Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada C.A.Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por _pantani_ »

mikel12 escribió:
Red escribió:He visto la segunda parte. Osasuna ha estado consistente. Mejor tras los cambios.De los nuevos, Aridane negado ahí atrás, Arzura......ya se que es una sobrada y casi sacrílego lo que voy a decir, pero le he visto unas trazas a Pablo García.......David y Quique trabajadores pero han estado en pleno espesor. Xisco ha lucido más, igual que Mateo.

Lo peor lo de Lucas.....ya estoy cruzando dedos.
aridane negado?
Pues a mí de los de atrás, Aridane es el que más me ha gustado. Por arriba se lo lleva todo, y da una seguridad que no da el resto. Oier en el lateral no lo veo...y más teniendo a Buñuel, me deja frío Clerc y Torres.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por elepele »

_pantani_ escribió:
mikel12 escribió:
Red escribió:He visto la segunda parte. Osasuna ha estado consistente. Mejor tras los cambios.De los nuevos, Aridane negado ahí atrás, Arzura......ya se que es una sobrada y casi sacrílego lo que voy a decir, pero le he visto unas trazas a Pablo García.......David y Quique trabajadores pero han estado en pleno espesor. Xisco ha lucido más, igual que Mateo.

Lo peor lo de Lucas.....ya estoy cruzando dedos.
aridane negado?
Pues a mí de los de atrás, Aridane es el que más me ha gustado. Por arriba se lo lleva todo, y da una seguridad que no da el resto. Oier en el lateral no lo veo...y más teniendo a Buñuel, me deja frío Clerc y Torres.
Opino igual sobre Aridane. Tiene que jugar él y otro, el que sea. Me parece un central como hacía años que no veía en Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Pilik »

Sacar conclusiones de un partido de pretemporada es complicado y poco riguroso, pero...

No me ha gustado nada el centro del campo de la primera parte, el triángulo Torró, Torres y Mérida muy mal, muy superados, y a David y Díaz se les veía fuera de sitio.

Con los cambios y cambio de sistema el centro del campo se ha igualado y ya se ha podido ver otro tipo de partido.

A ver por dónde tira el míster.

Y se ha ganado por pegada y por tener más dinamita arriba. Eso es bueno.

A ver si lo del chaval se queda solo en un susto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por luimi »

Supongo que mañana Resonancia por si acaso.

La forma que le manipulaba la rodilla el asistente era buscando algo de menisco, esperemos que sea el susto.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

respecto al partido a mí me queda la sensación de vuelta a la realidad, vamos a sufrir un huevo.

A los jugadores creo que hay que darles sus dos semanas más para tener una idea clara.

Todos los equipos tienen sus buenos jugadores y entrenadores y el más tonto hace relojes.

Soy optimista pero tengo muchas reservas de lo que pueda pasar, no por nada sino porque conocemos la segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

Sigo diciendo que la segunda parte el equipo ha sido muy superior coincidiendo nuevamente con cambio de sistema pero sobre todo con xisco en el campo. El último gol ha sido medio gol de xisco. Bajar melón, apertura a banda a la entrada de extremo centro de primeras y remate. Osasuna eso lo sabe hacer la perfección. Pero para eso es indispensable a xisco en el campo, es decir a savo 2.0.
Miedo me da cuando xisco no esté, que no tengamos a otro que haga su rol, o al menos parecido.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Ayape »

Coincido, por lo que vi ayer, Cisco sería mi delantero titular ahora mismo. Quique de momento me está dejando algo frio...
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

me dio sensacion de que el argentino es igual que tienza con el balon,solo que abarca mas zona porque corre mucho.
espero que lo de torro no sea nada...es un tio muy grande que esta cogiendo el punto físico
Damiá balon de oro!!
Lee
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Lee »

Me gusto mucho el equipo de la segunda parte
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Red »

_pantani_ escribió:
mikel12 escribió:
Red escribió:He visto la segunda parte. Osasuna ha estado consistente. Mejor tras los cambios.De los nuevos, Aridane negado ahí atrás, Arzura......ya se que es una sobrada y casi sacrílego lo que voy a decir, pero le he visto unas trazas a Pablo García.......David y Quique trabajadores pero han estado en pleno espesor. Xisco ha lucido más, igual que Mateo.

