Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Misha »

¿Pero movistar ha sacado alguna oferta para ver el futbol de la liga 123? o no está ni se la espera?

Yo tengo Movistar, si además me tengo q pillar el BeinConnect quiero saberlo antes de que llegue el 19... mucho tardan ¿no?
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Ni está, ni se espera. Supongo que no les saldrá rentable.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo666 »

No se espera, lei a varios trabajadores respondiendo a la pregunta de si tendran la liga 123 que la oferta sera la misma que la del año pasado, es decir los partidos de gol y el del partidazo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por tribuna sur »

¿si te haces cliente nuevo de jazztel con el paquete de segunda solamente por cuanto sale?¿unos 75 euros?
Es que no quiero llamar para preguntar sin estar seguro si lo voy a coger porque no he visto gente mas cansa que esa.Me pueden freir luego a llamadas.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo suyo es cambiar de operador si tienes vodafone llamar a Jazztel y aceptar la oferta, en dos tres diAs te llaman de portabilidad de tu mismo operador y te hacen una oferta cojonudo, yo lo he hecho así, y la contraoferta de vodafone ha sido cojonuda, yo dos libras con llamadas ilimitadas y 10 gigas en cada una, otra de 200 minutos y 5 fugas fibra de 50 megas y todo el fútbol 70€ al mes, 23€ pavos menos q Orange y 15 menos q Jazztel, pero tienes q cambiar primero y esperar q te llamen de portabilidad.
Espero te sirva de ayuda, es lo que tiene querer ver a osasuna desde Toledo o aranjuez.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13222
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por elepele »

Bolorojillo2 escribió:Lo suyo es cambiar de operador si tienes vodafone llamar a Jazztel y aceptar la oferta, en dos tres diAs te llaman de portabilidad de tu mismo operador y te hacen una oferta cojonudo, yo lo he hecho así, y la contraoferta de vodafone ha sido cojonuda, yo dos libras con llamadas ilimitadas y 10 gigas en cada una, otra de 200 minutos y 5 fugas fibra de 50 megas y todo el fútbol 70€ al mes, 23€ pavos menos q Orange y 15 menos q Jazztel, pero tienes q cambiar primero y esperar q te llamen de portabilidad.
Espero te sirva de ayuda, es lo que tiene querer ver a osasuna desde Toledo o aranjuez.
Llevo más de diez años en Vodafone (Ono) y creo que ha llegado el momento de dar el susto... gracias compañero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Bolorojillo2 »

Hazlo tal cual te he dicho q funciona, la clave en dos tres diAs q te llamen de portabilidad, y lo malo ármate de paciencia porque igual estas cerca de una hora al teléfono, yo la oferta la pedí por escrito y me mandaron por correo un PDF.
Suerte, y aúpa Osasuna
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por URBANGOL »

Ya lo tengo instalado 4 euros y pico al mes por el canal de primera division y el de segunda con JAZTEL mantengo el moviestar ...te mandan a casa el descodificador en dos dias ademas puedo ver los partidos en teblet pc o movil
Osasuna nunca se rinde!!!!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ^FiLoS^ »

URBANGOL escribió:Ya lo tengo instalado 4 euros y pico al mes por el canal de primera division y el de segunda con JAZTEL mantengo el moviestar ...te mandan a casa el descodificador en dos dias ademas puedo ver los partidos en teblet pc o movil
Osea que me pongo Yoigo bajo en 30 euros mi mensualidad y contrato por 4 y pico Jazztel?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por OSASUNA 1966 »

se puede contratar solo la tv?
mikel12
Mensajes: 6759
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por mikel12 »

Yo creo que al final me voy a decantar por el bein connect y pillar chromecast para verlo en la tele
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojoiromano »

Yo os explico soy cliente de jazztel llamo el otro día y contrato el futbol de primera, liga 123 y copa del rey x 5 euros con Ivá toda la temporada el deco gratis autoinstalabre, bueno yo flipando perfecto me dice que en 48 horas me llama el de seur que lleva el decoración, bueno pasan 48 horas y ni seur ni llama nadie,llamo a jazztell para preguntar y me dicen que no se ha activado ese servicio, que el comercial lo ofrece pero luego igual no se lleva a cabo,que si lo quiero a 10 euros,me he quedado más flipando, hostia yo flipo vaya publicidad engañosa,en fin de momento he dicho no,pero ya veremos.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por iñakig »

Todo lo que ofertan a día de hoy las plataformas en referente a la temporada anterior, que manda huevos, lo oficial sera a mediados de agosto.
Yo tengo Vodafone y llamo casi a diario. Una comercial me dijo que al 99% darian la liga 123, pero hasta que no se haga oficial y salga la oferta no pueden decir nada.
A mi me interesa mucho porque el 14 de Agosto me piro de vacaciones.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por URBANGOL »

rojoiromano escribió:Yo os explico soy cliente de jazztel llamo el otro día y contrato el futbol de primera, liga 123 y copa del rey x 5 euros con Ivá toda la temporada el deco gratis autoinstalabre, bueno yo flipando perfecto me dice que en 48 horas me llama el de seur que lleva el decoración, bueno pasan 48 horas y ni seur ni llama nadie,llamo a jazztell para preguntar y me dicen que no se ha activado ese servicio, que el comercial lo ofrece pero luego igual no se lleva a cabo,que si lo quiero a 10 euros,me he quedado más flipando, hostia yo flipo vaya publicidad engañosa,en fin de momento he dicho no,pero ya veremos.
Pues yo sin problemas..... mantengo movistar pa la champions pelis series y documentales y por 5 euros he puesto con jaztel/orange el futbol nacional (primera y segunda mas copa) la primera la tengo repe jajajaj con movistar y jaztel pero por 5 putos euros al mes me da igual.
en un dia me vino el decodificador sin problemas.Ademas como digo lo puedo ver en cualquier sitio...voy a casa de elepele por ejemplo y si tiene un ordenador con mi contraseña entro en orange tv y lo puedo ver jajaja
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Rrojillo2008 »

Oye, pues es buena idea. Quedamos en casa de Elepele para ver los partidos y cerramos este post jajaja.
Responder