Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 17/18

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por ongi »

Un delantero más y cerramos. Si quieren un medio, que salga otro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Un delantero más y cerramos. Si quieren un medio, que salga otro.
Yo creo que ese tercer delantero va a tardar. Y sólo veo otro medio si finalmente sale Mérida o DLC.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por ongi »

elepele escribió:
ongi escribió:Un delantero más y cerramos. Si quieren un medio, que salga otro.
Yo creo que ese tercer delantero va a tardar. Y sólo veo otro medio si finalmente sale Mérida o DLC.
Yo ya no sé qué decirte, ando más perdido que un pulpo en un garaje... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por ongi »

Osasuna - Sevilla B en la primera jornada.
Cultural - Osasuna segunda jornada.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por ongi »

J1 Osasuna-Sevilla Atlético
J2 Cultural Leonesa-Osasuna
J3 Osasuna-Huesca
J4 Rayo-Osasuna
J5 Osasuna-Almería
J6 Reus-Osasuna
J7 Osasuna-Sporting
J8 Cádiz-Osasuna
J9 Osasuna-Albacete
j10 Zaragoza-Osasuna
J11 Osasuna-Barcelona B
J12 Tenerife-Osasuna
J13 Osasuna-Granada
J14 Córdoba-Osasuna
J15 Osasuna-Alcorcón
j16 Lugo-Osasuna
J17 Osasuna-Nástic
j18. Oviedo-Osasuna
J19 Osasuna-Numancia
J20 Lorca-Osasuna
J21 Osasuna-Valladolid
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por rojki6 »

Me gusta el calendario. Tampoco parece un final muy difícil. Todo será a ver como arrancamos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por ongi »

Las tres primeras jornadas pueden ser muy interesantes para arrancar bien. Con total humildad, pero creo que tenemos un buen calendario para empezar y, a priori, para acabar.
tribuna sur
Mensajes: 4183
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por tribuna sur »

ojo porque navarrasport dice que le vamos a hacer ficha a Alvaro ,con lo cual un dorsal menos para un promesas.
Por otro lado,¿igual es tambien por esto la rescision unilateral de los contratos de fuentes y nauzet?
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:ojo porque navarrasport dice que le vamos a hacer ficha a Alvaro ,con lo cual un dorsal menos para un promesas.
Por otro lado,¿igual es tambien por esto la rescision unilateral de los contratos de fuentes y nauzet?
No a lo ultimo no.no tiene nada que ver
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2793
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por united »

rojillo escribió:
tribuna sur escribió:ojo porque navarrasport dice que le vamos a hacer ficha a Alvaro ,con lo cual un dorsal menos para un promesas.
Por otro lado,¿igual es tambien por esto la rescision unilateral de los contratos de fuentes y nauzet?
No a lo ultimo no.no tiene nada que ver
Las fichas de los porteros van a parte creo. Son 22+ 3 por así decir
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por mikel12 »

united escribió:
rojillo escribió:
tribuna sur escribió:ojo porque navarrasport dice que le vamos a hacer ficha a Alvaro ,con lo cual un dorsal menos para un promesas.
Por otro lado,¿igual es tambien por esto la rescision unilateral de los contratos de fuentes y nauzet?
No a lo ultimo no.no tiene nada que ver
Las fichas de los porteros van a parte creo. Son 22+ 3 por así decir
no, creo que con que haya un portero vale. la de veces que el 25 lo han usado jugadores, como annan o asi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5885
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por Aitor »

Imagen

Cuidado. El proyecto es un "all in" por el ascenso. Estamos sólo en la jornada 2, pero... ¿veis el iceberg?
Sin ascenso, el proyecto, tal y como está configurado, sería un fracaso total. Con un proyecto un poco menos cortoplacista, la situación actual sería una tontería, pero con la Getafización que hemos sufrido este verano, la gente se empieza a poner nerviosa. Supongo que lo "arreglarán" con otro fichaje esta semana...
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por elepele »

Aitor escribió:Imagen

Cuidado. El proyecto es un "all in" por el ascenso. Estamos sólo en la jornada 2, pero... ¿veis el iceberg?
Sin ascenso, el proyecto, tal y como está configurado, sería un fracaso total. Con un proyecto un poco menos cortoplacista, la situación actual sería una tontería, pero con la Getafización que hemos sufrido este verano, la gente se empieza a poner nerviosa. Supongo que lo "arreglarán" con otro fichaje esta semana...
Aitor, te veo muy catastrofista compañero. ¿Me permites un consejo? Si tu currelo y obligaciones te lo permiten pásate un día por Tajonar y mírate un entreno. Verás como entras en el club de la paciencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por ongi »

Ayer Oier debía decir en petit comunité que estemos tranquilos, que vamos a disfrutar mucho. Eso me deja más tranquilo. Eso sí, todas mis críticas se basan en el modelo de este año.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Osasuna 17/18

Mensaje por Bocanegra »

Lo peor que podemos hacer es establecer el todo o nada, si no se sube no va a pasar nada seguiremos en segunda, salvo que nos vayamos a la B, y el club está preparado para eso.

Ya vemos lo que es la segunda, una igualdad brutal, creo que ningún equipo ha ganado los dos partidos, mucho partido con empate o diferencia de un gol.

El equipo deja dudas, también es cierto que con la igualdad que hoy es muy jodido que injustamente te echen abajo un 0 a 2 y además una decisión interpretativa te deje con 10.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder