Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

TV para la Liga 123

Toda la actualidad de Osasuna
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por kosecky »

Acabo de llamar a Vodafone, yo soy de Orange y os cuento.
Es como dice srice1, me han hecho una oferta similar, salvo el paquete de fútbol que me cobra 20€. Pero a lo que vamos.
Fijo+adsl 50megas, 2 líneas móviles, 6 g navegación en ambas y 200 minutos en ambas sale a 35€ durante seis meses y los siguientes 6 meses a 44'50€. Ahora vamos con el fútbol, me ha dicho que mejor el mes que viene contratarlo ya que sacaran ofertas y que lo contratemos siempre por internet con la plataforma Bein que lo sacaré por 6-7€. A mi no me interesan más canales, con lo cual me ha dicho que sale mejor por internet con la plataforma. Si no me he explicado bien os digo.
tribuna sur
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por tribuna sur »

rojki6 escribió:Pues nosotros tenemos con Jazztel:

-Internet
-Dos líneas de móvil
-Teléfono fijo

Supongo que por eso me cuesta 10 y no 5 como a Urbangol porque no tengo el Movistar Plus.

De todas formas yo no me fío nada de ellos, son una puta mafia. Les llamé para decirles que compraba el paquete de 9,95 que lo añadirían a la factura mensual y me dicen que ok, que me mandan el deco. Pasan 3 días, llamo a ver que pasa y me dicen que no se porque ostias o que se han fumado pero estaba la contratación cancelada. Total que ahora seguimos esperando, a ver si llega mañana.
Y encima ahora nos albardan a llamadas para nuevas ofertas etc, no exagero unas 5 al día.

La verdad que he acabado hasta los huevos, o me lo mandan o se la armo. Esa ha sido mi experiencia, os seguiré informando.
Por eso pregunte por aqui cuanto salia mas o menos.No he visto gente mas cansa que esa.Hace como cosa de un año me llamaban unas 3 veces a la semana minimo sin haber mostrado yo el minimo interes en sus servicios.
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por red warrior »

Yo creo que por no volverme loco con operadores, cambios de compañía y mierdas, y por 10 euros al mes, tiraré de beinconnect y fuera. Me vale más la pena eso que intentar racanear 5 euros al mes y perder años de vida colgado al teléfono :D
osaba
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ago 2012, 11:51

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por osaba »

Lo del futbol, y me enteraré lo que digáis en este foro, puesto que mi experiencia con las operadoras es nefasta. Se me termina ahora en agosto la permanencia con Jazztel, y bueno el bombardeo que sufro de estos y Vodafone, es insoportable, como ya conozco sus telefonos directamente no contesto, pensaba pedirles una nueva oferta con el futbol incluido, pero he desistido, ahora mismo estoy más por hacerlo con Bein por internet que con las otras compañias. Os seguiré leyendo.
tribuna sur
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por tribuna sur »

osaba escribió:Lo del futbol, y me enteraré lo que digáis en este foro, puesto que mi experiencia con las operadoras es nefasta. Se me termina ahora en agosto la permanencia con Jazztel, y bueno el bombardeo que sufro de estos y Vodafone, es insoportable, como ya conozco sus telefonos directamente no contesto, pensaba pedirles una nueva oferta con el futbol incluido, pero he desistido, ahora mismo estoy más por hacerlo con Bein por internet que con las otras compañias. Os seguiré leyendo.
Me podeis explicar en que consiste lo de bein?
Yo si que no tengo ni idea de todo esto6
red warrior
Mensajes: 1174
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por red warrior »

tribuna sur escribió:
osaba escribió:Lo del futbol, y me enteraré lo que digáis en este foro, puesto que mi experiencia con las operadoras es nefasta. Se me termina ahora en agosto la permanencia con Jazztel, y bueno el bombardeo que sufro de estos y Vodafone, es insoportable, como ya conozco sus telefonos directamente no contesto, pensaba pedirles una nueva oferta con el futbol incluido, pero he desistido, ahora mismo estoy más por hacerlo con Bein por internet que con las otras compañias. Os seguiré leyendo.
Me podeis explicar en que consiste lo de bein?
Yo si que no tengo ni idea de todo esto6
Es una plataforma online en la que por 10 euros al mes tienes todo el fútbol (Primera, Segunda, Copa, otras ligas, competiciones europeas...) salvo los de Movistar Partidazo o como se llame. Puedes verlo en Smart TV, smartphone, ordenador y demás. A mí en mi TV me venía la app instalada por defecto, supongo que en todas las tvs medianamente nuevas se podrá descargar.
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por xore »

