Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 17/18

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Osasuna 17/18

Mensaje por _pantani_ »

Abro este tema para jugar a ser Braulio por unos momentos, y hacer nuestro Osasuna para esta temporada. No sé si aquí está bien puesto o si hay que moverlo a otro post...
Os pongo mi 11 titular y mi 11 suplente:
11 titular:
IMG_20170620_201943.jpg
11 suplente:
IMG_20170620_201913.jpg
Fichajes: Un portero (Edgar Badía del Reus), un central si no se confía en recuperar a Tano y Miguel Flaño, un medio centro (Melero del Huesca), un extremo (Machis) y dos delanteros (Ángel y otro...)

Cantera: Ficha del primer equipo para Juan, Steven, Buñuel, Olavide, Miguel Díaz y Barja. Ficha del promesas y compaginar con el primer equipo para Imanol, Perea, Otegui y algún extremo.

Posibles bajas: Kodro, Álex, Clerc, Fuentes, De las Cuevas...los tres primeros haría lo posible por quedarnoslos, en caso contrario, fichar sustitutos, las bajas de Fuentes y De las Cuevas se suplen con canteranos.

Animaos a jugar a este PC Fútbol osasunista!! :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por iñakig »

Pues yo soy realista y a día de hoy:
Juan Pérez
Buñuel-David Garcia-Oier-Clerc
Fausto Tienda
Roberto Torres-Olavide
De las Cuevas -Barja
Kodro
Y al paso que vamos, casi como que lo firmo
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por andresin »

iñakig escribió:Pues yo soy realista y a día de hoy:
Juan Pérez
Buñuel-David Garcia-Oier-Clerc
Fausto Tienda
Roberto Torres-Olavide
De las Cuevas -Barja
Kodro
Y al paso que vamos, casi como que lo firmo

Pues si hay que ser realista a dia de hoy ni Buñuel ni Juan Perez an firmado el contrato del primer equipo.

A si que el posible 11 seria

Nauzet

J.Flaño - U.Garcia-D.Garcia- Oier

Fausto

Barja- Merida-Torres- Berenguer


Kodro

Todo a dia de hoy un equipo que le falta aun unas cuantas piezas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
gorri79
Mensajes: 481
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por gorri79 »

Y alguna que se irá ...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por ongi »

Teniendo en cuenta lo que tenemos ahora, y contando como segura únicamente la baja de Nauzet, apostaría por:

Imagen

Y este sería el once suplente:

Imagen

No cuento con Juan Pérez ni con Olavide, sí lo hago con Buñuel, todo por la info del Noticias de esta mañana. Me sobran ahora mismo, además del ya citado Nauzet, Fuentes, Causic y Fausto. A De las Cuevas lo meto con calzador por estar Olavide en el limbo.

Por tanto, fichajes de dos porteros, uno o dos laterales zurdos (uno si contamos con Clerc como hombre más adelantado, si lo usamos de lateral habría que traer otro hombre de banda), dos medios y dos delanteros. 8 fichajes más los que vengan para sustituir bajas... :roll:
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por waltariII »

Yo no se si esto va aqui o no, si quieren pueden moverlo a otro lado, pero me parece que tiene mucho que ver con el club

Osasuna fletará autobuses gratuitos hasta El Sadar
Javier Sesma
Actualizada 16/06/2017 a las 21:37

El Club Atlético Osasuna ha anunciado este viernes que habilitará líneas de autobuses gratuitos desde diferentes puntos de la Comunidad foral de Navarra para sus socios y simpatizantes, con el objetivo de facilitar la asistencia a los encuentros que se disputen en el estadio El Sadar durante la próxima temporada 2017/18.

"La entidad rojilla quiere dar facilidades para asistir a los partidos de LaLiga 123 a aquellos aficionados que vivan fuera de Pamplona", señaló en un comunicado oficial el club navarro, cuya intención intrínseca mediante esta medida es "potenciar su masa social" con la captación de un mayor número de "socios y simpatizantes.

Como explica el mensaje publicado en su página web, Osasuna ha recibido durante los últimos meses diferentes solicitudes por parte de sus socios que pedían "recuperar esta medida" de afluencia al feudo rojillo. Cabe recordar que esta disposición a fletar autobuses desde varios puntos de Navarra ya se llevó a cabo en las últimas temporadas.

"Tras estudiar las propuestas y valorar su viabilidad, la entidad ha decidido ponerla en práctica", explica el comunicado de la institución rojilla, que añade que en las próximas semanas "definirá el proyecto e informará de las líneas de autobuses que serán habilitadas".
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por Canguro »

waltariII escribió:Yo no se si esto va aqui o no, si quieren pueden moverlo a otro lado, pero me parece que tiene mucho que ver con el club

Osasuna fletará autobuses gratuitos hasta El Sadar
Javier Sesma
Actualizada 16/06/2017 a las 21:37

El Club Atlético Osasuna ha anunciado este viernes que habilitará líneas de autobuses gratuitos desde diferentes puntos de la Comunidad foral de Navarra para sus socios y simpatizantes, con el objetivo de facilitar la asistencia a los encuentros que se disputen en el estadio El Sadar durante la próxima temporada 2017/18.

"La entidad rojilla quiere dar facilidades para asistir a los partidos de LaLiga 123 a aquellos aficionados que vivan fuera de Pamplona", señaló en un comunicado oficial el club navarro, cuya intención intrínseca mediante esta medida es "potenciar su masa social" con la captación de un mayor número de "socios y simpatizantes.

Como explica el mensaje publicado en su página web, Osasuna ha recibido durante los últimos meses diferentes solicitudes por parte de sus socios que pedían "recuperar esta medida" de afluencia al feudo rojillo. Cabe recordar que esta disposición a fletar autobuses desde varios puntos de Navarra ya se llevó a cabo en las últimas temporadas.

"Tras estudiar las propuestas y valorar su viabilidad, la entidad ha decidido ponerla en práctica", explica el comunicado de la institución rojilla, que añade que en las próximas semanas "definirá el proyecto e informará de las líneas de autobuses que serán habilitadas".
Si fletaran aviones, te vendría bien, ¿eh?
gorri79
Mensajes: 481
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por gorri79 »

Esto es lo que tenemos de momento contando bajas y más que seguras bajas :
POR :Juan P. ,
LD :Buñuel ,J.Flaño.
LI :Clerc ,Fuentes.
DFC :M.Flaño ,D.Garcia ,Unai ,Tano.
MCD :F.Tienza ,Oier ,
MC/MCO/MP :Mérida ,R.Torres ,M.Diaz ,De las Cuevas ,
EXT :Barja ,Sebas Coris ,
DC :David Rodriguez,
Aún queda mucho movimiento todavía ,espero que no tengamos muchas más salidas de entre estos jugadores .Como mucho dejaría salir a Clerc o Fuentes ya que en ese puesto puede cumplir y con creces J.Flaño .Tambien se puede dejar salir un central ,si es que se ficha uno ,pero viniendo ,tres de ellos ,de lesiones graves sería mejor esperar a diciembre para tomar decisiones al respecto .
Del resto creo que ya no podemos dejar salir a ninguno más .
De momento el trabajo de Braulio me está gustando ,mucha discreción y fichando jugadores testados en segunda división como son:
David Rodríguez :Un jugador con casi toda su carrera en segunda división y además con una media de 17 goles en las tres ultimas temporadas ,con este el gol está asegurado .La única pega la edad aunque creo que no está acabado ni mucho menos .Muy buen fichaje.
Sebas Coris :A este no lo conozco mucho pero viene del Girona ,equipo recién ascendido y en el que ha tenido ,por lo que dicen unánimemente los seguidores del Girona en twiter ,una más que notable participación hasta su lesión de codo de la cual está totalmente recuperado .Me parece buen fichaje.
gorri79
Mensajes: 481
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por gorri79 »

Me he dejado de poner a olavide entre los medía puntas y medios ,creo que se quedara.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3619
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por hlloris »

-----------------Juan-------------------
Buñuel----David---Unai----Flaño(Clerc)
------------------Perea-----------------
---------Torres----------Mérida--------
Barja----------David R----------Sebas
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:-----------------Juan-------------------
Buñuel----David---Unai----Flaño(Clerc)
------------------Perea-----------------
---------Torres----------Mérida--------
Barja----------David R----------Sebas
A dia de hoy esa seria mi idea mas o menos, falta un portero ya que Juan no cuenta, otro delantero que pueda caer a banda y un pivote defensivo porque imagino que a Perea lo iran metiendo poco a poco.


--------------------fichaje-------------------
Buñuel----David----Unai-----J.Flaño
---------------------fichaje--------------------
-------------Torres-----------Merida-----------
fichaje (Angel)---David.R--------Barja/Sebas
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió:
waltariII escribió:Yo no se si esto va aqui o no, si quieren pueden moverlo a otro lado, pero me parece que tiene mucho que ver con el club

Osasuna fletará autobuses gratuitos hasta El Sadar
Javier Sesma
Actualizada 16/06/2017 a las 21:37

El Club Atlético Osasuna ha anunciado este viernes que habilitará líneas de autobuses gratuitos desde diferentes puntos de la Comunidad foral de Navarra para sus socios y simpatizantes, con el objetivo de facilitar la asistencia a los encuentros que se disputen en el estadio El Sadar durante la próxima temporada 2017/18.

"La entidad rojilla quiere dar facilidades para asistir a los partidos de LaLiga 123 a aquellos aficionados que vivan fuera de Pamplona", señaló en un comunicado oficial el club navarro, cuya intención intrínseca mediante esta medida es "potenciar su masa social" con la captación de un mayor número de "socios y simpatizantes.

Como explica el mensaje publicado en su página web, Osasuna ha recibido durante los últimos meses diferentes solicitudes por parte de sus socios que pedían "recuperar esta medida" de afluencia al feudo rojillo. Cabe recordar que esta disposición a fletar autobuses desde varios puntos de Navarra ya se llevó a cabo en las últimas temporadas.

"Tras estudiar las propuestas y valorar su viabilidad, la entidad ha decidido ponerla en práctica", explica el comunicado de la institución rojilla, que añade que en las próximas semanas "definirá el proyecto e informará de las líneas de autobuses que serán habilitadas".
Si fletaran aviones, te vendría bien, ¿eh?
jajajajjajajajajjaja, seguro que yesssssssssssssss
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por Rojazo »

Una cosa me está quedando clara este verano.
La directiva ha puesto a la dirección deportiva el ascenso como objetivo irrenunciable.
De otra manera no se puede explicar tanto desembolso en fichajes, por mucha liquidez que tengamos gracias a las ventas.
Espero que no estemos empezando a olvidar las palabras más sensatas de Martín en toda su vida. Podéis recordarlas en mi firma.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
sier
Mensajes: 448
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por sier »

Yo creo que el 11 de este año va a ser algo así (Me tiro el triple con Barja titular :D )

Imagen
Es el juego, del gato y el ratón...
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por Kronen »

Visto lo ingresado por traspasos, el gasto en incorporaciones es razonable y más si las fichas no son muy altas. Hemos incorporado gente contrastada en segunda en una muy buena edad, por lo que el porcentaje de acierto creo que es mayor. Para mi no es tan claro que el objetivo sea el ascenso si no más bien nos hemos curado en salud para que no nos pase lo del año de Sabadell, que sea un equipo competente y que se consigan cuanto antes los 50 puntos.

Yo jugaría con algo así:

------------------------------------------------------------------- Sergio -----------------------------------------------------------

Buñuel -------------------------------- Aridane -------------------------------------- Unai ----------------------------- Clerc

----------------------------------------------------------------- Torró ------------------------------------------------------------

----------------------------------------------- Merida -------------------------- Torres ------------------------------------------

Mateo ------------------------------------------------------- Kike -------------------------------------------------------- Barja

Ilusiona todas las variantes que puede introducir Diego. Yo daría la plantilla por cerrada. Por los dos últimos hemos pagado una suma importante y viendo que hemos recibido cinco kilos más por Alex, más nos van a pedir.
Responder