Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por orgullo rojo »

mañana voy a estar en pamplona y a ver si no me pulo la cartera entera en cosas de osasuna.
¿conocéis algún sitio para pillar equipaciones de astore o de otras temporadas?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Quizá en Futbolmanias.com (Calle Zapatería) tengan algo de otras temporadas, aunque no sé yo... En el resto de sitios te lo descarto de primeras
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo93 »

Olavide y Buñuel llevan por lo menos un par de temporadas sin tener muchos minutos y si que les puede venir bien alternar con el filial cuando no vayan a jugar, de hecho subieron al primer equipo sin haber pasado casi por el Promesas.
El caso de Barja para mi es distinto, lleva ya 2 o 3 temporadas siendo indiscutible con el Promesas y jugándolo casi todo, y no veo que le va a aportar en su crecimiento otra temporada más igual. Creo que era el momento de que diese el salto al primer equipo de forma definitiva.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Una duda. ¿Hay límite de fichas del Promesas? Porque igual perjudica al Promesas que Olavide, Buñuel y Barja tengan ficha B si acaban siendo asiduos al primer equipo. ¿O hay alguna diferencia entre "ficha profesional sub-23, que es lo que decía el Noticias ayer de estos, y ficha normal del Promesas?

Por otro lado, no entiendo mucho el discurso de "tenerlos con ficha profesional es dejarlos parados, pero van a tener muchos minutos con el primer equipo". ¿Cómo se come eso?
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por andresin »

ongi escribió:Una duda. ¿Hay límite de fichas del Promesas? Porque igual perjudica al Promesas que Olavide, Buñuel y Barja tengan ficha B si acaban siendo asiduos al primer equipo. ¿O hay alguna diferencia entre "ficha profesional sub-23, que es lo que decía el Noticias ayer de estos, y ficha normal del Promesas?

Por otro lado, no entiendo mucho el discurso de "tenerlos con ficha profesional es dejarlos parados, pero van a tener muchos minutos con el primer equipo". ¿Cómo se come eso?

Me imagino que el limite de fichas sera el estipulado para segunda B por ser filial no tendras mas. Otra cosa es que estos a su vez si puedan tirar de los que tienen ficha con el Iruña que este año si sera mas un C
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Gudari Gorriak »

ongi escribió:Una duda. ¿Hay límite de fichas del Promesas? Porque igual perjudica al Promesas que Olavide, Buñuel y Barja tengan ficha B si acaban siendo asiduos al primer equipo. ¿O hay alguna diferencia entre "ficha profesional sub-23, que es lo que decía el Noticias ayer de estos, y ficha normal del Promesas?

Por otro lado, no entiendo mucho el discurso de "tenerlos con ficha profesional es dejarlos parados, pero van a tener muchos minutos con el primer equipo". ¿Cómo se come eso?
Sí claro... El Promesas tendrá su límite de 25 fichas, pero también habrá que contar con las 25 del Iruña, que a efectos de jugar en el Promesas es prácticamente lo mismo.

Si Barja, Olavide y Buñuel van a jugar con el primer equipo, estarán con el primer equipo. Que ese fin de semana Diego ve que alguno de los 3 no va a tener minutos por el partido, por la situación, por lo que sea? Jugará con el Promesas. Para mí importantísimo que jueguen, jueguen y jueguen. Es lo que más va a hacerles crecer. Que cada vez nos estamos volviendo más locos. A veces no nos damos cuenta de que incluso en los traspasos se recibe una compensación por "formación" y esa edad comprende hasta los 23 años. Olavide tiene 21. Barja tiene 20. Aitor 19 (ACABA DE TERMINAR JUVENIL).

Paciencia rojillos!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Se me viene a la cabeza... El Promesas también tendrá su norma de 7+4, no?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por elepele »

Nadie se puede sentir engañado porque el proyecto de este año es, ÚNICAMENTE, el ascenso. El equipo y toda la estructura técnica se ha formado, ÚNICAMENTE, con el objetivo del ascenso. El resto es secundario y toda la estructura del club está supeditada a este único objetivo. Desde el mismo momento en que nos gastamos en fichajes casi lo mismo que el resto de equipos de la categoría juntos, el objetivo no es otro que subir este año y limpiar la deuda de la entidad. Personalmente, y lo he dicho varias veces, a mi me gusta más otro tipo de proyecto pero reconozco que el club ha tomado otra decisión, y tenemos que reconocer que está haciendo los deberes para poner los medios necesarios. Nos podrá gustar o no, pero Osasuna es el primer favorito para el ascenso este año y hemos confeccionado una plantilla y un cuerpo técnico en condiciones. Luego saldrá bien o no; nos hubiera gustado que la cantera tuviese mayor protagonismo; nos hubiera gustado ver que el Promesas se llena de juveniles en lugar de veteranos... pero lo cierto es que el respaldo social y la ilusión que se está viendo en la afición refuerza, por completo, este proyecto.

