Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Rrojillo2008 »

ongi escribió:
Kronen escribió:Elepele, pelota grande de playa y vaso de coca cola encima de la TV!
Sabeis si con el pack fusión de Movistar entra beinconnect o tienes que contratarlo aparte?
Bein Connect es una plataforma independiente a cualquier operadora. Para ver BeIN en Movistar, prepara 115 euros para ver sólo la Primera División o 155 si quieres ver también Champions y EL.

De cualquier forma, esta semana ya deberían de salir las ofertas de las diferentes operadoras para este año, a ver si hay alguna novedad.
Eso no es así. Pagas 115 eso correcto, pero ves la primera división, copa del rey, champions, europa league, premier league, algún partido de la liga alemana, el partidazo de primera y segunda, liga brasileña, internet 300 gigas, 2 líneas de teléfono móvil con todo ilimitado con 8 gigas de datos cada uno + línea de teléfono de casa. No soy operador de movistar, pero a cada uno hay que darle lo que da jajaja. Hace 2 años también añadían la segunda división y no teníamos problema para ver a Osasuna. El año pasado Osasuna estaba en primera, no había problema. Este año es la putada y aquí entran las dudas. La opción mas cara y la más sencilla es añadir 10 euros y contratar bein conect para poder ver también la segunda división. Luego ya valorar lo que uno se quiere gastar por ver fútbol es el otro debate.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Rrojillo2008 escribió:
ongi escribió:
Kronen escribió:Elepele, pelota grande de playa y vaso de coca cola encima de la TV!
Sabeis si con el pack fusión de Movistar entra beinconnect o tienes que contratarlo aparte?
Bein Connect es una plataforma independiente a cualquier operadora. Para ver BeIN en Movistar, prepara 115 euros para ver sólo la Primera División o 155 si quieres ver también Champions y EL.

De cualquier forma, esta semana ya deberían de salir las ofertas de las diferentes operadoras para este año, a ver si hay alguna novedad.
Eso no es así. Pagas 115 eso correcto, pero ves la primera división, copa del rey, champions, europa league, premier league, algún partido de la liga alemana, el partidazo de primera y segunda, liga brasileña, internet 300 gigas, 2 líneas de teléfono móvil con todo ilimitado con 8 gigas de datos cada uno + línea de teléfono de casa. No soy operador de movistar, pero a cada uno hay que darle lo que da jajaja. Hace 2 años también añadían la segunda división y no teníamos problema para ver a Osasuna. El año pasado Osasuna estaba en primera, no había problema. Este año es la putada y aquí entran las dudas. La opción mas cara y la más sencilla es añadir 10 euros y contratar bein conect para poder ver también la segunda división. Luego ya valorar lo que uno se quiere gastar por ver fútbol es el otro debate.
Tienes razón, pero yo voy a la diferencia entre estar atado a una compañía y tener que contratar forzosamente otros servicios (fibra, móvil, otros canales de TV...) o contratar sólo lo que quieres.

De todas formas, que quede claro que Bein Connect NO ofrece toda la Segunda. El Partidazo y los PlayOffs no están incluidos. Sí lo están en Open Sport, que vale lo mismo pero no ofrece Champions, EL, ligas extranjeras y sólo da 4 partidos de Primera por jornada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por elepele »

A ver, yo tengo el tivo de vodafone-ono y es una maravilla. El año pasado devoraba fútbol de primera, champions y premier como un enfermo por 6 euros al mes. Primero quitaron la champions y la pusieron a 20 euros aparte. Ahora con Osasuna en segunda es una tragedia. Como dices, vamos a esperar a ofertas y promos de teleoperadoras y valoramos si comprar una smart, la play o dedicarnos a recorrer bares jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Uf, yo nunca he podido con los bares para ver fútbol. No me entero de nada y encima tengo que soportar al cuñado de barra de bar de turno. Alguna vez lo he intentado en el Café de Pío y fue lo más horrible que he vivido en tiempos: había que beber Mahou, comer frutos secos revenidos y soportar hordas de gente que no conocían a nadie de la plantilla de Osasuna. El único sitio donde he estado a gusto fue una vez en el O'Connors, con poca gente y pintas de Paulaner y Guiness bien frías. Así, sí :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por elepele »

