Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13315
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por elepele »

iñakig escribió:Buenas noticias para los que somos clientes de Vodafone o el antiguo ONO. Me acaban de confirmar que la temporada 2.017-2.018 darán toda la liga 123, incluido el partidazo de Movistar+.
La promoción saldrá hacia mediados de agosto
Alegrón porque no quiero cambiar de operador a estas alturas. Si te enteras de algo más avisa compañero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Bolorojillo2 »

Orange y vodafone dan la segunda división entera, y Jazztel con los derechos de Orange también, el paquete completo incluido la champions ronda los 15€ al mes, yo le dije al comercial que si no había un paquete con la liga 123 que mi champions pasaba este año por Huesca almeria etc, sé descojono y me dije que no, si q con champions 15 y sin champions 10€. Precio medio.
rojillo
Mensajes: 38777
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Orange y vodafone dan la segunda división entera, y Jazztel con los derechos de Orange también, el paquete completo incluido la champions ronda los 15€ al mes, yo le dije al comercial que si no había un paquete con la liga 123 que mi champions pasaba este año por Huesca almeria etc, sé descojono y me dije que no, si q con champions 15 y sin champions 10€. Precio medio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13315
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por elepele »

Bolorojillo2 escribió:Orange y vodafone dan la segunda división entera, y Jazztel con los derechos de Orange también, el paquete completo incluido la champions ronda los 15€ al mes, yo le dije al comercial que si no había un paquete con la liga 123 que mi champions pasaba este año por Huesca almeria etc, sé descojono y me dije que no, si q con champions 15 y sin champions 10€. Precio medio.
Imagino que de ahí rascarán aún alguna oferta más a los que tenemos paquetes completos (tele, fibra, móviles...). Hasta 10 euros al mes pago por ver segunda, primera y champions. Por encima de ese precio me hago un montaje en casa con arenavision, y entreno a la enana para que reviente "accidentalmente" la tele para pasar a una smart saltándome a la jefa, por supuesto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo666 »

Para los que no tengais Smart Tv tambien teneis la opcion de comprar un Chromecast (creo que cuesta entre 30-40 euros).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasuna20
Mensajes: 4652
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Osasuna20 »

elepele escribió:
Bolorojillo2 escribió:Orange y vodafone dan la segunda división entera, y Jazztel con los derechos de Orange también, el paquete completo incluido la champions ronda los 15€ al mes, yo le dije al comercial que si no había un paquete con la liga 123 que mi champions pasaba este año por Huesca almeria etc, sé descojono y me dije que no, si q con champions 15 y sin champions 10€. Precio medio.
Imagino que de ahí rascarán aún alguna oferta más a los que tenemos paquetes completos (tele, fibra, móviles...). Hasta 10 euros al mes pago por ver segunda, primera y champions. Por encima de ese precio me hago un montaje en casa con arenavision, y entreno a la enana para que reviente "accidentalmente" la tele para pasar a una smart saltándome a la jefa, por supuesto.
Vamos que al final los unicos que no lo veremos seremos los que tenemos movistar no?
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Bolorojillo2 »

Me acaban de llamar los de Jazztel 15€ todo el fútbol competiciones nacionales 5€, este año va al reves
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ^FiLoS^ »

Bolorojillo2 escribió:Me acaban de llamar los de Jazztel 15€ todo el fútbol competiciones nacionales 5€, este año va al reves
Osea que por 5€ es "sólo" fútbol nacional? La liga 123?? (lo que yo quiero..)
txema
Mensajes: 838
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por txema »

Hola me acabo de comprar una smart tv sabéis cómo se puede ver por aquí?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo666 »

txema escribió:Hola me acabo de comprar una smart tv sabéis cómo se puede ver por aquí?
La Smart Tv te incluye la app de bein connect, por 10 euros al mes ves el futbol nacional de primera y segunda (excepto los partidos de El partidazo), las competiciones europeas y algunas ligas extranjeras (no la Premier).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si con Jazztel 5 € la primera y la segunda la champions 10€, el año q viene la champions no emite ningún partido en abierto creo q a partir del 2018, por eso lo suben
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojoiromano »

Una duda yo soy cliente de jazztel tengo Internet, telefono fijo y moviles,si llamo para contratar el futbol nacional me cuesta 5 euros,o tengo que coger algún paquete básico de tv o algo,porque con jazztell no tengo ningún tipo de tv Contratada?
txema
Mensajes: 838
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por txema »

rojillo666 escribió:
txema escribió:Hola me acabo de comprar una smart tv sabéis cómo se puede ver por aquí?
La Smart Tv te incluye la app de bein connect, por 10 euros al mes ves el futbol nacional de primera y segunda (excepto los partidos de El partidazo), las competiciones europeas y algunas ligas extranjeras (no la Premier).
Y gratis?
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojki6 »

rojoiromano escribió:Una duda yo soy cliente de jazztel tengo Internet, telefono fijo y moviles,si llamo para contratar el futbol nacional me cuesta 5 euros,o tengo que coger algún paquete básico de tv o algo,porque con jazztell no tengo ningún tipo de tv Contratada?
Estoy en la misma situación que el compañero rojoiromano. Tengo las líneas tanto de teléfonos e internet con Jazztel, pero no tengo ningún tipo de TV contratada. Nos pueden poner el fútbol nacional por 5 euros al mes así sin más??
Alguien sabe?? Muchas gracias de antemano compañeros.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo666 »

txema escribió:
rojillo666 escribió:
txema escribió:Hola me acabo de comprar una smart tv sabéis cómo se puede ver por aquí?
La Smart Tv te incluye la app de bein connect, por 10 euros al mes ves el futbol nacional de primera y segunda (excepto los partidos de El partidazo), las competiciones europeas y algunas ligas extranjeras (no la Premier).
Y gratis?
Gratis hay metodos como bajarte alguna app de iptv y buscar por internet listas de canales de dudosa calidad que cada poco deberas ir actualizando.

Hay tutoriales por internet pero yo con Osasuna no me la juego, prefiero pagar algo y verlo en condiciones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder