Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Fuka »

Yo también me he hecho de Bein, veremos.

Por ahora hoy no se corta....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo_riojano
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2017, 19:19

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo_riojano »

Buenas,
Yo acabo de llamar a movistar para preguntarle si van a ofrecer la segunda división y su contestación ha sido que aun no saben ya que los jefes van a tener una reunión respecto al tema de si van a emitir la segunda división y nuevas ofertas esta semana . Y la operadora me ha dicho que llame la ultima semana de agosto que es cuando les dirán lo que va a ver y que no.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ^FiLoS^ »

mikel12 escribió:yo definitivamente he apostado por el bein connect y chrmecast. a ver si sale bien el experimento. de momento se ve bien en la tv
Con que velocidad de conexión??
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por mikel12 »

^FiLoS^ escribió:
mikel12 escribió:yo definitivamente he apostado por el bein connect y chrmecast. a ver si sale bien el experimento. de momento se ve bien en la tv
Con que velocidad de conexión??
30 mb de adsl, porque los cabrones de movistar no se dignan a poner la fibra en casa.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:
^FiLoS^ escribió:
mikel12 escribió:yo definitivamente he apostado por el bein connect y chrmecast. a ver si sale bien el experimento. de momento se ve bien en la tv
Con que velocidad de conexión??
30 mb de adsl, porque los cabrones de movistar no se dignan a poner la fibra en casa.
Es bastante dantesco eso en este país. Yo sólo puedo poner fibra con Movistar y Orange, ningún otro operador puede ponerme. Y gracias a la fibra, porque con ADSL sólo podía tener 1 mega, pusiera el operador que pusiera. Y eso en los momentos buenos, porque en las horas puntas...
mikel12
Mensajes: 6701
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por mikel12 »

ongi escribió:
mikel12 escribió:
^FiLoS^ escribió:
mikel12 escribió:yo definitivamente he apostado por el bein connect y chrmecast. a ver si sale bien el experimento. de momento se ve bien en la tv
Con que velocidad de conexión??
30 mb de adsl, porque los cabrones de movistar no se dignan a poner la fibra en casa.
Es bastante dantesco eso en este país. Yo sólo puedo poner fibra con Movistar y Orange, ningún otro operador puede ponerme. Y gracias a la fibra, porque con ADSL sólo podía tener 1 mega, pusiera el operador que pusiera. Y eso en los momentos buenos, porque en las horas puntas...
yo tengo suerte y me llega bastante (unos 25-27 megas de los 30), imagino que por vivir muy escasa distancia de a torre de telefonica, pero llevo 3 años peleando porque instalen la fibra en el edificio pero movistar no se mueve... en fin
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ^FiLoS^ »

mikel12 escribió:
ongi escribió:
mikel12 escribió:
^FiLoS^ escribió:
mikel12 escribió:yo definitivamente he apostado por el bein connect y chrmecast. a ver si sale bien el experimento. de momento se ve bien en la tv
Con que velocidad de conexión??
30 mb de adsl, porque los cabrones de movistar no se dignan a poner la fibra en casa.
Es bastante dantesco eso en este país. Yo sólo puedo poner fibra con Movistar y Orange, ningún otro operador puede ponerme. Y gracias a la fibra, porque con ADSL sólo podía tener 1 mega, pusiera el operador que pusiera. Y eso en los momentos buenos, porque en las horas puntas...
yo tengo suerte y me llega bastante (unos 25-27 megas de los 30), imagino que por vivir muy escasa distancia de a torre de telefonica, pero llevo 3 años peleando porque instalen la fibra en el edificio pero movistar no se mueve... en fin
Ongi prueba a ver lowi. Yo solo puedo Movistar, Orange y demás... Lowi me da cobertura de fibra óptica 50mb y una línea con un giga y llamadas ilimitadas por 37€. Pero aún no me he puesto con ello. No sé qué tal servicio y demás....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

El problema de Lowi es que sólo ofrece 50 de fibra, y con Movistar tengo 300. Demasiada diferencia como para cambiarme.
igor3p
Mensajes: 1266
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por igor3p »

realmente 50 o 300, hoy en dia en españa da igual, te va a llegar lo mismo, no lo vas a notar, esto es como la milonga de los megapixeles en las camaras de fotos
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Fuka »