ongi escribió:Uf, yo nunca he podido con los bares para ver fútbol. No me entero de nada y encima tengo que soportar al cuñado de barra de bar de turno. Alguna vez lo he intentado en el Café de Pío y fue lo más horrible que he vivido en tiempos: había que beber Mahou, comer frutos secos revenidos y soportar hordas de gente que no conocían a nadie de la plantilla de Osasuna. El único sitio donde he estado a gusto fue una vez en el O'Connors, con poca gente y pintas de Paulaner y Guiness bien frías. Así, sí :lol: :lol:
Para mi también el bar es la última opción. Antes arenavision o lo que sea. La última vez que estuve en un bar pedí una cerveza y me sacaron una cruzcampo. Ahí rompí relaciones con la hostelería.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por orgullo rojo »

elepele escribió:
ongi escribió:Uf, yo nunca he podido con los bares para ver fútbol. No me entero de nada y encima tengo que soportar al cuñado de barra de bar de turno. Alguna vez lo he intentado en el Café de Pío y fue lo más horrible que he vivido en tiempos: había que beber Mahou, comer frutos secos revenidos y soportar hordas de gente que no conocían a nadie de la plantilla de Osasuna. El único sitio donde he estado a gusto fue una vez en el O'Connors, con poca gente y pintas de Paulaner y Guiness bien frías. Así, sí :lol: :lol:
Para mi también el bar es la última opción. Antes arenavision o lo que sea. La última vez que estuve en un bar pedí una cerveza y me sacaron una cruzcampo. Ahí rompí relaciones con la hostelería.
jajajajajaj que grandes! odio la cruzcampo, por sevilla está idolatrada, que catetillos estamos hechos!
me ha quedado más que claro que Ongi, está puestísimo en el tema. Qué barbaridad! Habrá que estar pendiente de este hilo para poder ver a los rojos cada semana jeje
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Señor Lobo »

Yo de momento sigo con Movistar porque me da mucho palo cambiar 100% de operadora, pero ya me he dado de baja del paquete fútbol por no dar la 2ª división.
Estoy casi seguro que pillaré beinconnect en cuanto solucione problemillas de velocidad (me pasaré del ADSL a la fibra).
Y para los partidos de Osasuna que den en Partidazo o play-off si lo hubiere, tiraré de códigos de Movistar + de mi padre o incluso le iré a visitar, que seguro que hasta le hace ilusión.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojki6 »

Joder Ongi, estás muy puesto e, si no te importa cuando salgan las ofertas igual te pregunto a ver si me puedes asesorar que me conviene más :lol: :lol:

Yo es que la línea tanto telefónica como de internet es de Jazztell. Además no tengo una smart tv tampoco :oops:

Antes tiraba del streaming pero a veces va como el culo. Estaré atento a este hilo a ver que opciones hay. Estaría bien tener el pack de todo, tanto segunda, como partidazos de primera y champions. Veremos a ver.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo666 »

Pues con Beinconnect lo tienes todo por 10 euros al mes, eso si para verlo en la tele o tienes smart tv o un android tv o el pc conectado por hdmi.

Yo seguramente hare como el señor lobo, movistar+beinconnect, aunque igual pregunto en telecable que oferta me hacen que tienen la liga 123.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

Estoy un poco puesto porque hay que ajustar la pela al máximo, así que hay que informarse de cada oferta al máximo :lol: :lol:

Ahora que habla rojillo666 de Telecable (enhorabuena por el enlace, por cierto, que no te había dicho nada ;) ) además de Orange y Vodafone, la otra compañía que ofrece absolutamente todo el fútbol es Tedi TV, de Telecable. El pack son 19,99, pero te comes una línea de móvil que te meten, y no sé cómo irá la cobertura de móvil de Telecable en Navarra, ahí ya me pierdo mucho.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

rojki6 escribió:Joder Ongi, estás muy puesto e, si no te importa cuando salgan las ofertas igual te pregunto a ver si me puedes asesorar que me conviene más :lol: :lol:

Yo es que la línea tanto telefónica como de internet es de Jazztell. Además no tengo una smart tv tampoco :oops:

Antes tiraba del streaming pero a veces va como el culo. Estaré atento a este hilo a ver que opciones hay. Estaría bien tener el pack de todo, tanto segunda, como partidazos de primera y champions. Veremos a ver.
Sin problema, yo te asesoro ;)

Jazztell te ofrece la TV de Orange, así que en principio pocos problemas
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojki6 »

ongi escribió:
rojki6 escribió:Joder Ongi, estás muy puesto e, si no te importa cuando salgan las ofertas igual te pregunto a ver si me puedes asesorar que me conviene más :lol: :lol:

Yo es que la línea tanto telefónica como de internet es de Jazztell. Además no tengo una smart tv tampoco :oops:

Antes tiraba del streaming pero a veces va como el culo. Estaré atento a este hilo a ver que opciones hay. Estaría bien tener el pack de todo, tanto segunda, como partidazos de primera y champions. Veremos a ver.
Sin problema, yo te asesoro ;)

Jazztell te ofrece la TV de Orange, así que en principio pocos problemas
Muchas gracias comapañeroo, muy amable ;)

Joder, pues igual me informo en Jazztel a ver como va eso de la TV de Orange. Si no es mucha pasta puede ser interesante y así no cambio de compañía. Además imagino que se podrá ver en la tele normal aunque no sea Smart TV.
Seguiré el hilo, muchas gracias compañero.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

rojki6 escribió:
ongi escribió:
rojki6 escribió:Joder Ongi, estás muy puesto e, si no te importa cuando salgan las ofertas igual te pregunto a ver si me puedes asesorar que me conviene más :lol: :lol:

Yo es que la línea tanto telefónica como de internet es de Jazztell. Además no tengo una smart tv tampoco :oops:

Antes tiraba del streaming pero a veces va como el culo. Estaré atento a este hilo a ver que opciones hay. Estaría bien tener el pack de todo, tanto segunda, como partidazos de primera y champions. Veremos a ver.
Sin problema, yo te asesoro ;)

Jazztell te ofrece la TV de Orange, así que en principio pocos problemas
Muchas gracias comapañeroo, muy amable ;)

Joder, pues igual me informo en Jazztel a ver como va eso de la TV de Orange. Si no es mucha pasta puede ser interesante y así no cambio de compañía. Además imagino que se podrá ver en la tele normal aunque no sea Smart TV.
Seguiré el hilo, muchas gracias compañero.
Sí, te ponen el deco de Orange en la TV y listo. Eso sí, no he leído cosas muy buenas de la tele de Orange, no he tenido la oportunidad de probarla pero no sé...
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por iñakig »

Buenas noticias para los que somos clientes de Vodafone o el antiguo ONO. Me acaban de confirmar que la temporada 2.017-2.018 darán toda la liga 123, incluido el partidazo de Movistar+.
La promoción saldrá hacia mediados de agosto
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por betigorritxo »

ongi escribió:Estoy un poco puesto porque hay que ajustar la pela al máximo, así que hay que informarse de cada oferta al máximo :lol: :lol:

Ahora que habla rojillo666 de Telecable (enhorabuena por el enlace, por cierto, que no te había dicho nada ;) ) además de Orange y Vodafone, la otra compañía que ofrece absolutamente todo el fútbol es Tedi TV, de Telecable. El pack son 19,99, pero te comes una línea de móvil que te meten, y no sé cómo irá la cobertura de móvil de Telecable en Navarra, ahí ya me pierdo mucho.
Tengo entendido que telecable ha sido comprado por Euskaltel. El año pasado podías comprar solo tedi, yo lo tuve.
Responder