Yo quiero ser optimista y creer que vamos a ascender, vamos a sanear por completo el club y entonces pondremos en marcha Tajonar a pleno rendimiento. El ascenso nos pondría en una situación perfecta para volver a los orígenes sin cargas ni mochilas del pasado. Y sí, posiblemente Barja, Buñuel, Otegui y Olavide sean el sacrificio de este proyecto mastodóntico. Espero que no perdamos a ninguno por el camino y que Diego sea fiel a su filosofía y su currículum.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Pero ojo, no olvidarnos de que nos podemos dar una hostia mayúscula. Inversión en fichajes, contratación de gente de renombre, reestructuración de Tajonar, Dirección Deportiva y cuerpo técnico, reestructuración de la plantilla y cuerpo técnico del Promesas, récord de abonados en Segunda... Vaya caldo de cultivo como las cosas no salgan bien...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Pero ojo, no olvidarnos de que nos podemos dar una hostia mayúscula. Inversión en fichajes, contratación de gente de renombre, reestructuración de Tajonar, Dirección Deportiva y cuerpo técnico, reestructuración de la plantilla y cuerpo técnico del Promesas, récord de abonados en Segunda... Vaya caldo de cultivo como las cosas no salgan bien...
Eso para junio. De momento la masa social está (estamos) como locos por arrancar la temporada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por luimi »

ongi escribió:Pero ojo, no olvidarnos de que nos podemos dar una hostia mayúscula. Inversión en fichajes, contratación de gente de renombre, reestructuración de Tajonar, Dirección Deportiva y cuerpo técnico, reestructuración de la plantilla y cuerpo técnico del Promesas, récord de abonados en Segunda... Vaya caldo de cultivo como las cosas no salgan bien...
Fútbol es fútbol.
Nadie te garantiza nada y además como juego que es se necesita una pizca de suerte, al menos no tenerla mala.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por treziak84 »

orgullo rojo escribió:mañana voy a estar en pamplona y a ver si no me pulo la cartera entera en cosas de osasuna.
¿conocéis algún sitio para pillar equipaciones de astore o de otras temporadas?
Este año están vendiendo en la manta en la calle la equipación de Osasuna del año pasado. Increíble :lol:
rojillo
Mensajes: 38314
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Pero ojo, no olvidarnos de que nos podemos dar una hostia mayúscula. Inversión en fichajes, contratación de gente de renombre, reestructuración de Tajonar, Dirección Deportiva y cuerpo técnico, reestructuración de la plantilla y cuerpo técnico del Promesas, récord de abonados en Segunda... Vaya caldo de cultivo como las cosas no salgan bien...
es que hacia falta hacer todo esto salgo o no...parecia un poco secta ya esto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Asier »

elepele escribió:Nadie se puede sentir engañado porque el proyecto de este año es, ÚNICAMENTE, el ascenso. El equipo y toda la estructura técnica se ha formado, ÚNICAMENTE, con el objetivo del ascenso. El resto es secundario y toda la estructura del club está supeditada a este único objetivo. Desde el mismo momento en que nos gastamos en fichajes casi lo mismo que el resto de equipos de la categoría juntos, el objetivo no es otro que subir este año y limpiar la deuda de la entidad. Personalmente, y lo he dicho varias veces, a mi me gusta más otro tipo de proyecto pero reconozco que el club ha tomado otra decisión, y tenemos que reconocer que está haciendo los deberes para poner los medios necesarios. Nos podrá gustar o no, pero Osasuna es el primer favorito para el ascenso este año y hemos confeccionado una plantilla y un cuerpo técnico en condiciones. Luego saldrá bien o no; nos hubiera gustado que la cantera tuviese mayor protagonismo; nos hubiera gustado ver que el Promesas se llena de juveniles en lugar de veteranos... pero lo cierto es que el respaldo social y la ilusión que se está viendo en la afición refuerza, por completo, este proyecto.

Yo quiero ser optimista y creer que vamos a ascender, vamos a sanear por completo el club y entonces pondremos en marcha Tajonar a pleno rendimiento. El ascenso nos pondría en una situación perfecta para volver a los orígenes sin cargas ni mochilas del pasado. Y sí, posiblemente Barja, Buñuel, Otegui y Olavide sean el sacrificio de este proyecto mastodóntico. Espero que no perdamos a ninguno por el camino y que Diego sea fiel a su filosofía y su currículum.
Exacto. El año pasado nos quedamos a medias y la cosa fue un horror. Este año se ha trabajado con un objetivo, y se ha gastado y traído gente acorde a ello. Lo único que crítico es la política de comunicación del club, que por quedar bien hicieron cosas como publicar en mayo que Barja iba a ser parte de la primera plantilla sin tener siquiera cerrado el míster. Como proyecto me parece ilusionante como mínimo. Como a ti, me hubiera gustado un proyecto algo distinto, pero respeto la decisión del club y si subimos y eliminamos la deuda para siempre tendremos con ellos una deuda muy grande.
OSASUNA 1966
Mensajes: 3991
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por OSASUNA 1966 »

A mi me da bastante miedo esta temporada,podemos perder a varios canteranos en el camino y encima no ascender,no creo quebseamos el maximo favorito para ascender,el granada y sporting tienen la misma o mejor plantilla que nosotros.
Responder