red warrior escribió:
tribuna sur escribió:
osaba escribió:Lo del futbol, y me enteraré lo que digáis en este foro, puesto que mi experiencia con las operadoras es nefasta. Se me termina ahora en agosto la permanencia con Jazztel, y bueno el bombardeo que sufro de estos y Vodafone, es insoportable, como ya conozco sus telefonos directamente no contesto, pensaba pedirles una nueva oferta con el futbol incluido, pero he desistido, ahora mismo estoy más por hacerlo con Bein por internet que con las otras compañias. Os seguiré leyendo.
Me podeis explicar en que consiste lo de bein?
Yo si que no tengo ni idea de todo esto6
Es una plataforma online en la que por 10 euros al mes tienes todo el fútbol (Primera, Segunda, Copa, otras ligas, competiciones europeas...) salvo los de Movistar Partidazo o como se llame. Puedes verlo en Smart TV, smartphone, ordenador y demás. A mí en mi TV me venía la app instalada por defecto, supongo que en todas las tvs medianamente nuevas se podrá descargar.
Yo el año pasado contraté bein toda la temporada. Al no tener compromiso de permanencia puedes desactivar la cuenta cuando acabe la liga y volver a activarla cuando empiece para no pagar los meses de verano. La calidad es buena y no recuerdo haber tenido desconexiones (tengo 30 megas de fibra).

Para los que no tenéis smart TV, como es mi caso, os recomiendo comprar un aparato que se llama "Chromecast". Hay dos modelos, el más simple cuesta 39€ y en mi opinión es suficiente. Conectarlo es muy sencillo, a un puerto HDMI de la tele y a un puerto USB para alimentarlo. Queda muy disimulado y no necesita más cables. Te descargas la app de bein en el movil y desde aquí simplemente pulsando un botón mandas la imagen a la TV. Os servirá también para ver en la TV netflix, youtube, spotify....

https://www.google.es/intl/es_es/chrome ... hromecast/
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4271
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por URBANGOL »

no se yo tengo un ordenador que con un cable hdmi lo conecto a la tele y tengo un smart tv ajajajajja
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo93 »

La Premier no la dan en Bein no???
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

No, en Movistar en exclusiva. Ahora estoy viendo el Newcastle - Tottenham. Merino en el banquillo y Benítez ha tenido que hacer ya dos cambios por lesión en la primera parte, se le complica el debut.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por rojillo93 »

ongi escribió:No, en Movistar en exclusiva. Ahora estoy viendo el Newcastle - Tottenham. Merino en el banquillo y Benítez ha tenido que hacer ya dos cambios por lesión en la primera parte, se le complica el debut.
Si, yo tambien estoy viendolo y mala pinta tiene para debutar hoy.

Y lo de Movistar pues una putada.. tanto Premier como basket solo por su plataforma... y barato precisamente no es.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por iñakig »

Para los que somos de Vodafone, hay que ir a morir al palo. Si quieres pillar la liga 1-2-3, tienes que astillar 20€ al mes. Eso si, tienes 1a, championship, uefa, copa del rey y además de "regalo" todo el motor hasta 2.018.
Yo tengo TODO con ellos y me era un palo cambiar, osea que lo he contratado.
En el fondo estoy contento, ya que seguro veré todos los partidos de fuera, que hasta entonces tenia dudas
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ^FiLoS^ »

Hola:

No sé que significará esto...

http://www.movistarplus.es/casadelfutbo ... al/segunda

Me da que movistar puede televisar la liga 123 este año ... Si pinchais en el sabado 19, sale el partido de osasuna sevilla atletico entre otros...


un saudo.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por ongi »

^FiLoS^ escribió:Hola:

No sé que significará esto...

http://www.movistarplus.es/casadelfutbo ... al/segunda

Me da que movistar puede televisar la liga 123 este año ... Si pinchais en el sabado 19, sale el partido de osasuna sevilla atletico entre otros...


un saudo.
No es más que un calendario, luego ahí ponen los resultados y estadísticas, pero nada más.
mikel12
Mensajes: 6733
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: TV para la Liga 123

Mensaje por mikel12 »

yo definitivamente he apostado por el bein connect y chrmecast. a ver si sale bien el experimento. de momento se ve bien en la tv
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder