Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

#OsasunaResponde

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

#OsasunaResponde

Mensaje por ongi »

[align=justify]Para comentar todo lo dicho en la sesión de hoy de manera un poco más ordenada, me he tomado la libertad de resumir, más o menos, la sesión y publicarla en este hilo. Y porque hace demasiado calor para dormir :lol: :lol:

La última pregunta, que ni es pregunta ni es nada, será la favorita de andresin en parte y de Waltari en otra parte. Debe ser el mismo de los comentarios de Navarrasport :lol: :lol: :lol:

Allá va:

#OsasunaResponde 19/6/2016

Socio 1: ¿Qué es lo que ha pasado para producirse la salida de tres directivos de la junta original y por qué han salido de esas maneras?

Ramírez:

Ha habido discrepancias, todo son opiniones. Lo importante es hacer todo con la mejor voluntad y seguir trabajando por Osasuna.

Socio 2: Resulta difícil de creer que Canal no sea el hombre de Tebas. ¿Qué responsabilidades tiene en el club y cuánto gana? ¿Entiende qué es y qué representa Osasuna para los navarros?

Canal:

Funciones como en cualquier empresa: dirigirla siguiendo las pautas de la JD. Todas las propuestas tienen que ser aceptadas por la JD.

Cada día descubro cosas nuevas de Osasuna, es un club extraordinario que supone muchísimo para los navarros. Es un club grandioso, humildemente orgulloso de estar aquí.

Cobro una cantidad fija, otra por objetivos y otra variable en función de lo producido a través de márketing. Mi contrato está validado por la Comisión de Control Económico. No tengo problemas en enseñar mis funciones a cualquier socio.

Ni soy hombre de Tebas, ni es cierto que Tebas no me conozca. Yo me debo a Osasuna, no a Tebas. En conflictos entre Osasuna y La Liga, tomaré parte por Osasuna.

Ramírez:

El tema de los salarios no es público por privacidad.

Socio 2: Los socios somos los dueños, tenemos derecho a saber cuánto cobra

Ramírez:

No se publicita en ninguna empresa, ni su sueldo ni el de ningún trabajador del club. No es un tema que queramos ocultar, es un tema de privacidad.

Canal:

Yo no tengo teléfono, vivienda, coche ni nada del club, me lo pago yo de mi sueldo todo.

Socio 3: La deuda económica está saldada, pero no así la deuda moral. ¿Se pretende recuperar el patrimonio? ¿Ha habido algún contacto con Gobierno de Navarra para ello?

Ramírez:

La deuda moral es muy importante. El tema de renovación del estadio está en una fase muy preeliminar. La idea de un nuevo estadio surgió en reuniones con GN. Pero si hacer un nuevo estadio supone no devolver a las arcas de Hacienda esa deuda moral... Por tanto ahora estamos con la idea de reformar el Sadar y de hacerlo, junto al Navarra Arena, un punto deportivo de Navarra muy importante.

Estamos trabajando tanto en el patrimonio de El Sadar como en el de Tajonar. No nos podíamos comprometer a nada sin conocer la situación económica, ahora que se conoce nos pondremos a trabajar.

Socio 4: Se echa en falta en la web un apartado donde se reflejen los puntos más importantes que salgan de estas sesiones y las conclusiones que se saquen de ellos. Espero que estas sesiones no se queden en una mera anécdota electoralista.

Canal:

En la nueva página web va previsto eso. En julio estará lista la nueva web.

Socio 4: Cuando en marzo se produjo el follón de Vasi le comenté a Alfonso que, si estaban tan quemados como decían, que se fuesen. Alfonso respondió que seguían para no dejar al club tirado. Yo dudo que vaya a haber elecciones, ¿pensáis lo mismo?

Ramírez:

En primer lugar, me parece injusto que digas que esto se haga a modo de campaña. A todo lo que hacemos se le saca punta. Lo más fácil para continuar es no hacer nada, porque si haces cosas corres el riesgo de fracasar. Sufro con estos temas porque le dedicamos mucho tiempo y me duele esto. Es un fracaso personal, no he conseguido que la gente crea en la junta, cualquier medida crea dudas.

En cuanto a la pregunta, el tema de la responsabilidad era por los avales. Para presentar las cuentas, alguien debe avalarlas. En la asamblea se decidió continuar para poder avalar nosotros y después haber elecciones. Va a haber elecciones seguro, si nadie se presenta todo seguirá el mismo ritmo pero tendremos un año más.

Socio 4: Entonces habéis cambiado el discurso, os presentáis a las elecciones

Ramírez:

No, nosotros seguimos hasta las elecciones, la decisión de presentarnos o no no está tomada. Hasta ahora, dos personas (Lafón y Zulátegui) han dicho que se presentan. Nosotros nos comprometemos a abrir el proceso electoral.

Socio 4: Nos está llegando mucha información sobre las elecciones. Hay dos que me llaman la atención. Una es que Fran Canal está formando un grupo para una posible candidatura. Dentro de la gente que ha contactado, hay un señor que tiene un negocio de lácteos al que le hiciste un favor, colocando un excedente suyo en Mercadona. La otra persona se comprometió para una candidatura de las que ha dicho Alfonso, presentando incluso a quien le puede avalar. Sin embargo, a los dos días, habla contigo y se compromete contigo. Da la casualidad de que esa persona tiene un negocio de estanterías y uno de sus clientes es, también, Mercadona. ¿Estás ofreciendo algo, a nivel personal, a posibles miembros de la junta?

Canal:

No, y estoy seguro de que no hay ninguna relación entre esos dos señores y Mercadona. Si tienes la más mínima prueba de que hay algún tipo de contacto comercial entre Mercadona y esos dos señores a través de mí, en ese instante pongo la carta de dimisión sobre la mesa. Es falso y te estoy retando a que lo demuestres. Tengo buena relación personal con esas dos personas, el resto es falso.

Socio 4: Pero no deja de ser curioso que una de esas personas se comprometa con una candidatura y después se vaya contigo...

Canal:

La cuestión es que nosotros, tras la salida de Pedro Baile, contactamos con personas para sustituirle.

Socio 4: No me cuentes historias para no dormir, esto es claramente para un nuevo equipo directivo. Pero da igual. La Ley de Sociedades de Capital dice que se deben evitar situaciones de conflicto de intereses. Información del Registro Mercantil de hoy a las 15:01. Cádiz Club de Fútbol. Consejo de Administración. Cuarto administrador: Fran Canal, hasta 2019. Esto es incompatible. Nadie se puede creer que un consejero del Cádiz sea nuestro Director General.

Canal:

Tu puesta en escena está muy bien. No hay una asamblea del Cádiz en todo este tiempo en la que yo haya firmado, porque estoy cesado. El mismo día del último Osasuna Responde yo mandé un correo al Cádiz para que me borrasen de su página web. En el Registro Mercantil puede ocurrir que tengan la hoja registral cerrada y no puedan modificarlo. Yo ya presenté mi renuncia ante notario.


Socio 5: Los estatutos dicen que a las asambleas puede acudir un 5% de no compromisarios, sin voz ni voto. Eso son 1100 socios, ¿cómo puede ser eso?

Ramírez:

No, no pueden superar el 5% de los compromisarios, no de los no compromisarios.

Canal:

Serían 1100 en caso de que hubiese 95000 socios compromisarios. El 95% de los asistentes son compromisarios, el 5% se calcula a partir de ahí. Si son 320 compromisarios, puede haber unos 20 invitados, no 1100.

Socio 6: Hay puntitos que no ayudan a generar un clima de confianza. Por ejemplo, de repente, dos semanas antes de presentar la campaña de socios nos enteramos por terceras personas de la misma. Se pierde todo lo que es la marca Club Atlético Osasuna. ¿Quién y por qué ha hecho esa filtración? ¿Se han valorado las consecuencias? Por otro lado, el viernes recibimos la desagradable intervención de Pedro Baile. Por la tarde hubo unas declaraciones que me causaron una desazón total. Se vino a decir que la retribución de Canal se pactó mano a mano entre este y Sabalza. A mí, personalmente, no me invita a entender que en Osasuna se hacen las cosas con consenso, es un riesgo. Para terminar, ¿hay un plan para generar estructura de club? ¿Qué planes, personas y presupuestos se van a incorporar para esto?

Ramírez:

Las filtraciones son un hándicap, tanto en la parcela institucional como deportiva, que tenemos que pulir. Pedimos disculpas. Hay filtraciones que no provienen de Osasuna, pero la que comentas está claro que sí. Lo siento e intentaremos que no vuelva a ocurrir.

En cuanto al contrato de Fran, es cierto. Aunque pueda parecer mal, es mejor que se vea que es cierto y no intentar decir que lo hemos hablado en la junta cuando no es cierto.

Canal:

El contrato lo visa la Comisión de Control Económico, igual que en las facturas. En diciembre, la junta revisa todas las facturas. Es especial decir que la junta no se entera. Es diferente que el presidente hable conmigo algo puntual y que toda la junta tenga que saber todo cuando hay otros medios más rápidos para resolver las cosas.

Ramírez:

En cuanto a la estructura, el presupuesto no está asignado, pero queremos añadir una Subdirección General que apoye a Fran Canal y ampliar la parte comercial del club.

Socio 7: ¿El despacho de Fran Canal, u otras sociedades que gestiona su despacho, han establecido otros contratos con el club como intermediación con futbolistas...? ¿Sus funciones en el club están tabuladas?

Canal:

No, sería conflicto de intereses. No puedo tener dos sociedades que el trabajo de una beneficie a otra.

Mis funciones están tabuladas. Cualquiera puede venir a reunirse conmigo y explicarlo.

Socio 7: En cualquier caso, no estaría mal que se hiciera público.

Ramírez:

Anoto la propuesta y lo llevaremos a cabo.

Socio 8: ¿Qué plan, modelo o estrategia se va a llevar con los clubs convenidos?

Ramírez:

Hasta ahora, los convenidos eran convenidos sociales, no se hacía nada con ellos. Con Tajonar 2017 se han creado figuras para hablar con cada uno. Hay una retribución económica variable dependiente de objetivos de jugadores (ya no hay retribución fija) y otra de metodología, gracias a la herramienta introducida en Tajonar (Kimet). Así todos los clubes trabajarán la misma metodología con la misma filosofía que nosotros.

Socia 9: Cuando ha habido que reubicar a socios por diferentes motivos se ha hecho de manera bastante chapucera. Cuando se reforme el estadio, ¿está previsto cómo se va a hacer la reubicación?

Ramírez:

El proyecto es una idea, no hay más, no hay números ni nada. Tenemos que aprender mucho de obras como la del Atlético. Han creado una aplicación para que los socios vean sus ubicaciones y tengan preferencia para elegir, ha sido un éxito y sería una buena idea. Lo bueno que tienen los errores es que se puede aprender de ellos, reconocemos que hemos las cosas mal, pero de momento no hay nada.

Socia 10: ¿Por qué se renueva a Fran Canal hasta 2019 cuando el mandato de esta junta acaba en 2018? Las funciones de Canal, hasta ahora, las hacía la directiva. En caso de necesitar asesoramiento, ¿no había propuestas más económicas que Canal?

Ramírez:

Se renueva hasta 2019 porque en ese momento la junta no tenía intención de dimitir. Pero con pagarle 60 días, queda libre.

Lo de barato o caro depende de lo que aporte al club. Lo que aporta en cuanto a ahorro y beneficio al club es lo que nos hace valorar su continuidad.

Socio 11: ¿Por qué estáis realizando semejante reestructuración en Tajonar si, en teoría, en octubre igual no seguís? ¿Qué cargas quedarían para la siguiente directiva si decide no contar con este nuevo personal? ¿Hay más casos como el de Álvaro Fernández?

Ramírez:

La parte contractual de la cantera se llevaba de Tajonar por gente que, con buena voluntad, no eran abogados. Ahora se ha trasladado al Sadar y son Canal y Ardanaz los que se encargan. Se han encontrado otras deficiencias, pero no ha habido problemas con las personas afectadas porque querían seguir en Osasuna. Álvaro no quería ser de Osasuna y ya está.

Canal:

En la última semana hemos corregido 27 contratos. Se ha aclarado con todos los jugadores y se han hecho nuevos contratos. Los cientos de contratos anteriores a mi llegada estaban en Tajonar, yo no podía mirar todos. La ampliación o reducción de esos contratos se llevaba desde Tajonar, ni se consultaba con las oficinas de El Sadar, era cuestión de la Dirección Deportiva y Secretaría Técnica. A raíz del problema de Álvaro pedimos todos los contratos y se corrigieron los necesarios. Con los contratos del primer equipo no hay problema porque estaban ya revisados. Es un error grave que hay que evitar y corregir.

Ramírez:

La reestructuración no tiene más coste que el sustituir a una persona por otra. Todos los contratos son de un año y de salario fijo. En Tajonar hay una escala y, seas quien seas, cobras lo mismo, ya puedes ser el campeón del mundo que vas a cobrar lo mismo que el que se ha ido.

