Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Outsider »

orgullo rojo escribió:No lo da arenavision. Sabeis slguna alternativa?
Si te enteras de alguna otra alternativa por streaming, por favor comparte por aqui...
Vivo en el extranjero y no tengo otra opcion :?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

He pillado Opensport, pasado mañana os cuento qué tal. Mañana no, que después del partido estaré borracho. :lol: :lol:
willo
Mensajes: 2579
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Buena página también, la suelo usar. Ahí pondrán streaming normales, en baja calidad, y con suerte algún enlace Acestream extranjero. En castellano sólo enlazan los de Arenavision y estos de momento siguen sin anunciarlo. Lo que tiene de buena también es que suelen colgar todos los resúmenes y partidos completos una vez acabados, al menos los de primera.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por orgullo rojo »

Outsider escribió:
orgullo rojo escribió:No lo da arenavision. Sabeis slguna alternativa?
Si te enteras de alguna otra alternativa por streaming, por favor comparte por aqui...
Vivo en el extranjero y no tengo otra opcion :?
espero encontrar algo y decirte.
Menudo suplicio va a ser este año para encontrar los partidos...
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por orgullo rojo »

creo que en ELITEGOL.DE lo dan.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por José Carlos »

Yo he cogido Beinconnect, pero al haber dos partidos a las 19:00 en la programación pone que habra Multigol. Supongo que dará la opción de ver el partido entero y no a cortes con el otro, no???
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por mikel12 »

José Carlos escribió:Yo he cogido Beinconnect, pero al haber dos partidos a las 19:00 en la programación pone que habra Multigol. Supongo que dará la opción de ver el partido entero y no a cortes con el otro, no???
La opcion de bein max creo que es. Yo lo estuve probando el jueves con la europa league y me dejaba elegir el partido
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Fuka »

En Bein Max lo tienes puesto, yo también me había acojonado....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por felipe8 »

Alguien lo esta viendo por algún lado? Estoy desesperado jajajaja
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por potencio3000 »

pasajero57
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2014, 16:00

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por pasajero57 »

tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por tuturuto »

Como opción cuando falle todo lo demás, si tienes cuenta en bet365 puedes ver stream de cualquier partido de segunda. La calidad es mala pero por lo menos es bastante estable
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por kosecky »

He estado viendo el vall-bcn b y me han gustado mucho los dos equipos. Que juventud tiene el Barça pero se han tirado toda la segunda parte perdiendo tiempo, desesperantes. El valladolid tiene buen equipo, pero hay un tal José el número 7, es extremo izda, que manera de jugar, por cierto Hervías muy bien.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

ongi escribió:He pillado Opensport, pasado mañana os cuento qué tal. Mañana no, que después del partido estaré borracho. :lol: :lol:
Os comento, por si andáis interesados.

Inscripción fácil y rápida. Sólo con meter un número de tarjeta ya es suficiente. Los primeros 15 días son gratis, te avisan del día del primer pago y puedes cancelar antes.

Una vez dentro, el menú es muy sencillo. Está dividido por eventos en directo en ese momento y por próximos. Además, en la parte superior hay un submenú en el que se puede seleccionar por deportes y ver el canal en cuestión en directo o eventos pasados. Con el fútbol de momento no están los partidos para verlos en diferido, no sé si al final de la jornada los pondrán. Es decir, se puede ver el partido que sea en el momento de su emisión o ver LaLiga 123 TV aunque no haya partido en directo en ese momento, como un canal de TV más. Como apunte, esta semana no tienen partidos de Primera ni Movistar Partidazo añadido, ya han informado de que a lo largo de esta semana esperan cerrar el acuerdo. Si no se alcanza no me lo quedaré.

En cuanto a calidad, perfecta. Se puede elegir desde 360p hasta 1080p, lo que mejor vaya para la conexión de cada uno. En el Max 2 de LaLiga 123 TV, que fue donde emitieron a Osasuna, sólo dejaba elegir hasta 720, pero se veía de lujo. Tuve un par de cortes de unos dos segundos de duración, pero creo que es cosa de mi ordenador, porque con vídeos también me lo hace, creo que es problema de la tarjeta de vídeo, probaré con el portátil.
Responder