Yo lo que estoy probando a ver funciona bien...y lo estoy probando con 4G ( me gusta el riesgo..)
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ^FiLoS^ »

ongi escribió:El problema de Lowi es que sólo ofrece 50 de fibra, y con Movistar tengo 300. Demasiada diferencia como para cambiarme.
ME parecen más que suficientes los 50MB salvo que te dediques a subir y bajar cosas de internet y necesites subirlo o bajarlo en cuestion de minutos. Y pocas veces he bajado o subido a la velocidad ni siquiera cercada a la maxima teorica.
igor3p escribió:realmente 50 o 300, hoy en dia en españa da igual, te va a llegar lo mismo, no lo vas a notar, esto es como la milonga de los megapixeles en las camaras de fotos
Lo cierto es que movistar tienes 300 mb dentro de su red y no en todos los casos. Intenta hacer un test de velocidad con un servidor fuera de España (que tienen capacidad de darte esa velocidad)...
Ademas si otros servidores no tienen capacidad de darte tal tasa de transferencia... (que son muchisimos).
Fuka escribió:Yo lo que estoy probando a ver funciona bien...y lo estoy probando con 4G ( me gusta el riesgo..)
Bien ya nos contaras que descubres.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

No es verdad lo de que llega lo mismo, ni de coña. A mí me llegan 304-306 megas, antes tenía 100 y la diferencia es abismal. Y no, para mí no son suficientes 50 porque bajo muchas cosas y utilizo internet para ver la TV (el fútbol lo veo así). Al no verlo "legal", la estabilidad no es la misma y necesito velocidad. Con 100 megas tenía parones, con 300 prácticamente nunca. Bajar una peli en 4K en 10 minutos es una gozada, y a no ser por causa de fuerza mayor, no tengo intención de bajar. Cada uno contrata lo que más se adapta a sus necesidades, como todo. Por ejemplo, a mí los 500 de Orange ya me parecen excesivos porque no los iba a aprovechar al máximo, los 300 sí lo hago.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ^FiLoS^ »

ongi escribió:No es verdad lo de que llega lo mismo, ni de coña. A mí me llegan 304-306 megas, antes tenía 100 y la diferencia es abismal. Y no, para mí no son suficientes 50 porque bajo muchas cosas y utilizo internet para ver la TV (el fútbol lo veo así). Al no verlo "legal", la estabilidad no es la misma y necesito velocidad. Con 100 megas tenía parones, con 300 prácticamente nunca. Bajar una peli en 4K en 10 minutos es una gozada, y a no ser por causa de fuerza mayor, no tengo intención de bajar. Cada uno contrata lo que más se adapta a sus necesidades, como todo. Por ejemplo, a mí los 500 de Orange ya me parecen excesivos porque no los iba a aprovechar al máximo, los 300 sí lo hago.
Por supuesto, puedes hacer lo que quieras.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por orgullo rojo »

No lo da arenavision. Sabeis slguna alternativa?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por pableras »

Este año, los partidos del Club Atlético Osasuna se emitirán en distintos canales y soportes. LaLiga123 TV, Movistar + Partidazo y GOL serán los que se repartirán la emisión de todos los encuentros de Segunda División. Cada jornada, GOL emitirá en abierto dos choques. Además, otro partido será emitido por Movistar + Partidazo y, los ocho restantes se podrán ver en LaLiga 123 TV. El canal oficial de LaLiga podrá verse en Orange, Telecable, Vodafone y BeINConnect, plataforma online de BeinSports.
Mañana, a través de LaLiga 123 TV
Hasta la fecha, el Club Atlético Osasuna conoce los señalamientos de sus primeras cinco jornadas. Ante el Sevilla Atlético (día 19 de agosto, 19:00 horas) podrá seguirse en LaLiga 123 TV; frente a la Cultural Leonesa (día 26 de agosto, 19:00 horas) se emitirá en LaLiga 123 TV; en la tercera jornada, ante la Sociedad Deportiva Huesca (día 2 de septiembre, 18:00 horas) el canal encargado de emitirlo también será LaLiga 123 TV; contra el Rayo Vallecano (10 de septiembre, 20:30 horas), los rojillos se estrenarán en GOL y, el encuentro de la quinta jornada ante la Unión Deportiva Almería (16 de septiembre, 20:00 horas) Osasuna volverá a verse en LaLiga 123 TV.
You´ll never walk alone
Responder