Lo peor lo de Lucas.....ya estoy cruzando dedos.
aridane negado?
Pues a mí de los de atrás, Aridane es el que más me ha gustado. Por arriba se lo lleva todo, y da una seguridad que no da el resto. Oier en el lateral no lo veo...y más teniendo a Buñuel, me deja frío Clerc y Torres.
Perdonad, pero ayer estaba escribiendo desde el móvil, el corrector me jugó una mala pasada y yo no releí el mensaje. Quería decir ARIDANE JEFAZO.

Lo que más me gustó más allá de momentos o fases del partido, pesadez de piernas, falta de acoplamiento puntuales, probaturas y ensayos tácticos, jugadores actuando en posiciones que les van mejor o peor, y otros ingredientes propios de las pretemporadas, fue la sensación de equipo fuerte mentalmente, con oficio.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojillo »

ariadne creo que ha merecido la pena su fichaje,tiene contudencia y seguridad que no tenemos,a ver si se contagia unai porque el la tenia el año que subimos,igual teniendo al lado vuelve a su nivel...aunque me gustaria ver a oier con ariadne ,ya que oier me lo voy a tener que comer prefiero que sea central y dejar derecha a javi o buñuel.
el resto me alegro que de los 3 amistosos,sobre todo 2 ultimo estamos viendo un buen fran merida,necesitamos un tio asi,creo que nos puede dar mucho,espero que torres no tenga problemas y le acompañe
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por Ayape »

Pues yo a Arzura ayer le vi meter un par de balones muy buenos en profundidad, pero falto entendimiento con los compañeros, que a estas alturas es normal. PEro los pases eran bastante decentes, y rasca que da gusto.. le solto un buen recadito al lateral izquierdo de ellos, que era un flipao...
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:ariadne creo que ha merecido la pena su fichaje,tiene contudencia y seguridad que no tenemos,a ver si se contagia unai porque el la tenia el año que subimos,igual teniendo al lado vuelve a su nivel...aunque me gustaria ver a oier con ariadne ,ya que oier me lo voy a tener que comer prefiero que sea central y dejar derecha a javi o buñuel.
el resto me alegro que de los 3 amistosos,sobre todo 2 ultimo estamos viendo un buen fran merida,necesitamos un tio asi,creo que nos puede dar mucho,espero que torres no tenga problemas y le acompañe
merida olavide lo mas en orma para lo que usa el mister. la cosa es que quiero ver un torro arzura primero
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por kosecky »

Bocanegra escribió:respecto al partido a mí me queda la sensación de vuelta a la realidad, vamos a sufrir un huevo.

A los jugadores creo que hay que darles sus dos semanas más para tener una idea clara.

Todos los equipos tienen sus buenos jugadores y entrenadores y el más tonto hace relojes.

Soy optimista pero tengo muchas reservas de lo que pueda pasar, no por nada sino porque conocemos la segunda.
Totalmente de acuerdo, no me entusiasmaban antes de fichar ni Quique ni David y siguen confirmándomelo. Este equipo necesita dos pivotes en medio, otro esquema, somos un coladero, porque salvo Aridane, los que le acompañan blufff. Ilusión siempre, pero este año hay muy buenos equipos en segunda.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Pretemporada C.A.Osasuna

Mensaje por rojki6 »

Muy pronto para sacar conclusiones, aún faltan al menos un par de semanas para que todos los engranajes funcionen. De momento, hemos ganado por oficio y porque tenemos jugadores de más calidad, lo cual es bueno.
Ha sido una vuelta a la realidad, porque está claro que todos los partidos van a ser igualados y vamos a sufrir como perros, que no se nos olvide lo dura y competitiva que es esta liga.
Diego conoce la segunda bien, y es un entrenador que no muere con el estilo, si hace falta lo cambia dependiendo del momento y el jugador.
Paciencia y tranquilidad, de momento el primer partido contra alguien de nuestra liga lo hemos sacado.
Responder