Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13223
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió:Yo me niego a juzgar a ningún jugador por lo visto ayer, que no haya lesiones y a seguir currando.
Exactamente. Anda que no queda. Si por el primer partido amistoso, a un mes de empezar la competición y contra un equipo de superior categoría y con un mes más de rodaje, somos capaces de sacar todas esas conclusiones, no quiero ni pensar cuando perdamos el primer partido de liga. Como poco exigiremos el cese inmediato de DM. Lo de ayer es lo más parecido a una pachanga en la playa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por pableras »

He leído en Navarrasport que mañana presentan los patrocinadores y viajan a la concentración de Boltaña dónde estarán hasta el día 5. ¿Alguien sabe si se hospedan en el Barceló monasterio de boltaña?, Porque casualmente estoy este finde aquí jeje y así podría hacerme alguna foto con ellos.
Me autocorrijo he visto en la web de Osasuna que llegan mañana a las 20:30h, será difícil que los vea ero lo intentaré.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

pableras escribió:He leído en Navarrasport que mañana presentan los patrocinadores y viajan a la concentración de Boltaña dónde estarán hasta el día 5. ¿Alguien sabe si se hospedan en el Barceló monasterio de boltaña?, Porque casualmente estoy este finde aquí jeje y así podría hacerme alguna foto con ellos.
Me autocorrijo he visto en la web de Osasuna que llegan mañana a las 20:30h, será difícil que los vea ero lo intentaré.
Mañana presentan a Xisco y Arzura, los patrocinadores el miércoles ;)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por pableras »

ongi escribió:
pableras escribió:He leído en Navarrasport que mañana presentan los patrocinadores y viajan a la concentración de Boltaña dónde estarán hasta el día 5. ¿Alguien sabe si se hospedan en el Barceló monasterio de boltaña?, Porque casualmente estoy este finde aquí jeje y así podría hacerme alguna foto con ellos.
Me autocorrijo he visto en la web de Osasuna que llegan mañana a las 20:30h, será difícil que los vea ero lo intentaré.
Mañana presentan a Xisco y Arzura, los patrocinadores el miércoles ;)
El Club Atlético Osasuna se concentrará en la localidad aragonesa entre el 30 de julio y el 6 de agosto para continuar con su trabajo preparatorio de la pretemporada. Los rojillos se alojarán en el Hotel- Spa Barceló Monasterio de Boltaña.
Los jugadores afrontarán nueve sesiones de entrenamiento y un encuentro amistoso frente a la Sociedad Deportiva Huesca, el sábado 5 de agosto en Barbastro (21:00 horas).
El entrenador del primer equipo, Diego Martínez, ha planificado dobles sesiones de entrenamiento para el lunes, el martes y el jueves; mientras que los entrenamientos matinales serán el miércoles, el viernes y el sábado. Éstos se realizarán en el Campo de Villaboya, situado dos kilómetros del hotel de la concentración.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

bueno muy importante llevar el equipo echo a la mini concentración ,a ver si va todo bien,nos ponemos a tope y no tenemos lesionados
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por pableras »

Bueno, los rojillos han llegado un poco antes de las 21h a Boltaña. Me he hecho foto con Torres y Oier. Por lo demás me ha llamado la atención la planta de Aridane, a parte de alto está fuerte, y me ha sorprendido ver a Clerc con botes de suplementos en la mano jeje.
Esperemos que les vaya bien la estancia, se vayan acoplando y no haya lesiones.
You´ll never walk alone
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por iñakig »

El partido del sábado lo Televisa Aragón Tv
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

iñakig escribió:El partido del sábado lo Televisa Aragón Tv
Así es, se puede ver en el canal internacional de Aragón TV (en Movistar, dial 155). Ya lo he puesto a grabar porque a las 9 no creo que me pille en casa.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por ongi »

Para el partido contra el Eibar de la semana que viene, socios y simpatizantes gratis. El resto, 10 euros.
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Ando por Boltaña, por lo que dice algun oriundo que se ha tragado los entrenos de Zaragoza y Osasuna, los maños han mostrado la mitad de nivel que nosotros y Diego les ha flipado; dicen que no habian visto esa intensidad e implicacion nunca y eso que por aqui han pasado equipos.

Luego os cuento mas
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Ando por Boltaña, por lo que dice algun oriundo que se ha tragado los entrenos de Zaragoza y Osasuna, los maños han mostrado la mitad de nivel que nosotros y Diego les ha flipado; dicen que no habian visto esa intensidad e implicacion nunca y eso que por aqui han pasado equipos.

Luego os cuento mas
yo e flipado los 3 dias que e bajado a tajonar con diego y su equipo,como alguno decia desde la epoca de iribarren no la veiamos...casi nada
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Aitor »

Bocanegra escribió:Ando por Boltaña, por lo que dice algun oriundo que se ha tragado los entrenos de Zaragoza y Osasuna, los maños han mostrado la mitad de nivel que nosotros y Diego les ha flipado; dicen que no habian visto esa intensidad e implicacion nunca y eso que por aqui han pasado equipos.

Luego os cuento mas
Suertudo tú. Conozco el sitio y es espectacular. En cuanto a Diego y su equipo, la profesionalidad y el trabajo, por lo visto, están ahí, sólo espero que se les deje trabajar si por lo que sea los resultados tardan en llegar. Yo confío plenamente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

Pues si, una gozada de sitio a parte de que creo que la gente tiene especial simpatía a Osasuna.

El comentario sobre el nivel de Osasuna lo he escuchado entre gente de ahí, así que ha sido imparcial yo estaba solo con la antena puesta.

Por poner una pega el calor era monstruoso y creo que ha sido así toda la estancia, además Diego les ha tenido más tiempo que nunca en el gimnasio así que han tardado mucho en ir al campo, sobre las once y cerca de los 30 grados. De todos modos igual no viene mal porque los primeros partidos suelen ser a temperaturas altas.

Diego me ha parecido lo que ya imaginaba, un enfermo del fútbol, para el juego e intenta que el jugador entienda las alternativas y opciones.

Por lo visto Sergio, Clerq, Unai, Aridane, Oier, Torro, Mérida, Barja, Torres, Quique pintan titulares el primer partido, me queda uno que la verdad es que no recuerdo.

David parece que ya entrena normal.

Por ultimo, un detalle que es la exquisita educación del cuerpo técnico que no se quitan de la boca el saludo a todo el que se cruzan.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por mikel12 »

Bocanegra escribió:Pues si, una gozada de sitio a parte de que creo que la gente tiene especial simpatía a Osasuna.

El comentario sobre el nivel de Osasuna lo he escuchado entre gente de ahí, así que ha sido imparcial yo estaba solo con la antena puesta.

Por poner una pega el calor era monstruoso y creo que ha sido así toda la estancia, además Diego les ha tenido más tiempo que nunca en el gimnasio así que han tardado mucho en ir al campo, sobre las once y cerca de los 30 grados. De todos modos igual no viene mal porque los primeros partidos suelen ser a temperaturas altas.

Diego me ha parecido lo que ya imaginaba, un enfermo del fútbol, para el juego e intenta que el jugador entienda las alternativas y opciones.

Por lo visto Sergio, Clerq, Unai, Aridane, Oier, Torro, Mérida, Barja, Torres, Quique pintan titulares el primer partido, me queda uno que la verdad es que no recuerdo.

David parece que ya entrena normal.

Por ultimo, un detalle que es la exquisita educación del cuerpo técnico que no se quitan de la boca el saludo a todo el que se cruzan.
mateo o coris seguramente porque te falta un banda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10863
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:
Bocanegra escribió:Pues si, una gozada de sitio a parte de que creo que la gente tiene especial simpatía a Osasuna.

El comentario sobre el nivel de Osasuna lo he escuchado entre gente de ahí, así que ha sido imparcial yo estaba solo con la antena puesta.

Por poner una pega el calor era monstruoso y creo que ha sido así toda la estancia, además Diego les ha tenido más tiempo que nunca en el gimnasio así que han tardado mucho en ir al campo, sobre las once y cerca de los 30 grados. De todos modos igual no viene mal porque los primeros partidos suelen ser a temperaturas altas.

Diego me ha parecido lo que ya imaginaba, un enfermo del fútbol, para el juego e intenta que el jugador entienda las alternativas y opciones.

Por lo visto Sergio, Clerq, Unai, Aridane, Oier, Torro, Mérida, Barja, Torres, Quique pintan titulares el primer partido, me queda uno que la verdad es que no recuerdo.

David parece que ya entrena normal.

Por ultimo, un detalle que es la exquisita educación del cuerpo técnico que no se quitan de la boca el saludo a todo el que se cruzan.
mateo o coris seguramente porque te falta un banda
Si, una banda pero descartó a Mateo porque yo diría que estaba en el equipo contrario, tengo la duda entre Coris y Olavide.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder