modo cachondeo". Torró tiene una planta interesante (no me lo imaginaba tan alto) y ha metido varios goles de cabeza en un ejercicio. Alguno dijo por el foro que Mateo era un poco subidito, pero para nada me ha parecido. Incluso se ha quitado un par de picas colaborando con uno de los asistentes del mister mientras los demás iban a beber agua. No entiendo como Fuentes ha podido llegar tan alto como profesional. Me da la impresión que Oier va a actuar como central. Fausto estaba que se salía metiendo algún que otro bonito gol (Fausto no es de mi gusto), pero digo lo que he visto. Me da que Clerc solamente se irá por la clausula si eso ocurre, porque creo que es muy del gusto del mister. Me ha llamado la atención que Diego animaba mucho a Olavide cada vez que participaba en algo. En general el mister muy buen rollo, cercano, chocando la mano a todos los jugadores al terminar el entreno. Sin más, detalles de un entreno...
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Estos comentarios para los que no podemos ver los entrenos son ORO. Muchas gracias!! Ojala pueda ir mas gente a mas entrenos jejeje
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Rrojillo2008 escribió:
rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:Han entrenado por la tarde. Quique ya ha metido unos golitos.
Cuéntanos tus impresiones compañero en general
Es solo un entrenamiento. Quique ha estado bastante más acertado de cara a puerta que David Rodríguez. Al mister se le ve cachondo. Ha habido una mano dentro del área y una caída de un jugador en el centro del campo y ha pitado un par de penaltis "modo cachondeo". Torró tiene una planta interesante (no me lo imaginaba tan alto) y ha metido varios goles de cabeza en un ejercicio. Alguno dijo por el foro que Mateo era un poco subidito, pero para nada me ha parecido. Incluso se ha quitado un par de picas colaborando con uno de los asistentes del mister mientras los demás iban a beber agua. No entiendo como Fuentes ha podido llegar tan alto como profesional. Me da la impresión que Oier va a actuar como central. Fausto estaba que se salía metiendo algún que otro bonito gol (Fausto no es de mi gusto), pero digo lo que he visto. Me da que Clerc solamente se irá por la clausula si eso ocurre, porque creo que es muy del gusto del mister. Me ha llamado la atención que Diego animaba mucho a Olavide cada vez que participaba en algo. En general el mister muy buen rollo, cercano, chocando la mano a todos los jugadores al terminar el entreno. Sin más, detalles de un entreno...
Es que lo de Mateo es una milonga que se saco de la manga uno de este foro, que lo calificó de niñato.

Por lo que he leído de el no hay un solo dato que ponga en duda su profesionalidad sino más bien al contrario y mira que en Las Palmas tenía caldo de cultivo.

Tengo confianza en el chaval y creo que puede ser una revelación en la segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por elepele »

Rrojillo2008 escribió:
rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:Han entrenado por la tarde. Quique ya ha metido unos golitos.
Cuéntanos tus impresiones compañero en general
Es solo un entrenamiento. Quique ha estado bastante más acertado de cara a puerta que David Rodríguez. Al mister se le ve cachondo. Ha habido una mano dentro del área y una caída de un jugador en el centro del campo y ha pitado un par de penaltis "modo cachondeo". Torró tiene una planta interesante (no me lo imaginaba tan alto) y ha metido varios goles de cabeza en un ejercicio. Alguno dijo por el foro que Mateo era un poco subidito, pero para nada me ha parecido. Incluso se ha quitado un par de picas colaborando con uno de los asistentes del mister mientras los demás iban a beber agua. No entiendo como Fuentes ha podido llegar tan alto como profesional. Me da la impresión que Oier va a actuar como central. Fausto estaba que se salía metiendo algún que otro bonito gol (Fausto no es de mi gusto), pero digo lo que he visto. Me da que Clerc solamente se irá por la clausula si eso ocurre, porque creo que es muy del gusto del mister. Me ha llamado la atención que Diego animaba mucho a Olavide cada vez que participaba en algo. En general el mister muy buen rollo, cercano, chocando la mano a todos los jugadores al terminar el entreno. Sin más, detalles de un entreno...
Gustazo leer esto. Gracias compañero!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Un gustazo leer esos comentarios!!! Ojalá pudiera ver yo los entrenamientos :D

A mi el único miedo que me genera de momento este Osasuna es el físico...la segunda es una categoría muy física, veremos como anda de físico nuestro medio campo.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por betigorritxo »

Solamente vamos a jugar cuatro partidos de pretemporada?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4024
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:Solamente vamos a jugar cuatro partidos de pretemporada?
creo que son muy pocos
Responder