Socio 12: La campaña de socios me parece atrevida y valiente, pero los socios antiguos salimos perdiendo cuando eres familia. Cuando seleccionas el descuento de familia, se desactiva lo demás. Los socios nuevos tienen el mismo descuento que nosotros. No hay premio a la fidelidad, se te queda cara de gilipollas cuando ves que llevas tantos años y te descuentan lo mismo que a los nuevos.

Ramírez:

Hemos querido premiar a los socios y captar nuevos. Tú tienes una ventaja, que te cuesta un 10% menos por ser renovación y no alta nueva. Es la primera campaña así en Osasuna desde que recuerdo, nunca se había premiado nada. Quizá en tu caso puedes salir perjudicado, tenemos que mejorar, está claro. Somos socios de Osasuna porque queremos.

Socio 13: ¿Cuánto dinero se debe a día de hoy, en una cantidad redonda?

Ramírez:

Hacienda Foral liquidado. Entre proveedores y bancos, entre 16 y 18 millones de euros, cómodamente pagados.

Canal:

A 30 de junio, en lo que corresponde al curso, toda la deuda quedará saldada. No se utilizará dinero de la próxima temporada para pagar deuda de esta, y sobrará dinero. El resto de la deuda está planteada a 20 años, con una partida cada año para pagar. Vivimos al día. La deuda a corto plazo es nula, la deuda a 20 años es entre 16 y 18 millones.

Socio 13: ¿Cuánto dinero tiene Braulio para fichar?

Canal:

El presupuesto del DD lo determina la LFP, no los clubes. Nosotros trasladamos a la LFP los ingresos que vamos a tener, acreditados. En base a ellos calculamos, aunque la LFP lo tiene que confirmar, unos 9 millones para la primera plantilla. Esto va para salarios de jugadores y técnicos.

El pagar traspaso está condicionado por varios factores. Primero, hay que dividir el precio del traspaso por los años por los que firma el jugador, para calcular el tiempo de amortización del mismo. Segundo, que el club tenga liquidez para pagar, que el club vendedor acepte el pago a plazos o solicite el montante al contado. En ese caso, Osasuna dispone ahora de liquidez para hacer frente a traspasos. Pero si se ficha a alguien por 2 millones para 4 años, hay que restar de este año medio millón, que es lo que se gastaría.

Ramírez:

Los traspasos tienen un peligro: hipotecar al club con fichajes y sin subir. No hay que gastarse todo este año para no hipotecar, hay que pensar en el futuro.

Socio 14: No me cuadra ser un club transparente y remitirse a la LPD, no me vale. San Lorenzo de Almagro publicó los sueldos de sus jugadores argumentando que, como club propiedad de sus socios, estos tenían derecho a saber en qué se gastaba su dinero. Por otro lado, me hace gracia que se discuta por el salario de Fran Canal, y me hacen más gracia otros casos. Por ejemplo Javi Álamo, que ha jugado 47 minutos con Osasuna y por ello ha cobrado 170000 mínimo. Me llama la atención que el representante de Javi Álamo tiene una relación, a través de una empresa, con Enrique Martín Monreal. Esto a nadie le interesa, sólo el salario de Canal. A mí me interesan los dos dineros. En San Lorenzo, cuando se supieron los salarios, los que eran dioses pasaron a ser mercenarios y viceversa. Aquí si supiésemos lo que ganan Torres, Nauzet, De las Cuevas, Oier, igual mucha gente cambiaría su percepción sobre ellos. Desde el club se ha filtrado el sueldo de Caparrós y el de Vasi, pero nada sabemos del sueldo de Martín, sólo rumores. Pero con Caparrós, Canal y Vasi sabemos los datos exactos. En un mundo en el que no hay fronteras, no entiendo cómo en Osasuna como institución se salva la cara a los de casa y se tira a los leones a los de fuera, lo vemos en estos casos. A Javi Álamo lo trae Martín y ni lo pone. Yo tengo relación con un par de jugadores de la plantilla que no son de aquí. Cuando dejan de jugar se argumenta que es porque son unos farras, porque salen de marcha. Y yo me encuentro de marcha a Torres, Nauzet, Oier, Berenguer, Unai García... A los de fuera, a ninguno. Antes venía De Freitas, era un farras y se lo comían. Ahora sale Torres y la gente le pide autógrafos a las 6 de la mañana en fiestas de Villava. Estáis llevando a una situación que no es justa. Álex Sánchez tiene una lesión en el púbis, le recomedáis parar, bajar al Promesas y recuperarse. Su premio es no renovarle. Roberto Torres tiene la misma lesión y juega toda la temporada, desmereciendo a los que están en el banquillo.

