Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Osasuna20
Mensajes: 4534
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

felipe8 escribió:
gorrillo escribió:En el Huesca, Mérida jugó el 95% de los partidos en un doble pivote en el que él tenía más libertad y miraba hacia adelante, y su compañero un pivote defensivo puro. Yo pensaba que con Diego sería igual, acompañando a Torró o Fausto
Yo es donde lo veía, un medio campo con Torró y Merida, y por delante Torres.

Si vamos a tener cuatro tíos para un puesto, me parece que sobra gente...Y me da que DLC no se va a marchar precisamente :oops: :oops: Así que supongo que le tocará a Diaz :?

Pero es más, si contamos con Mérida como media punta, nos siguen faltando pivotes, porque solo tenemos a Fausto y Torró, además del comodín Oier :oops:

PD: Si es para un 4-1-4-1 pues sí, pero me parece un esquema muy ofensivo, aunque quizás el mister nos sorprende.
Pues a mi me parece un sistema equilibrado siempre que los interiores y los jugadores de banda trabajen. Sistema adecuado para presionae arriba. Tambien es verdad que no depende solo del dibujo sino de como lo enfoque el mister (y como trabajen los jugadores)
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por mikel12 »

a dia de hoy este seria mi 11
Imagen
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por felipe8 »

mikel12 escribió:a dia de hoy este seria mi 11
Imagen
Comparto ahora mismo esta alineación, aunque bajo mi punto de vista Quique jugará en punta y se fichará otro extremo derecha para competir con Coris.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:
mikel12 escribió:a dia de hoy este seria mi 11
Imagen
Comparto ahora mismo esta alineación, aunque bajo mi punto de vista Quique jugará en punta y se fichará otro extremo derecha para competir con Coris.
ya hay tres extremos, mateo es zurdo y juega por la izquierda, Coris es ambidextro, puede jugar por cualquiera de las dos bandas y Brja es derecho pero siempre juega por la izquierda, asi que tecnicamente tenemos dos para la izquierda y uno para la derecha, pero es que Quique tambien sabe jugar por derecha, no es un invento o improvisacion, es que conoce la posicion. Pienso que por este lado las bandas estan bien cubiertas.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

No creo que se fiche otro extremo, ya tenemos 3 mas la cantera y a Quique que estoy seguro que se le ha fichado con la intencion de que juegue de delantero cayendo a banda, y no olvidemos que no nos sobran fichas y se supone que aun llegaran un defensa y otro DC.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por felipe8 »

waltariII escribió:
felipe8 escribió:
mikel12 escribió:a dia de hoy este seria mi 11
Imagen
Comparto ahora mismo esta alineación, aunque bajo mi punto de vista Quique jugará en punta y se fichará otro extremo derecha para competir con Coris.
ya hay tres extremos, mateo es zurdo y juega por la izquierda, Coris es ambidextro, puede jugar por cualquiera de las dos bandas y Brja es derecho pero siempre juega por la izquierda, asi que tecnicamente tenemos dos para la izquierda y uno para la derecha, pero es que Quique tambien sabe jugar por derecha, no es un invento o improvisacion, es que conoce la posicion. Pienso que por este lado las bandas estan bien cubiertas.
Coris es un jugador que en las últimas tres temporadas creo solo había jugado los 90 minutos en dos partidos o así creo recordar haber leído, pero el caso, es que dudo que aguante todo un partido. Por lo que tenemos dos extremos por banda izquierda y en la derecha uno que no tiene físico para aguantar un partido entero y otro que es un buen extremo pero que donde en teoría más rinde es en la punta de ataque.

Que si, tenemos demasiadas fichas, y antes hay que dejar salir para entrar, pero lo ideal sería quitarnos a DLC para dar entrada a otro extremo diestro, o al menos eso creo yo.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por waltariII »

felipe8 escribió:
waltariII escribió:
felipe8 escribió:
mikel12 escribió:a dia de hoy este seria mi 11
Imagen
Comparto ahora mismo esta alineación, aunque bajo mi punto de vista Quique jugará en punta y se fichará otro extremo derecha para competir con Coris.
ya hay tres extremos, mateo es zurdo y juega por la izquierda, Coris es ambidextro, puede jugar por cualquiera de las dos bandas y Brja es derecho pero siempre juega por la izquierda, asi que tecnicamente tenemos dos para la izquierda y uno para la derecha, pero es que Quique tambien sabe jugar por derecha, no es un invento o improvisacion, es que conoce la posicion. Pienso que por este lado las bandas estan bien cubiertas.
Coris es un jugador que en las últimas tres temporadas creo solo había jugado los 90 minutos en dos partidos o así creo recordar haber leído, pero el caso, es que dudo que aguante todo un partido. Por lo que tenemos dos extremos por banda izquierda y en la derecha uno que no tiene físico para aguantar un partido entero y otro que es un buen extremo pero que donde en teoría más rinde es en la punta de ataque.

Que si, tenemos demasiadas fichas, y antes hay que dejar salir para entrar, pero lo ideal sería quitarnos a DLC para dar entrada a otro extremo diestro, o al menos eso creo yo.
a ver, simplemente arrancas el partido con Barja y Coris (p. ej) y el min 60 entra Mateo por coris y Barja pasa a la derecha, asi de simple.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por orgullo rojo »

me gusta tu alineación, cambiaba a javi flaño por clerc y a unai por un defensa experimentado que venga y me parece un gran equipo.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por gorrillo »

Y Olavide y DLC también pueden hacer de extremo, aunque no sea puro.

Alguien ha visto entrenamientos para que nos dé alguna impresión de los nuevos que ya están?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:a dia de hoy este seria mi 11
Imagen
Cambio a Flaño por Clerc y Quique por Barja, cambiado de banda por Mateo, y listo. Lo demás parece bastante claro, con la incógnita de Mérida, que me sobra un poco pero bueno.
Basarana
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Basarana »

Veo una ilusión muy grande en el osasunismo, casi tanto como el primer año tras el anterior descenso. Me alegro de que recuperemos la ilusión después de un año tan duro, pero creo que hay que ser conscientes de que subir es muy muy complicado y que el primer año de adaptación puede ser muy traicionero. Espero que el objetivo sea ir partido a partido y que el que decide las destituciones esté más tranquilo este año.
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por mikel5 »

He podido presenciar dos entrenamientos esta semana, se ve mucha implicación de la gente y bastante intensidad. Destacar a Fran Merida deja detalles interesantes, no le dejaría escapar, puede hacer un buen papel si está implicado. De los nuevos me gustó Lucas Torró se le ve con clase y da la sensación que tiene un buen disparo y pone la pausa adecuada en el momento oportuno, de David Rodríguez me recordó un poco a Nino un poco pequeño (ratón de área) y con gol. De Sebas Coris ni fu ni fa, portaba una codera. En cuanto a Diego Martínez muy intenso con todos y dando ánimos. En líneas generales pinta bien el equipo aún sin ver a los nuevos refuerzos (Herrera, Mateo, Quique)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Hoy se ha incorporado Mateo García a los entrenos. Herrera y Quique todavía no han llegado, no? Y a qué esperan para hacer las presentaciones, a tener las camisetas nuevas? :lol: :lol: :lol:
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por David7 »

Lo de Sergio Herrera un poco raro que no esté no? desde que se anunció ya el fichaje....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Osasunista »

David7 escribió:Lo de Sergio Herrera un poco raro que no esté no? desde que se anunció ya el fichaje....
Tendrá más vacaciones porque su equipo jugó el play-off, no se me ocurre otra explicación...
Responder