Canal:

Los salarios no se deben publicar porque, si haces eso, jugadores nuevos pueden tomar como argumento no venir a Osasuna porque el resto de equipos no van a publicar su salario. Además, si con unos jugadores consigues un salario bajo, los demás equipos nos pueden ir a degüello y obligarnos, o a que el jugador pida más dinero en 15 días o a malearnos la plantilla. Compites con el enemigo, y los salarios son el secreto mejor guardado de cualquier plantilla.[/align]
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: #OsasunaResponde

Mensaje por andresin »

Pues el Amigo socio 4 que me oarece que se llamaba Vicente con lo de la pregunta del Cadiz a estado muy pesadito, no le dejaba a Canal ni responder. Luego algunos decis que Canal es un chulo maleducado. Parece que Vicente tenia mas ganas de provacarle que de que conteste. En fin mucho afan de protagonismo de ese socio.




El ultimo como ya no sabia que preguntar a dicho su pensamiente sobre algunas cosas, puede que algunos no esten de acuerdo con lo que a dicho, pero es lo que piensa alfinal no todos piensan bien de ciertas personas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: #OsasunaResponde

Mensaje por ongi »

andresin escribió:Pues el Amigo socio 4 que me oarece que se llamaba Vicente con lo de la pregunta del Cadiz a estado muy pesadito, no le dejaba a Canal ni responder. Luego algunos decis que Canal es un chulo maleducado. Parece que Vicente tenia mas ganas de provacarle que de que conteste. En fin mucho afan de protagonismo de ese socio.




El ultimo como ya no sabia que preguntar a dicho su pensamiente sobre algunas cosas, puede que algunos no esten de acuerdo con lo que a dicho, pero es lo que piensa alfinal no todos piensan bien de ciertas personas
Valentín Urriza. Muy pesado y cabezón, no dejaba explicarse a Canal. Acusaciones muy graves las suyas con lo de Mercadona, por cierto. Otro con la "información" de que Canal intenta montar una candidatura.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: #OsasunaResponde

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
andresin escribió:Pues el Amigo socio 4 que me oarece que se llamaba Vicente con lo de la pregunta del Cadiz a estado muy pesadito, no le dejaba a Canal ni responder. Luego algunos decis que Canal es un chulo maleducado. Parece que Vicente tenia mas ganas de provacarle que de que conteste. En fin mucho afan de protagonismo de ese socio.




El ultimo como ya no sabia que preguntar a dicho su pensamiente sobre algunas cosas, puede que algunos no esten de acuerdo con lo que a dicho, pero es lo que piensa alfinal no todos piensan bien de ciertas personas
Valentín Urriza. Muy pesado y cabezón, no dejaba explicarse a Canal. Acusaciones muy graves las suyas con lo de Mercadona, por cierto. Otro con la "información" de que Canal intenta montar una candidatura.

A si Valentin e yo porque le llamare Vicente :? . Es verdad eso de acusar sin pruebas es un poco chungo. Lode que esta montando Canal una candidatura no se si creermelo mucho, salvo que se lo dijese Sabalsa. Aqui mucha gente parece que tiene miedo de que se presente porque piensan que pueden ganar las elecciones. Bueno ya veremos porque el amigo Pegenaute esta muy callado por ahora y con lo que le gusta dar la nota igual no le es tan facil encontrar el aval
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: #OsasunaResponde

Mensaje por andresin »

Otra cosa que me a parecido acojonante es lo de los contratos de los chavales de la cantera pero que clase de chapuzas an estado trabajando en Tajonar estos ultimos 4 años. Me da que no sabian tedactar unos contratos
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: #OsasunaResponde

Mensaje por Bocanegra »

El tal Valentín el prototipo de naburro, insistente cabezón y "sinrazones", hay que tener los nervios de acero para aguantar ese talante.

Mal en el fondo y en las formas.

Se puede hacer la misma labor con otro tono. Y lo de sacar al final un documento como si fuera José María García, no sé, me parece fuera de lugar. Yo no tengo ni idea de registros mercantiles pero si me creo que en una entidad que puede ser más o menos chapucera, como es el Cádiz, no lo hayan hecho constar como un consejero dado de baja. Ahí tenía razón Canal, si no le convocan ni para consejos ni asambleas ni nada es porque el Cadiz tiene aceptada su renuncia, es decir no es consejero.

Y luego tampoco se puede ir con rumores y si los tienes hay que plantearlos de otra manera.

A mi no me gusta que Canal esté de Director General, creo que hay gente profesionalmente muy cualificada en Pamplona o fuera de Pamplona para hacer esa labor pero al final este tipo de acusaciones sin pruebas tampoco nos llevan a ninguna parte.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: #OsasunaResponde

Mensaje por José Carlos »

Han dicho algo más de Álvaro? Son ya más de dos semanas de silencio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: #OsasunaResponde

Mensaje por elepele »

Ante todo tenemos que valorar que un directivo y el director general se pongan a disposición de los socios y contesten a todo. Me parece una forma muy digna de dar la cara y es de alabar porque no es fácil aguantar ciertos tonos delante de un micrófono...

Del resto pocas sorpresas. Me gustó el tono de Canal y sus nervios de acero. Me gustó la claridad de Ramírez en sus contestaciones. Y me gustó el nivel de algunas preguntas porque demostraron que seguimos siendo un club muy vivo, y con un contenido social totalmente involucrado. Creo que estamos demasiado obsesionados con la figura de Canal cuando existen temas mucho más importantes, como la denuncia del GN, el organigrama de Tajonar, la composición de la plantilla, la remodelación del estadio, herramientas de transparencia, etc...

Y no olvidemos que todo va encaminado a octubre. Octubre Rojo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: #OsasunaResponde

Mensaje por mikel12 »

detalle curioso es el del socio 14, que dice lo de javi alamo y alude a emart soccer, que ademas de ser la empresa que representaba a varios fichajes, es la que ha llevado el casting de director deportivo y la que representa a angel.
por si luego nos sorprende alguna comision o alguna cosa lo digo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: #OsasunaResponde

Mensaje por andresin »

mikel12 escribió:detalle curioso es el del socio 14, que dice lo de javi alamo y alude a emart soccer, que ademas de ser la empresa que representaba a varios fichajes, es la que ha llevado el casting de director deportivo y la que representa a angel.
por si luego nos sorprende alguna comision o alguna cosa lo digo

Ya pero lo del negocio del representante de Alamo y el de Campanas ya lo digueron hace tiempo. Ese fichaje fue muy raro total lo ficha no lo pone y pone en esa posicion a Tano :shock: :shock:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: #OsasunaResponde

Mensaje por luimi »

Buen trabajo ongi ;)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: #OsasunaResponde

Mensaje por waltariII »

Gracias Ongi, has hecho un gran trabajo, como premio quedas condenado a hacer lo mismo el proximo mes, jajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjaajajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: #OsasunaResponde

Mensaje por ongi »

waltariII escribió:Gracias Ongi, has hecho un gran trabajo, como premio quedas condenado a hacer lo mismo el proximo mes, jajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjaajajajjaja
Gracias, me lo temía :lol: :lol:

Pero ya en agosto, que el mes que viene no habrá, se van de vacaciones :lol: :lol:
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: #OsasunaResponde

Mensaje por waltariII »

ongi escribió:
waltariII escribió:Gracias Ongi, has hecho un gran trabajo, como premio quedas condenado a hacer lo mismo el proximo mes, jajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjaajajajjaja
Gracias, me lo temía :lol: :lol:

Pero ya en agosto, que el mes que viene no habrá, se van de vacaciones :lol: :lol:
No te preocupes, seguro que para compensarte en septiembre hacen dos, jajajajjajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: #OsasunaResponde

Mensaje por admin »

Gracias por la recopilación. No sé si os habéis dado cuenta de quién es el socio número 7 !

Por suerte conozco a Valentín Urriza, del cual habláis y puedo trasladar una visión algo más clara: si bien a veces puede ser cabezón, tiene método, es pulcro y organizado con mucha formación (y continua haciéndolo) y con gran conocimiento de temas claves dentro de organizaciones.

El espacio me parece muy bueno y se agradece enormemente al club que nos permita acercarnos para hacer preguntas. Sinceramente y con la información que se nos ha dado, lo que vamos descubriendo, lo que vamos oyendo y lo que llegará (espero equivocarme) la figura del DG es cuanto menos controvertido. Para mí es fundamental que las labores que "a priori" parecen sólo realizables por él, queden en la casa y haya empleados habituados a hacerlo.

No lo veáis como un ataque o como ir a por alguien...lo veo como intentar querer lo mejor para nuestro equipo, y A!, antes de que se me olivde, puede haber muchas formas de entender qué es lo mejor para nuestro club (Todas respetables )

saludos foreros
Responder